sábado, 6 de marzo de 2010

Versión con conexión de cable de iPad Cómo Magazine [Imprimir Is Dead] 19:00 01/03/2010, Brian Crecente, manzana, Conde Nast, IPAD, la impresión es mu

Versión con conexión de cable de iPad Cómo Magazine [Imprimir Is Dead] 19:00 01/03/2010, Brian Crecente, manzana, Conde Nast, IPAD, la impresión es muerto, Wired Magazine, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Quizás sintiendo el impacto colectivo de estar en una industria moribunda, Conde Nast planes para hacer lo que hemos estado mencionando durante semanas: Traiga sus revistas a la iPad.

Las primeras revistas para golpear la XL iPod touch desde la editorial se Wired, GQ, Vanity Fair, The New Yorker y Glamour, el New York Times, basado en un memorando filtrado.

Una copia digital completa de la revista Wired incluido su siempre inteligente tomar en juegos de azar? Eso sería fantástico, si funcionaba.

Me he pasado el último mes o así mirando algunas de las ofertas de la revista en el iPhone, incluyendo GQ y, sí, Playboy, y tengo que decir, no estoy impresionado. Algunos salen en los anuncios elaborados para la publicación impresa y otros se sienten más como corte recto y el empleo pasta.

Por supuesto, la demo con conexión de cable no ofrecen contenido nuevo, pero todavía se siente como lo que he visto tantas veces en mis años en los periódicos: Un medio morir tratando desesperadamente de reinventarse a sí misma antes de que sea demasiado tarde.

El problema con estos estertores de muerte de impresión es que rara vez cuentan con el respaldo necesario de la empresa propietaria de la publicación. Así que Conde Naste, o el Rocky Mountain News, o un sinnúmero de otras publicaciones dicen a sus lectores y sus escritores que están apoyando plenamente esta idea de noticias. Pero no van a poner su dinero donde está su boca, no al menos en una forma lo que importa.

Tomemos, por ejemplo cambio de la mayoría de los periódicos a la web. Un montón de papeles decidió no sólo imprimir su impresión final, historia de edición en el sitio, sino también una serie de cambios. Pero muchos de esos mismos artículos no contratar a nadie más para ayudar. Así que había un reportero de la presentación de una historia y luego se espera a volver a presentar varias actualizaciones para la edición web, todo al mismo tiempo su ritmo de trabajo y las historias de muchos otros que estaban trabajando para el día.

Y el paso a la web no era la primera vez que esto sucedió. En Florida, un colectivo de documentos intentado este enfoque también para la radio y la televisión. La idea era un periodista no sólo sería responsable de sus historias, sino también para la producción de sonidos y clips de vídeo para ser utilizados en locales de televisión y emisoras de radio. Todo ese trabajo extra, pero sin aumento significativo en la cantidad de personal o la reducción en el recuento de la historia.

Es como tratar de sacar sangre de una piedra.

Ahora tenemos la capacidad para las publicaciones impresas de proporcionar noticias interactivas, videos, fotos, comunidad, pero sospecho, y es una estimación total de aquí, que el número de personas que trabajan en esa historia no va a aumentar considerablemente. Es cierto que el enfoque de la producción con conexión de cable es diferente de las otras revistas, pero no puedo imaginar que va a durar, sin aumentos sustanciales en la publicidad o el coste para el consumidor.

El problema fundamental aquí es que las publicaciones impresas desea reinventarse a sí mismos, pero quieren hacerlo sin tener que llegar a sus pies y moverse. La idea de pasar de un sistema creado en el siglo 17 es alarmante para las compañías detrás de las publicaciones impresas, no por cuestiones de ética de impresión o de tierra de alta otras normas morales, sino por la línea inferior.

Condé Nast está preparando versiones de iPad de algunas de sus revistas Comienzo [New York Times]

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