Cameron confusiones en la middle19: 34 01/03/2010, Martín Kettle, comentario, comentario es libre, los conservadores, David Cameron, George Osborne, guardian.co.uk, la política, Guardian Unlimited
El líder conservador tiene que afinar su mensaje y recibe específicos, de lo contrario los votantes no tienen motivos para confiar en él
Si usted está en la lista de correo electrónico del Partido Conservador, entonces usted, como yo, tengo un mensaje de vídeo de David Cameron este fin de semana. En cierto sentido, el mensaje no podía ser más clara. Hace cuatro años, dice Cameron, los conservadores tomado una decisión sobre la forma en que el partido debe ser. Ellos lo eligieron. La elección iba a ser "modernos y radicales, no - para jugar a lo seguro o refugio en la zona de confort de edad". Y que, Cameron, a continuación, agrega, es la forma en que va a permanecer.
Cameron tenía el mismo mensaje en el centro de su discurso a la conferencia de primavera Tory en Brighton ayer. Al igual que el mensaje en el vídeo, el tema central en el discurso es que Cameron es un tipo diferente de conservadores y un conservador que quiere hacer un llamamiento al centro de la tierra. Esto ha sido siempre el recurso de casación Cameron básicos. Lo cual está bien, en lo que va - a pesar de cuatro años es mucho tiempo para seguir siendo la novela en la política. El problema más profundo - el problema de Cameron - es que él no ha hecho la mayor parte de esos cuatro años como líder para impulsar la agenda moderna y radical hacia delante lo suficiente para que los votantes ya sabemos, absolutamente fuera de toda duda, lo que significa orden del día y que el partido está firmado por él.
Cameron, seguramente no se han querido hacer un discurso de tranquilidad en esta última fase del ciclo político con la elección inminente. Para que dicho discurso es un signo de su debilidad relativa. Que ha tenido para hacer esto se debe a su incapacidad para asegurar el argumento con el que los votantes no es sólo un tipo diferente de Tory, pero uno mejor para el país. Ese fracaso se refleja ahora en llevar la reducción de la tory en las urnas. Que llevan la reducción sólo tiene sentido para mí como prueba de que los votantes están empezando a pensar un poco más detenidamente en la elección de lo que han hecho durante el invierno. Los votantes olor de una rata.
Repetición de los mensajes centrales que hizo que resultara electo líder al final de 2005 fue claramente el instinto político correcto para Cameron. Se han desplazado a la derecha, en lo que es todavía demasiado la zona de confort de la post-partido conservador de Margaret Thatcher, habría sido imprudente y el mal. Pero Cameron mal tiene que afinar sus mensajes, para obtener específicas y para demostrar que el partido en su conjunto es el mensaje, si es a su vez la disminución actuales de la encuesta alrededor. En ningún lugar es esto más cierto que en el campo de batalla económico crucial. Los votantes aún no podemos decir con confianza lo que piensan que un gobierno conservador en realidad iba a hacer con la economía y con las finanzas públicas. Tienen una idea general, pero que necesitan promesas detalladas. Más de George Osborne conferencia la semana pasada y su entrevista con Andrew Marr de ayer puso de manifiesto que tanto la debilidad.
La cuestión clave para los votantes acerca de los conservadores es la siguiente: ¿Estoy dispuesto a confiar en esta gente con el gobierno del país en este momento? Los conservadores 'posición en las encuestas muestran que la respuesta no es sí en los casos suficiente. Cameron comenzó a abordar esta cuestión en Brighton. Pero él tiene mucho más que hacer. Parte de esto será su manejo de la cuestión del Ashcroft Señor. Los conservadores no han querido no el tesorero del partido de impuesto de estado de Dom evitar que sale por el camino que tiene esta semana. Pero es en el interés del partido, no obstante, que lo ha hecho. ¿Por qué los votantes la confianza de los conservadores, mientras que una figura clave en la jerarquía del partido se parece a un estafador de impuestos? ¿Por qué deberían confiar en el país a un partido apoyado por el financiero tan astuto? Estas preguntas tienen que ser tratados. Si no lo son, tarea ya difícil de Cameron de persuasión va a ponerse mucho más difícil.
David Cameron
George Osborne
Conservadores
Martin Kettle
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.