viernes, 12 de marzo de 2010

¿Cómo MacGyver estafados la persecución de coches más grande jamás filmada [persecuciones de coches] 21:30 10/03/2010, Wes Siler, ABC, Alfa Romeo, coc

¿Cómo MacGyver estafados la persecución de coches más grande jamás filmada [persecuciones de coches] 21:30 10/03/2010, Wes Siler, ABC, Alfa Romeo, coches, persecuciones de coches, la persecución, clips, Italia, MacGyver, mark wahlberg, Michael Caine, mini, la policía, Richard Dean Anderson, The Italian Job, arriba, Turín, Jalopnik
 Incluso una navaja suiza equipada MacGyver no pudo ocultar que una gran escena de persecución de la primera temporada del programa fue levantado al por mayor de la película de 1969 The Italian Job. Por suerte, lisas y minis van de la mano como la música cursi y 80 de televisión. Más »

Hard Rock Hotel de Las Vegas Presidente encontrado dead21: 30 10/03/2010, Melanie Nayer, hard rock, hardrock, las vegas, lasvegas, kwasniewki Randy, r

Hard Rock Hotel de Las Vegas Presidente encontrado dead21: 30 10/03/2010, Melanie Nayer, hard rock, hardrock, las vegas, lasvegas, kwasniewki Randy, randykwasniewki, supercar
Guardado en: Hoteles y Alojamiento

El Presidente y Chief Operating Officer del Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas fue hallado muerto hoy en su casa. TMZ le dio la noticia de que Randy Kwasniewski, murió de una aparente auto-infligidas herida de bala en la cabeza.

Morgans Hotel Group, que posee la propiedad, ofreció sus condolencias a través de la prensa. Morgans CEO Fred Kleisner dijo: "He conocido y trabajado con Randy desde 1995. No sólo era uno de mis colegas y un líder de nuestra compañía, él era mi amigo. Yo sé hotel y algunos ejecutivos del casino que tienen el conocimiento, enfoque y la ética de trabajo que Randy poseía. lo voy a extrañar. Todos nosotros en Morgans está profundamente entristecido por el fallecimiento de Randy. Sé que hablo por todos cuando digo que todos llorar su pérdida. Randy era un esposo dedicado y padre, un amigo para muchos de nosotros, y un colega de valoración. Nuestros corazones y oraciones están con su familia ".

Kwasniewski, tomó la iniciativa en el Hard Rock Hotel en Las Vegas en 2006. Antes de su tiempo en el Hard Rock, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Starwood Capital Group y vicepresidente ejecutivo de operaciones de Starwood Hotels

Paquete nano MacHeist añade Tweetie para day21 final: 30 10/03/2010, Michael Rose, paquete, macheist, tweetie, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)

Paquete nano MacHeist añade Tweetie para day21 final: 30 10/03/2010, Michael Rose, paquete, macheist, tweetie, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Ventas

El siempre popular paquete MacHeist, ofrecen ocho aplicaciones Mac por US $ 20 en total, se cierra a medianoche esta noche Hora del Pacífico. Si usted ha estado en la valla hasta el momento acerca de si comprar o no en este año, dos noticias que pueden empujar al borde del precipicio.

En primer lugar, todas las solicitudes iniciales se han desbloqueado, tanto Tales of Monkey Island y RapidWeaver están plenamente presentes y en cuenta. En segundo lugar, ha habido una adición de último minuto a la lista; Tweetie para Mac (normalmente $ 20 en su cuenta) es ahora parte del paquete.

Si usted está Macheisting este año, vamos a saber lo que piensas de la selección de aplicación, si no, compartir sus razones. (Vamos a aceptar "Estoy ahorrando para entradas a Tron Legacy" como una razón válida.)
Paquete nano TUAWMacHeist añade Tweetie para el día final fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 15:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

En el mercado de los fabricantes: Wire trees21: 30 10/03/2010, Marc de Vinck, artes, MAKE: Blog

En el mercado de los fabricantes: Wire trees21: 30 10/03/2010, Marc de Vinck, artes, MAKE: Blog

Responsables de vendedor de mercado de Kevin kaitrees tiene un montón de grandes videos en su blog de mercado. Que van desde los detalles de las piezas ellos mismos, a la "bofetada pruebas", y las obras en curso. Es un buen aspecto en el proceso que va en la fabricación de estas piezas.

Mis esculturas son un esfuerzo para extraer lo que los árboles reales inspiran en la gente en algo que uno puede tener dentro de la vida o el espacio de trabajo.


Este árbol en el vídeo de arriba se necesitarían alrededor de 500 horas para completar, están más de 7 pies de altura, y se utilizan cerca de 1000 hilos de alambre de aluminio. Es su pieza más grande hasta la fecha, y se ve increíble! Me pregunto cuánto pesa?

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Artes | Digg this!

El Roids MATTRACKS hace Powerboard Cualquiera Shaun White On '[Snowpocalypse] 22:00 10/03/2010, Ben Wojdyla, mattrack, MATTRACKS, MATTRACKS powerboard

El Roids MATTRACKS hace Powerboard Cualquiera Shaun White On '[Snowpocalypse] 22:00 10/03/2010, Ben Wojdyla, mattrack, MATTRACKS, MATTRACKS powerboard, powerboard, snowpocalypse, Jalopnik
 Los ensayos lúgubre de un invierno largo y extraños están llegando a su fin, pero si estás en Bozeman, Montana o Houston, Texas, es probable que podría haber utilizado el stand-up MATTRACKS Powerboard moto de nieve en algún momento de esta temporada. Más »

Daily Mimos: La quintaesencia del Upper West Side brunch22: 00 10/03/2010, Tom Johansmeyer, brunch, almuerzo ideas, brunchideas, diario de mimos, dail

Daily Mimos: La quintaesencia del Upper West Side brunch22: 00 10/03/2010, Tom Johansmeyer, brunch, almuerzo ideas, brunchideas, diario de mimos, dailypampering, Manhattan, comida, comidas, Nueva York, la ciudad de Nueva York, Nueva York, NewYorkCity, restaurante, restaurantes, Upper West Side, upperwestside, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos

Trato de llegar al compás de las 11:30, cuando el restaurante se abre. Brunch en el Upper West Side puede llenarla demasiado rápidamente, y disfrutar de ese breve momento de la comida es la más pacífica. Este barrio de Manhattan es popular entre los brunchers y no ofrece ninguna escasez de opciones. Sin embargo, la más interesante, con mucho, se puede encontrar en compás, en W. 70th Street, justo al oeste de la Avenida Amsterdam. Asegúrese de hacer una reserva, porque no será la única persona en el barrio de tener esta idea.

El menú de almuerzo no es caro: usted disfrutará de una comida increíble de $ 28. Así que, ¿por qué característica que los mimos en la columna diaria, que está comprometido con el decadente? Bueno, usted no tiene que gastar una fortuna de vivir la vida de lujo, y cualquier local o visitante a Manhattan se tuercas de no sentarse a comer aquí.

El menú de almuerzo Compass es corto, pero no en la elección de la variedad. El primer curso que se presentará a usted incluye salmón, pan, pastelería y embutidos. Tamaño de un bocado de todas las partes se presentan para la mesa, obviando la necesidad de tomar decisiones difíciles. Los sabores son increíblemente bien equilibrado, y la presentación es meticuloso. Postre se sirve de la misma manera - una pequeña parte de todo. Usted no tendrá que preocuparse por levantarse de la mesa con la preocupación de que se te pasó algo muy agradable.
Continuar leyendo diarios Mimos: El brunch por excelencia del Upper West Side

Daily Mimos: La quintaesencia del Upper West Side "brunch" apareció originalmente en Gadling el Wed, 10 Mar 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

GDC 2010: Entrevista con el productor de Street Fighter IV Takeshi Tazuka22: 00 10/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, Capcom, desarrollador,

GDC 2010: Entrevista con el productor de Street Fighter IV Takeshi Tazuka22: 00 10/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, Capcom, desarrollador, gdc2010, entrevista, el iPhone, el productor, la calle de combate, de la calle-Fighter-IV, Takeshi tazuka, takeshitazuka, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Gaming, desarrolladores, iPhone, App Store, iPad


Nos detuvimos por la Capcom Fight Club fiesta aquí en la GDC 2010 la noche anterior, y además de jugar al nuevo juego, también tenemos que hablar con el productor Takeshi Tazuka. En realidad, tenemos que hablar con su traductor - Tazuka sólo habla japonés, y sólo hablan Inglés, por lo que la entrevista se realiza con un intermediario en el medio.

Pero incluso con la barrera del idioma, nos hizo llegar algo bueno sobre el chat en el nuevo juego, los futuros planes de Capcom para el iPhone, y lo que Tazuka piensa en hacer un juego como este para la iPad. Siga leyendo para conocer más.


Gracias por hablar con nosotros, se lo agradezco. Así, un juego de lucha en el iPhone - ¿Cómo te acercas a eso?

He usado para crear juegos de arcade, y el tipo de equipo es similar al iPhone.

Es similar? Pero no hay botones en él.

Es diferente. El dispositivo es completamente diferente. Pero el comportamiento de los usuarios del juego es muy similar. Cuando usted va a los centros de juego, que quiere saltar y jugar un juego de forma espontánea. Y el iPhone es lo mismo - es como una experiencia arcade.

¿Qué te parece el desarrollo de juegos en el iPhone como una plataforma? ¿Fue fácil, duro?

Es muy interesante como una plataforma porque la gente que juegue en el iPhone por lo general no tienen una consola de juegos en casa. Estoy interesado en ver cómo la gente reacciona a los juegos de video en su computadora de mano, no en una completa consola. Es muy interesante. Aficionados a la música, y los fans otra aplicación, juegan con videojuegos en el iPhone. Es muy interesante ver a estas personas jugando a los juegos en el iPhone.

¿Hay otros juegos de iPhone que te gusta?

[Risas] Excepto los juegos de Capcom?

Derecho, además de los juegos de Capcom, por supuesto.

Me gusta mucho Homerun batalla en 3D, es por esta empresa llamada Com2uS. [Saca su iPhone y nos muestra la versión en japonés.]

¿Has mirado en la iPad a todos? ¿Está usted interesado en el desarrollo de un juego como Street Fighter para el iPad?

Estoy muy interesado.

¿Qué sería diferente que el juego de iPhone?

El iPad es, obviamente, más pesado, por lo que la experiencia del usuario sería muy diferente. [Propuestas con los pulgares, tiene problemas para mantener un mayor dispositivo de la misma manera.] Distinto de utilizar el iPhone.

En este juego, ¿cómo se trabaja en el desarrollo de la interfaz para que sea más fácil de usar?

Hay realmente un modo denominado modo dojo, que es un tutorial o el modo de formación, donde se puede aprender a mejorar su técnica, pulir su técnica, y aprender a luchar contra jugadores muy graves también. No sólo le enseñe a jugar, le enseña cómo hacer super combos, Hadoken, y cómo lucha contra Ryu Ryu, Guile lucha contra la forma Ryu. Se trata de aprender, de estilo dojo. Con este juego, el segmento importante de que estamos dirigidos es 30 años. Las personas que solía jugar Street Fighter II de tiempo grande. Así que por eso es un poco más fácil para las personas a recoger y jugar.

¿Había algo que quería hacer que no se podía hacer debido a la menor plataforma?

Debido a la capacidad de memoria, no podíamos poner en práctica más de ocho caracteres en total. Nos hubiera gustado poner más caracteres de allí, pero la memoria es limitada.

Un montón de gente no hubiera esperado Street Fighter para convertirse en un juego de iPhone. ¿Existen otros juegos de Capcom que te gustaría poner en el iPhone que la gente no puede esperar?

Tenemos un montón de planes. Pero no podemos decir nada ahora. Haremos todo lo posible para hacer más de lo esperado.

Grande, estamos emocionados. Gracias.

Muchas gracias.
TUAWGDC 2010: Entrevista con el productor de Street Fighter IV Takeshi Tazuka apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Este mantel quiere que derrame cosas en it22: 00 10/03/2010, Mets Matt, Altoids y los casos de estaño, MAKE: Blog

Este mantel quiere que derrame cosas en it22: 00 10/03/2010, Mets Matt, Altoids y los casos de estaño, MAKE: Blog


He aquí una idea clara de un mantel, de Kristine Bjaadal. Normalmente, se podría evitar que se derrame las cosas en su ropa de cama, sin embargo, el Mantel Underfull tiene un patrón oculto construido en el que sólo aparece una vez que se mancha. Ahora usted puede ver que el patrón de mariposa hermosa y recordar que una vez que había un poco demasiado vino, sin sentirse mal por haber arruinado el mantel! [vía Neatorama]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Altoids y los casos estaño | Digg this!

This Is Why Hummer es Dying [Carpocalypse] 22:30 10/03/2010, Ben Wojdyla, componentes carfilm, carpocalypse, Hummer personalizado H2, H2, Hummer, Humm

This Is Why Hummer es Dying [Carpocalypse] 22:30 10/03/2010, Ben Wojdyla, componentes carfilm, carpocalypse, Hummer personalizado H2, H2, Hummer, Hummer H2, xbox, Jalopnik
 El problema fundamental con la muerte lenta Hummer no era el producto. La marca fue hace mucho tiempo usurpado por idiotas y se utiliza como un símbolo de consumo conspicuo y sintonizador de esta abominación es parte del problema. Dé rienda suelta a los perros! Más »

Hable Gadling TV Travel 004: Festival de Holi, Viajes desaliento Ley, Good

Hable Gadling TV Travel 004: Festival de Holi, Viajes desaliento Ley, Good

devsugar iPhone: Prueba de la unidad para ver iPhone controllers22: 30 10/03/2010, Erica Sadun, mejores prácticas, bestpractices, el carbono de cinco

devsugar iPhone: Prueba de la unidad para ver iPhone controllers22: 30 10/03/2010, Erica Sadun, mejores prácticas, bestpractices, el carbono de cinco años, carbonfive, desarrolladores, desarrollo, devsugar, IPAD, iPhone, iPhone OS, iphoneos, la familia iPod, el iPod touch , ipodfamily, ipodtouch, Jonás Williams, jonahwilliams, SDK, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple

Prueba de la unidad se refiere a una metodología de validación de software que permite a los programadores para probar las unidades de programa individual para su corrección. Ha sido una cuestión permanente en la comunidad de desarrolladores de iPhone en cuanto a si el controlador del iPhone vista de clase es verificable o no.

En respuesta a estos debates, iPhone Developer Jonás Williams ha escrito una vista controlador de la unidad de pruebas de cómo a lo largo de los Cinco web blog de carbono. Su escritura ofertas de ejemplos que muestran cómo incorporar algunas de las mejores prácticas en el código.

Williams señala cómo los enlaces rotos NIB son un problema común para el iPhone OS. Para abordar estas cuestiones, se agrega regularmente simples afirmaciones que prueba que cada punto de venta del IB y la acción se establece correctamente desde el interior de sus implementaciones de clase de vista del controlador. Estas comprobar las afirmaciones de que las variables de instancia IBOutlet no se ponen a cero y que los objetivos IBAction han sido asignados, agregando una capa de protección contra los enlaces rotos.

Otro problema típico controlador de vista consiste en responder a las advertencias de memoria de aplicación. Para responder, añade pruebas que garanticen que cada punto de vista de propiedad dependiente se queda libre y vuelve a crear como visitas descargar y luego volver a cargar. Mediante la construcción de estos en los métodos de prueba, se puede ejecutar este comportamiento en la demanda, y garantizar que la secuencia se ejecutará sin problemas en condiciones reales.

Por último, analiza Williams Ver interdependencias controlador. A menudo, los casos están estrechamente entrelazadas, con los objetos que actúan como clientes de unos a otros. Por ejemplo, un simple controlador de vista de tabla, que viven dentro de un controlador de navegación, podría presentar una vista de detalle a través de controlador de otro punto de vista cuando se selecciona una fila. Eso es tres controladores separados para tener en cuenta, cuando en realidad sólo quiere probar una a una. Williams sugiere el aislamiento de estos controladores de vista lejos de sus interdependencias a prueba cada componente por separado y se proporcionan ejemplos de cómo puede hacerlo.

Lo que hizo pop enfoque de Williams, para mí, es cómo se expone cuidadosamente y aísla las dependencias para las pruebas. Estas son características que de otra manera pueden ser difíciles de inspeccionar y validar en el curso normal de la programación. Su escritura hasta vale la pena leer a través, y proporciona un excelente punto de saltar para la investigación de controlador de la prueba vista la unidad.
Devsugar TUAWiPhone: Prueba de unidad para los controladores de vista iPhone apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Commenter Of The Day: ¿Qué referencia para hacer? Edición [Commenter Of The Day] 23:00 10/03/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, J

Commenter Of The Day: ¿Qué referencia para hacer? Edición [Commenter Of The Day] 23:00 10/03/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
 No obtener todos los meta en usted, pero estoy un poco cansado, así que no puedo pensar en lo que referencia quiero hacer a COTD digno GV_Goat en el post de hoy sobre el cierre de Ralliart. La más obvia, dada la shiz Atreyu, es La historia interminable, pero es un poco en la nariz y, sinceramente, no recuerdo lo suficiente para dar una respuesta, sin apoyarse en Wiki, que, contrariamente a lo esperado, que trato de hacer como irregular como sea práctico. Hay también una especie de Dylan Thomas / lucha contra la muerte de la cosa a finales pasando aquí, pero, no sé, no sólo sentirlo. G'mork es un hombre lobo, en esencia, y que podría hacer referencia a la gran comunidad de la semana pasada con una discusión de "Werewolves of London", pero ¿cuántos Warren Zevon COTDs se puede estar persona? En serio, esto es lo que pienso por lo menos diez minutos al día. Bueno, aquí está COTD. Más »

GDC 2010: Call of Duty: World at War Zombies postmortem23: 00 10/03/2010, Mike Schramm, llame al cumplimiento del deber, codwaw, codwawzombies, desarr

GDC 2010: Call of Duty: World at War Zombies postmortem23: 00 10/03/2010, Mike Schramm, llame al cumplimiento del deber, codwaw, codwawzombies, desarrollo de juegos, gamedevelopment, gdc2010, ideaworks, Game Studio ideaworks, ideaworksgamestudio, iPhone, post mortem, Clarke Russell, russellclarke, mundo en GRV, worldatwzr, zombies, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Juegos, Retail, Software, desarrolladores, iPhone, la App Store


Russell Clarke de Ideaworks Game Studio ofreció un informe post-mortem, cerca del final del primer día de la GDC 2010 sobre Call of Duty: World at War Zombies para el iPhone. El juego fue uno de los primeros éxitos de grandes marcas en la App Store - con éxito trajo un modo de juego de uno de Call of Duty de Activision juegos de consola (originalmente desarrollado por Treyarch) para dispositivo portátil de Apple. Después de una broma rápida acerca de cómo un "post mortem" fue un ejercicio apropiado para un juego de zombies, Clarke se metió en los entresijos de cómo Ideaworks fue sobre la adaptación del juego para el iPhone.

La característica más importante del desarrollo del juego, dijo, fue la decisión del año pasado alrededor de este tiempo para sentarse y trabajar en prototipos de unas seis semanas. Hoy en día, hay un exitoso pocos juegos en primera persona todo el App Store, pero el año pasado, FPSes todavía un género nuevo para el iPhone, por lo que el equipo decidió en realidad una lluvia de ideas de cómo se podría trabajar en una pantalla táctil.


Empezaron a mirar el original juego desarrollado por Activision y Treyarch. Zombies es un modo extra de Call of Duty: World at War, que se desarrolló como un proyecto de "la hora del almuerzo" - unos pocos desarrolladores lanzó junto a su antojo, y lo disfruté tanto que lo lanzó como DLC, fuera del original juego. Así Ideaworks quería correr con ese ambiente - crear un juego que puede jugar en su hora de almuerzo, o meterse en unos minutos. Se encontró que la App Store tendía más casual y los juegos de la familia, pero ellos no sienten que el juego de parejas podría ser traducido con éxito a una familia de formato de fácil. En cambio, decidieron quedarse con la sangre y la sangre: "Activision," bromeó Clarke, dijo que tendríamos que aprender a amar a nuestro número de 17, y no vivir con la liberación de todos los países del mundo. "

Y también quería crear un juego con "relaunchability", un término que un desarrollador de Treyarch acuñado. "¿Qué te mantiene el relanzamiento del juego", dijo Clarke, "es que, como la mayoría de juegos de zombis, que en realidad no ganar. Eres el aplazamiento de su muerte inevitable." También dijo que el aprendizaje se convirtió en una función grande del juego - el juego le permite defender el medio ambiente contra los zombies mismo cada vez, así que eventualmente aprender los mejores lugares para hacer un soporte, y así sucesivamente.

Antes de que empezara el desarrollo, crearon un conjunto de puntos de referencia en términos de rendimiento y de juego que quiso pegar: Veinte zombies sentía bien para modo de juego (sólo había que luchar 10 en un momento dado, pero 10 más se rondando en el fondo), 20 fps parecía un buen objetivo para la velocidad, 2000 triángulos para los gráficos, y por supuesto los dos pulgares ( "la cantidad que la mayoría de las personas tienen") para el control.

Los controles fueron probablemente la parte más interesante de la creación de prototipos - Clarke dice que su equipo realmente trató de una lluvia de ideas de una manera interesante de controlar un FPS en el iPhone. El problema, sin embargo, fue que en un juego FPS, que está haciendo tres cosas (correr, mirar y disparar), pero sólo tiene dos pulgares que hacer con. Un prototipo que se ha creado la inclinación del acelerómetro en torno a moverse (mientras mira y disparar con dos controles en pantalla), pero por alguna razón, que hizo que todo el que lo probó y no mareado. Al final, se fueron con un compromiso, incluido un par de opciones diferentes: un palo doble estándar, un objetivo ayudar sistema, e incluso un modo que apenas utiliza el acelerómetro para mirar alrededor.

La autenticidad es otra cuestión - obviamente, el iPhone no tiene la capacidad de procesamiento de la mejor y más consolas, por lo que Ideaworks tuvo que trabajar duro para caminar la línea entre mantener el juego funcione correctamente y mantenerlo lo suficientemente detallados como para comparar a los grandes título . Me hicieron un montón de poda en el modelo de trabajo original, convirtiendo la geometría en texturas recta, y cortando el modelado 3D que en realidad no podía ser visto por el jugador (el equipo original tenía incluso el modelo raíces subterráneas, prestados en la Xbox 360 y Playstation 3, pero en realidad nunca visto). Ellos hicieron las cosas como no animar enemigos cuando no estaban en la línea del jugador de la vista, y sólo con una esfera de la granada golpeó modelo, más que realidad, el modelado de la forma, ya que trabajó tan bien. Al final, el iPhone tiene sólo 1/7o de la geometría del juego original, pero Ideaworks tratado de hacer por lo menos mirar lo más parecido que pudieron.

Multijugador fue un reto, pero afortunadamente, Activision ya había creado un backend en línea, así que cuando Ideaworks enganchados en ese sistema, fueron capaces de reunir todas las ideas de varios jugadores que tenían (2-jugador, 4-jugador, e incluso un completo sistema en línea) y luego algunos de ellos (la migración de acogida fue un proyecto de sus ingenieros lanzaron juntos en su tiempo libre, y multijugador Bluetooth también se agregó en un capricho).

Por último, Clarke comparte algunas lecciones de desarrollo del juego. En cuanto a los controles, se enteraron de que ofrece una opción para el jugador es a veces la decisión correcta, y cuando hay una elección, normalmente es necesario para obligar a que en algún momento (si se oculta un sistema de control diferentes en las opciones, la mayoría de los jugadores nunca se encuentran). La piratería era otra cosa que aprendí - mientras que Clarke era reacia a hablar mucho acerca de sus opiniones sobre la piratería, que dijo que era más fácil de piratear el juego que nadie cree en su equipo, y que en los primeros días de la liberación, que vio a un número significativo de usuarios adicionales de juego que en realidad había comprado el juego.

Sin embargo, Clarke dijo que el juego había hecho muy bien - han sido de alta en la lista de pago de la App Store de Inicio desde la liberación, y aunque no mencionó las ventas para el juego principal, dijo que la versión Lite se ha visto más de tres millones de descargas. Panel de Clarke ofreció una visión interesante detrás de uno de los éxitos de renombre de la App Store.
TUAWGDC 2010: Call of Duty: World at War post mortem Zombies apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 17:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Crumb-la eliminación de corte board23: 00 10/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog

Crumb-la eliminación de corte board23: 00 10/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog


Del usuario Meph más en la siempre entretenida Allí, lo arreglé.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en muebles | Digg this!

Zamboni Fail! [LOLCars] 23:15 10/03/2010, Ben Wojdyla, lolcars, Zamboni, Zamboni no, Zamboni cae a través del hielo, Jalopnik

Zamboni Fail! [LOLCars] 23:15 10/03/2010, Ben Wojdyla, lolcars, Zamboni, Zamboni no, Zamboni cae a través del hielo, Jalopnik
 Todo el mundo sabe lagos alineados con "Thin Ice" signos de alerta son lugares ideales para jugar al hockey y una unidad de Zamboni © ® ℠ ™. El juego de hockey que viene va a tener algunas estrategias interesantes a la defensiva. Más »

2011 Nissan GT-R $ 84.060, limitada a sólo 315 unidades para EE.UU.? [New Cars] 23:30 10/03/2010, Matt Hardigree, 2011 Nissan GT-R, 2011 Nissan GT-R p

2011 Nissan GT-R $ 84.060, limitada a sólo 315 unidades para EE.UU.? [New Cars] 23:30 10/03/2010, Matt Hardigree, 2011 Nissan GT-R, 2011 Nissan GT-R prima, Godzilla, GT-R, coches nuevos, Nissan, Nissan GT-R, Jalopnik
 El 2011 Nissan GT-R recibe una serie de mejoras como una suspensión ligeramente revisada y más características estándar. Desafortunadamente, la base de asiento se ha caído y, posiblemente, sólo 315 están destinados a los EE.UU., todos los $ 84.060 GT-R primas. Más »

Foto de la foto del día 3.10.1000:00 11/03/2010, Melanie Nayer, de la jornada, photooftheday, Washington DC, Washington DC, supercar

Foto de la foto del día 3.10.1000:00 11/03/2010, Melanie Nayer, de la jornada, photooftheday, Washington DC, Washington DC, supercar
Archivado bajo: Fotos, Estados Unidos, Foto del Día


Hay más a Washington, DC, que los políticos y los grupos de presión, aunque estoy seguro de Cazimiro capturaron a algunos de ellos en esta foto. Este momento en blanco y negro captura la esencia de la capital de nuestra nación en una noche típica - coches y peatones comparten la calle con el resplandor de la democracia guiar su camino a casa, o donde quiera que estén partida.

¿Tienes una foto que deja una impresión? Envía tu foto a Flickr Gadling's Pool y que podría ser presentada como nuestra Foto del Día!
Foto del día 3.10.10 apareció originalmente en Gadling el Wed, 10 Mar 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Cuente los latidos: inspiración ... dos aplicaciones para el músico en el move00: 00 11/03/2010, Matt Tinsley, aplicaciones, cuente los latidos, count

Cuente los latidos: inspiración ... dos aplicaciones para el músico en el move00: 00 11/03/2010, Matt Tinsley, aplicaciones, cuente los latidos, countthebeats, florecer, iphone, música, tonepad, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Multimedia, Software, iPhone, App Store, Música

Recientemente he estado preparando para trasladarse a casa y finalmente lo hizo la semana pasada. Naturalmente, he tenido que empacar todo mi equipo de música, equipos y, por supuesto, mi Mac. En la semana previa a la mudanza, he tenido mi iPhone y nada más. Sin salida creativa y la presión de las fechas límites para los proyectos, me encontraba explorando el App Store para un arreglo para ayudar a empezar dar contenido a algunas ideas creativas.

Esto es lo que me pareció que funcionó bien para mí.

1. TonePad y TonePad Pro

La iTunes Store TonePad Pro describe como "... la manera más fácil de hacer música. Descubre el músico en el interior. Cree las canciones con sólo tocar". Y esto es exactamente lo que encontré. Con una matriz de 16 x 16, y un fácil de usar interfaz de usuario (literalmente comenzar tocando los dedos y la música se hace), me encontré venir para arriba con pequeñas melodías y canciones de inmediato. A pesar de que sólo tienen la matriz de 16 x 16, para mí, lo que inicialmente parecía bastante limitante pronto se convirtió en una frontera para el enfoque creativo.

Puede guardar un número ilimitado de temas para escuchar de nuevo, y subirlas a un servidor compartido, donde sus amigos pueden comprobar lo que usted ha estado reflexionando. Con la versión de pago, usted puede guardar sus melodías en un tono que volver a sincronizar tu iPhone, también.

2. Flourish

Flourish es algo un poco más de inmersión. Si bien la presencia de una curva de aprendizaje empinada, hay más cargas a explorar aquí. La interfaz de usuario es realmente fresco y único (sobre todo para el iPhone), y presenta un desafío creativo en su enfoque mientras que la composición de dar el espacio para probar enfoques diferentes a lo que está creando.

Básicamente Flourish representa frases musicales como bucles física:

-Registro de bucles con múltiples teclados de toque expresivo.
-Generar secuencias de percusión y melódicos.
-Generar mecanismos de oído o por ojo.
-Seleccionar de una colección de instrumentos de consonante.
-Secuencia de bucles mediante la conexión en cadena.

Visite el sitio web florecer en una demostración de algunos clips.

Háganos saber en los comentarios debajo de lo que otras aplicaciones para el iPhone / iPod Touch, o el Mac, que se inspira a hacer música.
TUAWCount The Beats: La inspiración ... dos aplicaciones para el músico en el movimiento apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

How-To: Hacer un EFHWA multibanda para el jamón de aficionados radio00: 00 11/03/2010, Diana Eng, la ciencia, MAKE: Blog

How-To: Hacer un EFHWA multibanda para el jamón de aficionados radio00: 00 11/03/2010, Diana Eng, la ciencia, MAKE: Blog


Para la operación de radio portátil, me gusta final de la Fed-la mitad de longitud de onda de Antenas (EFHWA, pronunciado "EF-WAH"). Este tipo de antena es similar a la media común-dipolo de longitud de onda, pero con una ventaja significativa. Un dipolo tiene su punto de alimentación (donde se conecta a la radio) en el centro de la antena, sino un punto de alimentación EFHWA está en un extremo. Esto lo hace muy conveniente para lanzar la antena en un árbol y conectar la parte de abajo de la radio. Estas son las instrucciones para hacer un final multibanda alimentada por medio de longitud de onda de la antena que funciona en 17, 20, 30 y 40-bandas de metro.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Science | Digg this!

Gadlinks para el miércoles, 3.10.201000:30 11/03/2010, Aaron Hotfelder, gadlinks, supercar

Gadlinks para el miércoles, 3.10.201000:30 11/03/2010, Aaron Hotfelder, gadlinks, supercar


Es hora una vez más a echar un vistazo a lo que despertó nuestro interés en el mundo de los viajes a día de hoy ...

¿Quién está realmente ganando la batalla por los derechos homosexuales en Uganda?
El ensayo más reciente World Hum, escrita por Jill Robinson, nos habla de cómo el terremoto de Chile impactado su viaje en kayak de varios miles de kilómetros al norte.
Leif Pettersen crujidos en los números y piensa que sería más rico y más feliz si el vehículo objeto de dumping.
Gran artículo y las fotos de Bootsnall sobre las mejores ciudades del mundo para la arquitectura.
Historia maravillosa sobre el ex trabajadores de maquilas de China para encontrar algo parecido a la prosperidad. (Supercar de terceros talleres mundo aquí.)
Más Gadlinks aquí.

Gadlinks para Miércoles, 3.10.2010 apareció originalmente en Gadling el Wed, 10 Mar 2010 18:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Válvula de piques sobre el interés de Mac en otro juego developers01: 00 11/03/2010, Chris Rawson, campo de batalla, dados, juegos, juegos, Gas Powere

Válvula de piques sobre el interés de Mac en otro juego developers01: 00 11/03/2010, Chris Rawson, campo de batalla, dados, juegos, juegos, Gas Powered Games, Valve, la no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: juegos, multimedia, Rumores

Ahora que la válvula se ha comprometido a ofrecer soporte completo para el Mac, tanto para sus juegos en casa y de vapor, su sistema de juego digitales de entrega, otros desarrolladores están mostrando interés en el Mac como plataforma de juegos, también.

Gas Powered Games, creador de Supreme Commander 2, reyes y castillos, y Dungeon Siege, ha dicho de la Mac: "Nosotros, como desarrollador, se incluirá una opción de plataforma Mac en todas nuestras propuestas adelante. Estamos en el 100 por ciento de apoyo de él, absolutamente ". Chris Taylor, fundador de Gas Powered Games, dice que portar juegos a más de la Mac es relativamente fácil, ya que Mac y los PC tienen ahora arquitecturas internas en gran medida idénticos. Los procesadores de Intel y ATI o tarjetas gráficas NVIDIA son comunes a ambas plataformas, haciendo juego portar mucho más fácil que en los días en PowerPC. Taylor también dice que el reciente aumento en las ventas de Mac son otro factor contribuyente hacer el Mac en un blanco más atractivo para los desarrolladores de juegos.

DICE gamemaker sueco, mejor conocido por la serie Battlefield de juegos, también puede lanzar más apoyo detrás del Mac - uno de los desarrolladores principales de la compañía ha dicho que "Estamos investigando la posibilidad de hacer [Battlefield: Bad Company 2] disponible en Mac ". Eso no es tan grande o llamativo del compromiso de las válvulas o de Gas Powered Games, pero teniendo en cuenta la popularidad de la serie Battlefield, todavía va un largo camino para mejorar el estado de los juegos en el Mac.

Durante el próximo año o así, muchos otros desarrolladores puedan estar viendo el éxito de Valve (o su falta) en el Mac con un ojo muy agudo. Si la válvula se las arregla para hacer una buena cantidad de dinero por la venta de juegos para usuarios de Mac, puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de que muchos equipos más juegos sigan su ejemplo.
TUAWValve sobre el interés de piques Mac de otros desarrolladores de juegos publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Perdió el conocimiento: Magic lanterns01: 30 11/03/2010, Gareth Branwyn, retro, MAKE: Blog

Perdió el conocimiento: Magic lanterns01: 30 11/03/2010, Gareth Branwyn, retro, MAKE: Blog
The Lost columna de conocimiento explora la posible tecnología del futuro en las ideas olvidadas del pasado (y los que sólo un poco a un lado). Todos los miércoles, nos fijamos en retro-tecnología, "perdido" la tecnología, y la marca-do, improvisadas "de alta tecnología de la calle" de los artesanos del pueblo y comerciantes de todo el mundo. "Perdió el conocimiento" fue también el tema de la CREA Tomo 17


-------------------------------------------------- ------------------------------

Desde que los seres humanos comenzaron a hacer marionetas de sombra en la luz del fuego de nuestras cuevas, hemos estado fascinados por el poder de la imagen proyectada. Parece lógico que para el aficionado de creación de películas del mes, nos eche un vistazo a linternas mágicas, algunos de nuestros primeros pasos de bebé tecnológicos que han entregado a la edad de Avatar.

¿Qué es una linterna mágica? Se trata básicamente de un pre-cursor del siglo 17 a la diapositiva y, a continuación, la película, proyector. La Sociedad de la Linterna Mágica define como una linterna mágica:

... un aparato por medio del cual se proyectan transparencias con luz artificial en una pantalla con la imagen proyectada de un diámetro en general, de treinta a ochenta veces mayor que el de la transparencia o diapositiva, mientras que el área de la imagen puede ser de uno mil a seis mil veces mayor.
Linternas mágicas creció sobre la evolución de la muestra de sombra mágica (es decir, las marionetas de sombra), la cámara oscura, espejos mágicos, y otros principios de la óptica y las técnicas de proyección. El período de la linterna mágica se extendió desde mediados del siglo 17 hasta el fines del siglo 19. Aunque no existe una clara inventor del dispositivo, neerlandés astrónomo, matemático y físico, Christiaan Huygens (1629-1695), con sus objetivos diseñados para su uso en los telescopios, es probablemente lo más cercano a un padre de la tecnología.


Partes de un tipo común de Magic Lantern. [Del sitio web de la Sociedad de la Linterna Mágica de]



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Retro | Digg this!

HP ataques de Apple iPad más Flash04: 45 11/03/2010, Sang Tang, flash, pizarra CV, hpslate, HTML5, IPAD, el iPhone, el weblog no oficial de Apple (TUA

HP ataques de Apple iPad más Flash04: 45 11/03/2010, Sang Tang, flash, pizarra CV, hpslate, HTML5, IPAD, el iPhone, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: iPad



Durante el CES 2010, HP dio al público una tomadura de pelo leve de su dispositivo de pizarra próximo. El dispositivo de pantalla táctil, que se ejecuta Windows 7, el deporte un factor de forma similar a iPad de Apple, así como los usos similares; soporta libros electrónicos, música, videos, y, por supuesto, Internet. Pero espere, hay más. Según un post en el blog de Voodoo de HP, el dispositivo le dará una "experiencia de navegación por Internet," no es una "aguada de Internet" con "sacrificios". En otras palabras, el dispositivo de pizarra HP compatible con Flash y, así, el iPad no.

Si bien el blog anuncio no se menciona la iPad por su nombre, que era bastante claro que la declaración en cuestión fue un jab indirecta en ella. Que acompaña al post es un breve clip de 30 segundos. El punto culminante del clip, que se produce hacia el final, demuestra que el usuario va a Hulu.com y viendo un vídeo basado en Flash.

La razón de que el clip es de sólo 30 segundos de duración, y la parte de Hulu se encuentra al final de ella, es que la ejecución de Flash pueden haber agotado todas las baterías del dispositivo antes de todas las imágenes podrían ser fusilado. (¡Es broma! Yo no pude evitarlo).

En una nota grave, mientras que la falta de Flash en el iPhone, y ahora el iPad, tiene sus inconvenientes, estos inconvenientes se han silenciado hasta cierto punto. La llegada de la App Store creado un no-Flash, potencialmente monetizable, patio de recreo para las creaciones de los desarrolladores y los creadores de contenido para jugar el pulg Además, HTML 5 está surgiendo como una alternativa potencial de desarrollo de Flash.

a través de [AppleInsider]

Ataques TUAWHP Apple iPad sobre Flash apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 22:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Lovely camper05: 00 11/03/2010, Phillip Torrone, el transporte, MAKE: blog

Lovely camper05: 00 11/03/2010, Phillip Torrone, el transporte, MAKE: blog

Nunca he visto un trailer como este - tal vez no era seguro por carretera o algo, pero sería maravilloso para (re) hacer - a través de LoL.





Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en el Transporte | Digg this!

Esta semana en Maker Events06: 00 11/03/2010, Mets Matt, eventos, MAKE: Blog

Esta semana en Maker Events06: 00 11/03/2010, Mets Matt, eventos, MAKE: Blog



Mirando a tomar un descanso de retoques en su más reciente proyecto de este fin de semana? Éstos son algunos de los acontecimientos fabricante de multa hasta la caja, de los acontecimientos Calendar Maker. Desea que su caso estaba en la lista? Añadir al calendario!

Subiendo esta semana:

Maker Faire Newcastle
Newcastle, Reino Unido
Sábado, 13 de marzo 2010 - Domingo, 14 de marzo 2010

Arduino / Proyecto Night @ El Transistor
Provo, UT
Sábado, 13 de marzo 2010, 5-8

Clases placa Arduino en Con Todo-2010
Addison, TX
Sábado, 13 de marzo 2010, 2-4

Introducción a la electrónica @ Metrix crear un espacio
Seattle, WA
Domingo, 14 de marzo 2010, 2 pm - 4:30 pm

Clase de programación del AVR @ HacDC
Washington, DC,
Domingo, 14 de marzo 2010, 6 pm - 7:30 pm, luego se repite

Proyecto de Laboratorio de experto incluido
Berkeley, CA
Martes, 16 de marzo 2010, 3-6

Drop-in Arduino y la electrónica clases
Berkeley, CA
Martes, 16 de marzo 2010, 7-9

Desmontar martes @ Crash Space
Culver City CA
Martes, 16 de marzo 2010, 8:30-9:30

Empiece a planear para:

Dorkbot SoCal 39
Los Angeles, CA
Sábado, 20 de marzo 2010, 1-3

Arduino Nueva York Meetup
Nueva York, NY
Sábado, 20 de marzo 2010, 12 p.m.-6 p.m.

Bob Ross Paint-A lo largo de 2 @ i3Detroit
Royal Oak, MI
Sábado, 20 de marzo 2010, 2-4, 4-6, 6-8

Usando transistores @ Metrix crear un espacio
Seattle, WA
Domingo, 21 de marzo 2010, 2:30-4:30

Hecho a mano Música: Minneapolis
Minneapolis, MN
Jueves, 25 de marzo 2010, 7 p.m.-12 p.m.


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Eventos | Digg this!

Cuadro Schlitz amp06: 31 11/03/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog

Cuadro Schlitz amp06: 31 11/03/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog


Si usted tiene que preguntarse por qué ... Bueno, simplemente no preguntar por qué. [Manchado de la marca piscina Flickr]

(BTW: Este es un amplificador de caja de galletas, a la del proyecto en MAKE Tomo 09)


Schlitz Amp

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Music | Digg this!

BMW "0", una serie basada en el MINI próxima generación? 08:46 11/03/2010, Gabe, 3 mini-gen, los competidores mini, MotoringFile

BMW "0", una serie basada en el MINI próxima generación? 08:46 11/03/2010, Gabe, 3 mini-gen, los competidores mini, MotoringFile
BMW tiene un éxito en sus manos con el MINI. Pero también tienen un problema: cómo vender coches de gama alta más pequeña. La investigación está mostrando que la pequeña categoría de autos de lujo tiene un potencial de crecimiento enorme y que sólo tienen una marca que ofrece un coche puede ser un error. Solución de BMW? Para basa un [...]

Felicidades, Rebecca Karger, ganador de la serie NXT! 10:00 11/03/2010, Juan Baichtal, anuncios, MAKE: Blog

Felicidades, Rebecca Karger, ganador de la serie NXT! 10:00 11/03/2010, Juan Baichtal, anuncios, MAKE: Blog


Los dioses de la Random.org han coronado Rebecca Karger, un estudiante de la Escuela Secundaria Horace Greeley, ganador de nuestro juego de Lego Mindstorms NXT 2.0. Esto es lo que Rebecca tenía que decir sobre lo que haría con el conjunto:

Si tuviera este equipo, me gustaría llevármelo a la universidad el próximo año, y construir un robot que podría pasar a la sala de mi dormitorio para entregar una nota a un amigo. Y probablemente otras 500 cosas diferentes. Yo estaba en un equipo de la LFT en la escuela media que fue a la competencia internacional, pero fue el año anterior a los equipos de NXT salió! Recuerdo haber visto una demostración y se impresionó mucho, pero mis padres dicen que los equipos son demasiado caros.
Rebecca: Así que sí, la configuración de FB son un poco restrictiva. Vas a tener que ponerse en contacto conmigo si desea que el premio. Estoy en facebook.com/nerd1.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Prensa | Digg this!

HTC Touch Pro2 recibe una nueva vida Android, la ama (video) 10:56 11/03/2010, Vladislav Savov, Android, 2,1 Android, Android para Windows, OS Android

HTC Touch Pro2 recibe una nueva vida Android, la ama (video) 10:56 11/03/2010, Vladislav Savov, Android, 2,1 Android, Android para Windows, OS Android, android2.1, androidforwindows, androidos, Google, HTC, HTC Touch Pro 2, htctouchpro2, Microsoft, Touch Pro 2, touchpro2, TP2, Windows Mobile, Movil, xdandroid, proyecto xdandroid, xdandroidproject, Engadget

Android para teléfonos Windows - concepto simple, instalación bastante simple, pero los resultados impresionantes. La buena gente detrás del proyecto XDAndroid han estado trabajando duro para que usted pueda conseguir sus jugos Google fluye agradable y libre en el dispositivo WinMo y la última generación parece tener todos, pero completó la tarea. Demostrado en un Pro2 Touch - un teléfono que hace poco se metió Ubuntu-ized - la instalación de Android no experimenta ninguna dificultad en hacer llamadas, enviar SMS o misivas de correo electrónico o navegar por la web. Todavía hay limitaciones, por cierto, con GPS, Bluetooth y "otras funciones clave" todavía no está disponible, pero la mayor parte de usted está buscando en la experiencia de Android tema en dispositivos que no se hayan destinado para este uso. Check it out en el vídeo después de la ruptura o pulse en el enlace de origen para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cargar esto en tu propio teléfono.

[Gracias a todos los que enviaron esto]

Actualización: Parece primo de la Pro2 sin teclado táctil no tiene intención de hacer quedar fuera de la fiesta - m8cool tiene una pequeña exposición sobre HTC Touch Diamond2 arranque dual WinMo con Android. Gracias, stagueve!
Continuar leyendo HTC Touch Pro2 recibe una nueva vida Android, la ama (video)

HTC Touch Pro2 recibe una nueva vida Android, la ama (video) fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 04:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | PocketNow | Email this | Comments

AT

AT
-
arroba [comp.]
-
para, en, a, por, de

El Internet gana una nominación para el año 2010 Nobel Prize11: 54 11/03/2010, Vladislav Savov, la libertad de expresión, freedomofspeech, Internet, I

El Internet gana una nominación para el año 2010 Nobel Prize11: 54 11/03/2010, Vladislav Savov, la libertad de expresión, freedomofspeech, Internet, Italia, Negroponte, Nicholas Negroponte, nicholasnegroponte, Nobel, premio Nobel de la Paz, Premio Nobel, la nominación del Premio Nobel, nobelpeaceprize, nobelprize, nobelprizenomination, nombramiento, Shirin Ebadi, shirinebadi, WorldWideWeb, Engadget
Italia no es un lugar de contraste? Después de poder judicial del país cerró en Google para no mantener una correa lo suficientemente estricto sobre el contenido subido por el usuario, estamos oyendo que su versión local de la revista Wired es la presentación de la Internet como un candidato para el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento de sus contribuciones para "ayudar a promover el diálogo, el debate y el consenso". En ese momento. Sólo en caso de que creas que esto es un poco tonto - y debe - también estamos audiencia Nicholas Negroponte y 2003, Premio Nobel Shirin Ebadi son a la vez en apoyo de la idea, que ha sido descrito como "un Nobel por cada uno y cada uno de nosotros "a través de Internet para la Paz, una organización creada específicamente para promover la candidatura de la web. Esa es una forma muy sucinta de decirlo, pero también muestra lo que está mal con la idea: nada devalúa un premio por valor y significado bastante como entregarlo a todos. Imagínate bofetadas icanhascheezburger.com una insignia de Premio Nobel de la legítima hasta en su página web y sabrás lo que queremos decir.
El Internet gana una nominación para el Premio Nobel de 2010 fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 05:54:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | BBC | Email this | Comments

Toshiba tendrá su propia familia de pizarras por esto la próxima vez year12: 22 11/03/2010, Vladislav Savov, de mano, Journe, multimedia comprimidos,

Toshiba tendrá su propia familia de pizarras por esto la próxima vez year12: 22 11/03/2010, Vladislav Savov, de mano, Journe, multimedia comprimidos, multimediatablet, pizarra, pizarra PC, slatepc, tableta, Toshiba Tablet PC, Tablet PC, Toshiba Journe, toshibajourne, pantalla táctil, Engadget

Antes de la iPad y antes de la pizarra, la cosa más emocionante tablety delicado en nuestras vidas fue Journe Toshiba multimedia comprimido. Ahora que el fabricante japonés de Compu ha visto lo que la competencia sobre la oferta, con orgullo se proclamó de nuevo en la carrera con una familia completa de dispositivos de la pizarra es la intención de introducir cerca del final de 2010 o principios de 2011. "Ha demostrado ser un error subestimar estas nuevas categorías" es la palabra de Jeff Toshiba Barney, lo que indica que ni siquiera ve que el potencial tanto en el factor de forma, pero su empresa es seguir adelante con sus planes por temor a ser dejaron atrás. También citado en la pieza de Fortune es inimitable ASUS Jonney Shih, quien asegura que nos recuerdan que sin multitarea, soporte de Flash, o una webcam para videoconferencias, el iPad deja mucho espacio para los dispositivos más rica en características para tomar cuota de mercado. Todo lo que sabemos con certeza es que los principales actores están cayendo en línea para que verdaderamente el año 2010 de la tableta - si los consumidores pondrá su sello de aprobación a este proveedor impulsado locura, sin embargo, queda por ver.
Toshiba tendrá su propia familia de pizarras para esta época del año que viene fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 06:22:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Akihabara News | Fortuna | Email this | Comments

Cuerdas de HP en Dr. Dre con 'Vamos a hacer de la personalidad Amazing makeover12: 51 11/03/2010, Thomas Ricker, anuncio, publicidad, dr dre, dr. dre,

Cuerdas de HP en Dr. Dre con 'Vamos a hacer de la personalidad Amazing makeover12: 51 11/03/2010, Thomas Ricker, anuncio, publicidad, dr dre, dr. dre, Dr.Dre, DrDre, HP, permite hacer sorprendentes, letsdoamazing, comercialización, Engadget

Cuando usted piensa acerca de HP, ¿cree usted acerca de las impresoras o tal vez la externalización? ¿Qué hay de los teléfonos inteligentes de HP, siempre piensa en ellos? ¿Sabes que aún vende HP iPAQ ¿verdad? No pasa nada, tenemos que recordar también, de vez en cuando, y ahí radica el problema: la mayoría de los consumidores no tienen idea de lo 300.000 de HP, los empleados son de hasta ... o incluso de atención. (Alguna vez encontrará una fanático de HP rabia antes?) Si bien la comunidad de aficionados es sin duda la anticipación de la liberación de la pizarra o el dispositivo de HP Voodoo siguiente, sería difícil encontrar alguna "gente normal" que han oído hablar de ellos. Entonces, ¿qué HP a hacer?

A partir de este fin de semana, HP se bombardeando las ondas con su primera campaña publicitaria en más de cinco años. Los $ 40 millones, ocho Permite semana "Do Amazing" la campaña tiene una serie de celebridades como "Pelele" cómico Rhys Darby y fotógrafa Annie Leibovitz, en campos de la intención de dar a la empresa muy seria un cambio de imagen alegre al explicar lo que hace. Diablos, incluso HP Fave Dr. Dre fue convencido para fraudulentas, aun sabiendo HP probablemente usará su nombre de pila de Andre Romel Young.
Cuerdas de HP en Dr. Dre con 'Vamos a hacer de la personalidad Amazing' makeover apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 06:51:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Wall Street Journal | Email this | Comments

imagen iPhone stabilizer13: 00 11/03/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog

imagen iPhone stabilizer13: 00 11/03/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


La gente puede grabar video bastante decente utilizando teléfonos inteligentes. Incluso hay algunas soluciones de hardware sido interesante para mejorar el hecho de que todavía estás grabación de vídeo con un teléfono inteligente. Cuando me encontré con este estabilizador de imagen iPhone (original japonés) me impresionó lo bien que parece llevar a cabo. (Advertencia: demo demasiado largo)

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!

ASUS Cine5 es "cinco del mundo más compacto" altavoz de canal central, no se olvida la LEDs13 azul: 21 11/03/2010, Vladislav Savov, ASUS, ASUS cine5,

ASUS Cine5 es "cinco del mundo más compacto" altavoz de canal central, no se olvida la LEDs13 azul: 21 11/03/2010, Vladislav Savov, ASUS, ASUS cine5, asuscine5, audio, altavoces bar, barspeakers, cine5, cinco canales de , de cinco canales de audio, cinco canales de sonido, de cinco channelaudio, cinco channelsound, home cinema, homecinema, altavoces del PC, pcspeakers, barra de sonido, altavoces, conjunto de altavoces, speakerarray, altavoces de sonido envolvente, surroundsound, Engadget

En serio, que le dijo a los fabricantes que estamos en el amor con las luces LED de estado chillones? ASUS ha atado una esfera brillante de no necesidad de todo el control de volumen de la Cine5 - una de otra manera perfectamente aceptable y sensiblemente diminuta barra de sonido de PC. Con una amplia variedad de controladores de los altavoces integrados en ese cuerpo curvilíneo, ASUS pretensiones de la Cine5 produce un sonido envolvente realista multidireccional, pero admite que en su mayor parte destinados a espacios más pequeños, tales como salas de estudio. El anuncio también incluye un guiño a los jugadores de FPS, con derechos que el audio posicional mejorar la oferta beneficiará tanto a la inmersión juego y la precisión cuando se identifica la fuente de sonido, a pesar de que contar la mayor bendición seguirá siendo la eliminación de los cables y altavoces extra un generalmente tiene que conseguir uno de sonido envolvente en la. Precio y disponibilidad aún no se han hecho públicos, pero ASUS sabiendo que ambos deben estar en el rango razonable de mercado.
ASUS Cine5 es "cinco del mundo más compacto" altavoz de canal central, no se olvida de los LED azul apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 07:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | ASUS | Email this | Comments

Nikon D90 derribado, reconstruido en vídeo rosa () 13:49 11/03/2010, Vladislav Savov, cámara, D90, una cámara digital réflex digitales, con cámara dig

Nikon D90 derribado, reconstruido en vídeo rosa () 13:49 11/03/2010, Vladislav Savov, cámara, D90, una cámara digital réflex digitales, con cámara digital, digitalslr, desmantelamiento, desmontaje, DSLR, casero, casero, de edición limitada, LimitedEdition, magenta, cambio de imagen, mod, modding, Nikon, Nikon D90, nikond90, rosa, desmontaje, video, Engadget

Palabras ... ¿De qué sirven las palabras cuando usted está tratando de describir el rostro horrible de un gruñido, robusto, cámara de alto gramaje en el tutú de volantes del espectro de color, el magenta? No vamos a tratar de describir la peculiar mezcla de la rebeldía, la repugnancia y el deseo sutil que todo esto incite en nosotros, y sólo será el punto que después de la pausa para el vídeo. Hay un montón de diversión buena y limpia mientras que se había desmantelado la exploración de la D90 (aunque hay un ejemplo de lenguaje ofensivo cuando el modder recibe un choque eléctrico, comprensible) y si eres de un temperamento nervioso que siempre puede saltar la final escandalosamente rosa.
Continuar leyendo Nikon D90 derribado, reconstruido en vídeo rosa ()

Nikon D90 derribado, reconstruido en vídeo rosa () apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 07:49:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Digital Home Pensamientos | DigitalRev | Email this | Comments

Sólo tengo un Corona - $ 3.400 fuerte! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 11/03/2010, Graverobber, 1971 toyota corona, corona, coche personalizado, buen

Sólo tengo un Corona - $ 3.400 fuerte! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 11/03/2010, Graverobber, 1971 toyota corona, corona, coche personalizado, buen precio o pipa de crack, npocp, los Minutemen, Toyota, Jalopnik
 Algún día la gente va a mirar hacia atrás sobre el Camry con cariño y deseo, y cuando ese día llegue, espero ser de largo muerto. Hasta entonces, Nice Price o Crack Pipe tiene su predecesor para que usted consiga todos los nostálgicos. Más »

Sr. Presidente va a Yellowstone14: 00 11/03/2010, Kraig Becker, viajes de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, parques nacionales, Parques Nac

Sr. Presidente va a Yellowstone14: 00 11/03/2010, Kraig Becker, viajes de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, parques nacionales, Parques Nacionales, Obama, Obama presidente, presidentobama, Yellowstone, Parque Nacional de Yellowstone, yellowstonenationalpark, supercar
Filed under: Paseos, Historia, América del Norte, Estados Unidos, Camping

El parque nacional de Estados Unidos en primer lugar, Yellowstone siempre ha ocupado un lugar especial en la imaginación del público. No sólo es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, como bisontes, alces y osos pardos, también pasa a tener el géiser más famoso del mundo, Old Faithful.

Hacia fuera a través de Wyoming, Idaho y Montana, el parque ha sido siempre un destino popular para los presidentes de EE.UU., con Teddy Roosevelt, Calvin Coolidge, Franklin D. Roosevelt, Jimmy Carter, y muchos otros todo el tiempo que gasto. En el verano de 2009, el presidente Obama confirmó esa larga tradición de llevar a su familia al parque emblemático, un lugar que había visitado como un niño.

Ayer, el servicio de parques a conocer un video nunca antes visto de la primera familia en sus vacaciones, y aunque no todos llegan a Air Force One, su experiencia en Yellowstone no es diferente de las vacaciones de la familia que todos crecimos. Echa un vistazo a los cerca de video de 12 minutos de duración por debajo de una mirada histórica buena en el parque, así como un montón de fotos de su increíble paisaje encontrado allí.

Supongo que cuando eres el líder del mundo libre, esto es lo que sus videos de vacaciones parecen.



Sr. Presidente va a Yellowstone apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Leer | Permalink | Email this | Comments

GDC 2010: ¿Cómo desarrollar una aplicación con Mobile14 EA: 00 11/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, desarrollo, EA, EA Mobile, eamobile, eje

GDC 2010: ¿Cómo desarrollar una aplicación con Mobile14 EA: 00 11/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, desarrollo, EA, EA Mobile, eamobile, ejecutivos, gdc2010, en las compras de aplicación, en-app-compras , en apppurchases, iPhone, microtransacciones, Miao Oliver, olivermiao, panel, de promoción, sobreviviendo la escuela secundaria, survivinghighschool, hablar, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Gaming, desarrollador, el iPhone, la App Store


Para el primer panel del segundo día aquí en la pista de juego iPhone de 2010 Game Developers Conference, Oliver Miao de Centerscore Studios, subió al escenario para hablar acerca del trabajo en Surviving High School para el iPhone como parte de la división de Electronic Arts Mobile. Como Miao claro desde el principio, que es un "outsider con información privilegiada", en EA: su empresa se inició con unos pocos amigos, adquirida por Vivendi en 2006, creó un juego para móviles llamado golpe Surviving High School en 2007, y fue comprado por EA en 2008 . El año pasado, se encargó de recrear su juego para el iPhone. En uno de los paneles iPhone más interesantes en la conferencia, sin embargo, habló de los pros y contras de trabajar con EA en un título de iPhone, y explicó los dos, lo que era trabajar con la empresa y su propia filosofía de diseño de juegos , especialmente en relación con las compras de asociación activa y microtransacciones.

La mayoría de los usuarios parecen creer que microtransacciones y el contenido episódico son, al menos, un dolor para hacer frente a (y son, en el peor, una estafa), Miao, pero está convencido de que en realidad son necesarias para tener un buen juego -- , dijo que todos los desarrolladores, en adelante, "tendrá que tener ellos". Siga leyendo para averiguar por qué.

Miao contó la historia de la creación del juego para el iPhone - principios del año pasado, EA Mobile llegó a Centerscore y pidió una versión iPhone de su juego, y pidió que se haga de forma rápida y barata. Rápidamente, porque, como explicó Miao, EA es muy decidido a aprovechar las nuevas tecnologías rápidamente. iPhone OS 3 había sido anunciado, y EA quería un juego con microtransacciones para subir en la App Store rápidamente. Ya buen precio, porque dice que tanto Miao EA y Centerscore estaban preocupados de que si los costes de producción era muy fuerte, el juego tendría un precio más elevado sólo 99 centavos de dólar, y no vender nada. Así que tenían sólo unos pocos meses para poner un modelo de éxito microtransaction juntos en una plataforma que no estaban seguros de su público (los adolescentes que usan teléfonos móviles) fue incluso utilizando.

El primer modelo que surgió con una especie de moneda virtual para el juego en el que desee gastar dinero real en las monedas dentro del juego que usted podría gastar más en contenido. Sin embargo, las divisas virtuales que técnicamente no es permitido en la App Store (a pesar de que algunos desarrolladores de hacerlo de todos modos), y EA no quería sacudir el bote con Apple. Miao dijo que estaba sorprendido por que - pensaba que EA, como una gran empresa, podría salirse con la suya lo que quiera, pero en cambio se encontró que lo contrario era cierto: había que seguir las reglas aún más estrechamente, ya que un juego podría alterar toda la relación con Apple.

Así que el próximo plan era seguir el modelo de Pocket Dios, dice Miao. Su equipo notó que los exámenes en Pocket amó Dios al contenido de semana libre, por lo que su estudio pensaron que se había de desarrollar el contenido semanal gratuita, y luego crear contenido exclusivo para vender por separado, como microtransacciones. EA rechazó esa idea en una reunión de luz verde, sin embargo - dijeron que no, que el estudio no se podía regalar contenido gratuito que se podría cobrar dinero por.

La siguiente idea que surgió con el contenido fue programado - darían lejos que el contenido de semana, y si el jugador quería contenido de edad, que tendrían que pagar para ponerse al día. Pero este modelo fue rechazada también, y al mismo tiempo, el desarrollo del juego no iba a venir a lo largo correctamente - los ejecutivos de EA visitó a jugar el juego, dijo que la calidad no fue hasta el tabaco, y amenazó con poner fin al proyecto . Miao dice que este fue sorprendente: se puso de manifiesto que no sólo es EA muy interesado en la calidad de sus juegos (a pesar de las dudas de algunos), pero que son muy ágiles a la hora de abandonar los proyectos y la distribución de los recursos en otros lugares. Incluso si un juego está casi terminado, si EA no le gusta, ellos cancelar y seguir adelante sin un segundo pensamiento.

Así, el estudio volvió a la mesa de dibujo para el día diez empujar el verano pasado, y cuando terminaron, se re-lanzó el "contenido oportuna" la idea, esta vez diciendo que el contenido semanal era en realidad "de promoción", y ofreciendo microtransacciones, tanto para el contenido de las últimas semanas y la semana que viene contenido. Además, hicieron hincapié en golpear el Top 50 de aplicaciones de pago como una meta, y esta vez EA aprobado.

Miao dice que encontró planteamiento de EA para microtransacciones muy interesante - los ejecutivos ha trabajado con, dice, mantendrá firme la convicción de que debe ser microtransacciones para el contenido adicional, no al contenido que originalmente previsto con el juego. En otras palabras, usted no vende los niveles que deben ser liberados con el juego a través de las compras app - realiza una experiencia de juego sólido, y luego hacer más niveles después de la liberación a vender a través de microtransaction. Si los clientes pagan más dinero, se les da contenido extra, no el contenido que está en el plan de juego original. Interesante tomar.

Sobrevivir a la Escuela Secundaria para el iPhone liberado en noviembre pasado, y mientras el juego fracasó en un primer momento (que causan ansiedad en el estudio), una lista en la sección "What's New" de iTunes catapultado fuera de la oscuridad y en los gráficos. Miao compartir algunas lecciones de sus ventas. Él dice que el "modelo de televisión" que surgió con trabajo: se puede vender un juego basado en el contenido episódico y dinero cobran por los episodios de edad. También dice que las calificaciones son muy importantes - el juego tenía un error que provocaba que sus puntuaciones de iTunes a gota (a pesar de que la gente le gustaba el juego), y que afectan directamente a las ventas. Una vez corregido el error, las calificaciones se levantó una copia de seguridad, y las ventas siguieron.

Miao y tenía algunas ideas interesantes sobre microtransacciones, también. Dijo que en realidad impulsó las ventas microtransacciones picos - cuando el nuevo contenido se agrega al juego cada semana, el equipo considera que un aumento en las ventas y en las listas de éxitos en la App Store. Él dice que los ingresos microtransaction definitivamente se traduce en un juego donde se muestra en el gráfico de extrapolación superior, y que mueve directamente los juegos en la tabla de pago Arriba, ambas a impulsar las ventas directamente. En otras palabras, Miao cree que un juego de pago de éxito en la App Store debe tener microtransacciones para permanecer con éxito. "Sin microtransacciones", dijo, "su aplicación estará en desventaja".

Es una conclusión bastante interesante para aquellos de nosotros que hemos estado viendo la App Store desde el primer día, y la experiencia Miao con EA Mobile mostró algunas buenas ideas sobre la forma en que piensa gran desarrollador de juegos y obras. Incluso me dijo que no estaba de acuerdo con todo lo que hicieron - como tipo "un inicio", dice "era a menudo un dolor" para hacer frente a algunas de sus normas y procedimientos. Pero las grandes compañías están tratando de averiguar la plataforma iPhone como todo el mundo, en su propio camino.
TUAWGDC 2010: ¿Cómo desarrollar una aplicación con EA Mobile apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

NES armónicas éxito de eBay, tres afortunados jugadores cheer14: 12 11/03/2010, Sean Hollister, subasta, subastas, cartucho, de Dick Tracy, dicktracy,

NES armónicas éxito de eBay, tres afortunados jugadores cheer14: 12 11/03/2010, Sean Hollister, subasta, subastas, cartucho, de Dick Tracy, dicktracy, bricolaje, eBay, harmonesica, armónica, Mario, Nintendo, Mario NES cartucho, nescartridge, super bros, super mario bros 3, super mario bros. 3, supermariobros, supermariobros.3, supermariobros3, la leyenda de Zelda, thelegendofzelda, Zelda, Engadget

Recuerde que el HarmoNESica? Un breve repaso, entonces: que es lo que sucede cuando tienes una copia de Tecmo Super Bowl, una armónica Pocket Pal, y el deseo de crear un instrumento musical único. Pero si usted no tiene ninguno de los ingredientes antes mencionados y sólo desea que el resultado final, eBay tiene todo cubierto como de costumbre - tres HarmoNESicas se han estado reuniendo las ofertas en la casa de subastas en línea esta semana. Ya sea que su placer sea Dick Tracy, Super Mario Bros. 3 o The Legend of Zelda, no hay una armónica para igualar, y si (por alguna razón) que quiere realmente jugar uno de los juegos, que encontrarás en las entrañas ROM incluido con gusto . Pero antes de hacer su oferta, recuerde: hay más de una forma a la piel de un cartucho de NES.
NES armónicas éxito de eBay, tres afortunados jugadores alegría apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 08:12:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

GoNintendo Permalink | Dick Tracy, Mario 3, Zelda | Email this | Comments

24 horas en pictures14: 20 11/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

24 horas en pictures14: 20 11/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Una selección de las mejores imágenes de todo el mundo

Las 20 ciudades más grandes del mundo para foodies14: 29 11/03/2010, supercar personal, Bangkok, Barcelona, Bolonia, Boston, bribuenosaires, Buenos Ai

Las 20 ciudades más grandes del mundo para foodies14: 29 11/03/2010, supercar personal, Bangkok, Barcelona, Bolonia, Boston, bribuenosaires, Buenos Aires, buenosaires, Roy Caleb, calebroy, California, Chicago, Edimburgo, Hong Kong, Hong Kong , Illinois, Kansas City, kansascity, Londres, Louisiana, massachus, Melbourne, Missouri, Montreal, Nueva Orleans, Nueva York, NewOrleans, Nueva York, París, Rockhampton, San Francisco, sanfrancisco, Springfield, San Petersburgo, Stann Creek, distrito de Stann Creek , stanncreek, stanncreekdistrict, stpetersburg, Sydney, Tokio, Toronto, Venecia, Ross Victoria, victoriaross, supercar
Filed under: Asia, América del Norte, Oceanía, Japón, Rusia, Tailandia, Francia, Italia, España, Reino Unido, Belice, Canadá, Estados Unidos, Australia, Argentina

Érase una vez, las capitales de los alimentos del mundo eran sólo unos pocos conocidos lugares como París, Nueva York y Bangkok. Toda la acción (y los ojos, y la horquilla) se concentraron allí.

Recientemente, sin embargo, muchas áreas del mundo han ampliado y mejorado tanto en sus menús y su talento en la cocina, lo que pone mucho más reclamando su parte en el mundo elegante de los restaurantes de calidad. Del mismo modo, otras ciudades han cultivado en voz baja algunos de los mercados de los agricultores más sorprendente en el mundo, y su pasión por los alimentos frescos se ha extendido a sus comunidades. En conjunto, las siguientes son la crème de la crème - las ciudades más grandes del mundo para sibaritas.

Sydney, Australia
Australia importaciones muy poco de sus productos, la gran mayoría se cosecha de los campos y granjas locales prometedoras platos frescos y sabrosos con la mejor de las frutas en la temporada y hortalizas. Además, la muestra al aire libre mercado de pescado de Sydney los mejores y más frescos pescados y mariscos, tanto del área local y de todo el mundo. El mercado de pescado es un excelente lugar para hacer compras, para tomar algunos de sushi más finos del mundo, e incluso tomar algunas clases de cocina en sus instalaciones, recientemente renovado. Para aquellos que antes de visitar, aquí está una lista de restaurantes premiados en el área de Sydney.

Hong Kong, Región Administrativa Especial de la República Popular de China,
Costa sur de China es una celebración de los alimentos increíble. Si usted tiene un gusto por la fusión asiática, o la mejor dim-sum de la tierra, esta es tu ciudad. La cantidad y variedad de opciones de restaurantes es impresionante y si usted está interesado en vendedores ambulantes lado, festejando en Yung-Kee donde hasta cinco mil invitados cenar en su ganso asado todos los días (¡), o las comidas cuidadosamente preparadas por cinco cocineros de la estrella, Hong Kong tiene en el menú.
Continuar leyendo Las 20 ciudades más grandes del mundo para gourmets

Las 20 ciudades más grandes del mundo para gourmets apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 08:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

NOTA: Motorsport es Peligrosas [LOLCars] 14:30 11/03/2010, Ray Wert, Williams att, att Williams F1, F1, F1 Racing, la Fórmula Uno, lolcars, noticias d

NOTA: Motorsport es Peligrosas [LOLCars] 14:30 11/03/2010, Ray Wert, Williams att, att Williams F1, F1, F1 Racing, la Fórmula Uno, lolcars, noticias de carreras, Jalopnik
 El oh-tan-buena señal evidente colgando fuera de la entrada de la AT

Calendario de otoño Stihl arranca de forma automática a través de tomorrow14: 33 11/03/2010, Sean Hollister, anuncios, anuncios, publicidad, calendari

Calendario de otoño Stihl arranca de forma automática a través de tomorrow14: 33 11/03/2010, Sean Hollister, anuncios, anuncios, publicidad, calendario automático, calendarios, Euro RSCG, Euro RSCG Dusseldorf, EuroRSCG, eurorscgdusseldorf, STIHL, virales, viral video, viralvideo , Engadget

A menos que estén muy tranquila o potencialmente explosivo, no nos encontrará encerar poético (o incluso prosaico) acerca de sopladores de hojas. Pero si una empresa que sopladores de hojas se produce un calendario motorizado que arrancó de sus propias páginas? Nos gustaría decirles acerca de que en un latido del corazón - incluso si el artefacto maravillosamente inútil resultó ser un anuncio viral de la agencia Euro RSCG más que un organizador efectivo de los hogares, e incluso si sus páginas no son tan picantes como Stihl habitual tarifa NSFW. Lo creas o no, no hay dentro de esa hoja con carcasa de aluminio cepillado, el proceso de las obras de arrancar el hilo de encuadernación a lo largo de la columna vertebral del calendario utilizando una bobina de motor. Únete a nosotros en la celebración de la maravilla de la madera muerta flotando presionado a la tierra a todos por su solitario con un vídeo corto después de la pausa.
Seguir leyendo el calendario de otoño Stihl arranca automáticamente hasta mañana

Calendario de otoño Stihl arranca automáticamente hasta mañana apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 08:33:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | DirectDaily | Email this | Comments

Este no es un coche volador, pero es terriblemente Cerrar [Planelopnik] 15:00 11/03/2010, Sam Smith, biplano, carplane, amigo, ¿Cómo ha conseguido lat

Este no es un coche volador, pero es terriblemente Cerrar [Planelopnik] 15:00 11/03/2010, Sam Smith, biplano, carplane, amigo, ¿Cómo ha conseguido latigazo de la cadena en la cara?, Coches voladores, Ford, Huck , la NACA, la NASA, planecar, planelopnik, arrancador, VE-7, Vought, Jalopnik
 Este es un Vought VE-7 biplano ser iniciado por un Ford Modelo T modificadas en 1926. El mecanismo es conocido como un Starter Hucks. Flying car, no, la fusión fría de los automóviles y aviones, sí. Hasta que la cadena se rompe. [NASA] Más »

Cuatro ofertas caliente, pegajosa y dulce en Nueva Inglaterra este spring15: 00 11/03/2010, Tom Johansmeyer, Connecticut, hotel, hoteldeals, hoteles,

Cuatro ofertas caliente, pegajosa y dulce en Nueva Inglaterra este spring15: 00 11/03/2010, Tom Johansmeyer, Connecticut, hotel, hoteldeals, hoteles, posadas, innsandhotels, Maine, el arce, el jarabe de arce, maplesyrup, barro, de Nueva Inglaterra, NewEngland , Vermont, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

Ahora que la congelación que se apodera de Nueva Inglaterra es mayor moderación, la región está volviendo sucia, pegajosa y dulce. "Barro y la temporada del arce" se nos dice que el Inn de Nueva Inglaterra y Resorts de Asociación y sus miembros están ofreciendo algunas ofertas para atraer a los deliciosos que a su pequeño rincón del país. NEIRA cuenta con más de 250 propiedades de los miembros, pero yo simplemente no tienen la resistencia a la encuesta de todos ellos para conocer sus ofertas para la primavera. Así que por ahora, al menos, vamos a seguir con los cuatro primeros.

1. Barro Temporada Getaway: Three Stallion Inn, Randolph, VT
Pase su tiempo al aire libre en 35 km de pistas ... después de haber comenzado el día con un desayuno de Vermont preparados a pedido. Por la noche, disfrutar de una cena gourmet, servido con bebidas alud de lodo y mini pasteles de barro para el postre. Usted puede conseguir todo esto por $ 242 por pareja por noche 30 de abril de 2010.
Visita de la posada

2. Maple adición de sacarosa en Weekend Getaway: Rabbit Hill Inn, Baja Waterford, VT
Recoge dos noches, una cena íntima para dos y el desayuno cada día con este paquete. También se le invitó a tomar el té por la tarde y llevarse a casa un regalo de jarabe de arce y dulces de arce. Mientras esté en Baja Waterford, tome ventaja de dos pases gratuitos a la experiencia de bienes Rocks Maple. Precios comienzan en $ 500 por pareja.
Visita de la posada
Continuar leyendo Cuatro ofertas caliente, pegajosa y dulce en Nueva Inglaterra en la primavera

Cuatro ofertas caliente, pegajosa y dulce en Nueva Inglaterra en la primavera apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 09:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Poynt para el iPhone es un bag15 mixto: 00 11/03/2010, Mel Martin, realidad aumentada, GPS, iPhone, iPod touch, búsqueda local, localSearch, Poynt, ap

Poynt para el iPhone es un bag15 mixto: 00 11/03/2010, Mel Martin, realidad aumentada, GPS, iPhone, iPod touch, búsqueda local, localSearch, Poynt, aplicación de búsqueda, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Gratis, iPhone, iPod touch, App Review

Poynt ha llegado el iPhone, después de haber sido una aplicación gratuita muy popular en los teléfonos BlackBerry. Poynt ofrece búsquedas locales de los individuos y las empresas. También comparte una base de datos abierta con la tabla, de modo que puede usar para hacer reservaciones en restaurantes. A diferencia de la aplicación BlackBerry, es la realidad ha aumentado, pero le faltan algunas características amado por la multitud Blackberry.

Como algunas de las otras aplicaciones de búsqueda iPhone, usted puede introducir el nombre de una empresa, y obtener un número de teléfono, enlaces a un sitio web (si la hay), una ubicación asignada, o direcciones. Si utiliza la búsqueda del teatro, que encontrarás en las salas de cine cercanas. También puede buscar por géneros de cine, o obtener una lista de las 10 mejores películas de taquilla. Usted no puede comprar las entradas, pero usted puede escuchar remolques. (Nota: El promotor dice que usted puede comprar las entradas si el icono de un billete aparece junto a la piedra del camino. Yo no vi ninguna oferta de mi teatro local cuando comprobé la aplicación.)

Al buscar restaurantes, obtiene resultados similares a los de la búsqueda de negocios. Los resultados incluyen números telefónicos, sitios web de restaurante, mapas y direcciones. También puede limitar la búsqueda por tipo de cocina, o por distance.For cualquier negocio, puede guardar la información en su lista de contactos, que es una característica agradable.

Si se activa el teléfono a modo de paisaje, se obtiene ya sea un mapa, o puede seleccionar la vista de realidad aumentada. No creo que ese punto de vista añade mucho al programa. Usted puede ver un nombre comercial flotante en la pantalla, y haga clic para obtener información. Hay una etiqueta flotante poco con el nombre de la empresa, y la distancia en la letra pequeña. Buena suerte de leerlo a la luz solar brillante. Básicamente, es un aburrimiento.

Lo que es más frustrante de esta aplicación es la incoherencia de la información forma en que se presentó. Al buscar restaurantes, se le presentará una lista de Niza que le permite elegir el tipo de cocina, pero cuando usted está buscando las empresas no existe una lista de categorías. Usted tiene que escribir el nombre del lugar que está buscando, o manualmente, algo como los supermercados. No es exactamente un ahorro de tiempo, y eso es justo lo que quieres de una aplicación como esta. Tiene que ser rápido y fácil.

Ahora, por las omisiones. La versión de BlackBerry le da una al directorio de fecha precio del gas sobre la base de su ubicación. La versión iPhone? Zip. Los desarrolladores dicen que será en una actualización futura.

Al final del día, se ha Poynt promesa, el precio es correcto, y es algo útil. No se rompe cualquier terreno frente a otras aplicaciones similares, como mi alrededor o ¿Hacia dónde?, Que están mejor organizados y más fáciles de usar. Vamos a mantener un ojo en Poynt y ver cómo evoluciona, pero en este 'Poynt, incluso de forma gratuita, no va a ser su aplicación favorita.

Poynt se ejecuta en el iPhone o iPod touch, y requiere Phone OS 3.1.2 o mayor.
TUAWPoynt para el iPhone es una mezcla apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 09:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Madera contrachapada de plástico substitute15: 00 11/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog

Madera contrachapada de plástico substitute15: 00 11/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog


Puedo hacer un montón de cosas de madera contrachapada. Mucho de esto es utilitaria muebles - estantes, mesas de trabajo, sillas y taburetes de vez en cuando. He estado deseando durante mucho tiempo que he podido encontrar un material sustituto de plástico, como los sintéticos y entablado de madera que veo a la venta en las tiendas de hardware en estos días, para usar en su lugar, no sólo para el aspecto eco-amigable, sino porque Me gustaría tener un material que fue naturalmente resistente al agua y no requiere de acabado.

Es por eso que se emocionó al enterarse, hace unos meses, alrededor de EcoSheet, que es una "sustitución de madera contrachapada" material del panel fabricado por la firma británica Ambiental tecnologías de reciclado. Me golpeó hasta para una muestra y me enviaron un 4 "x 4" x 3 / 4 "pedazo de la materia, que es la foto de arriba. No pesa tanto como el contrachapado, pero parece tan rígida, y ejercicios, y se corta fácilmente. Y aunque su mercado inicial parece ser la industria de la construcción, en concreto las estructuras temporales erigidas como obstáculos y formas de vertido, estoy ansioso por experimentar con los "sin etiqueta" cuando se utiliza y si se encuentran en pequeñas cantidades en el EE.UU..

EcoSheet se fabrica a partir de 75% de material reciclado, principalmente residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y sí puede ser reciclada al final de su vida útil.

Actualización: Peter Ball de EcoSheet sólo en contacto conmigo para hacerme saber que su proceso de fabricación más avanzadas utiliza el 100% de material reciclado. [Gracias, Peter!]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en muebles | Digg this!

TiVo regresar al Reino Unido gracias a la colaboración con Virgin Media15: 01 11/03/2010, Vladislav Savov, BBC iPlayer, bbciplayer, DVR, iPlayer, sobr

TiVo regresar al Reino Unido gracias a la colaboración con Virgin Media15: 01 11/03/2010, Vladislav Savov, BBC iPlayer, bbciplayer, DVR, iPlayer, sobre la demanda, OnDemand, estreno, XL estreno, premierexl, PVR, decodificador, se -top box, set-topbox, settopbox, TiVo, estreno de TiVo, XL estreno TiVo, tivopremiere, tivopremierexl, Tom Rogers, tomrogers, vídeo bajo demanda, videoondemand, virgen, virgen de los medios de comunicación, virginmedia, youtube, Engadget

Parece que el hardware de TiVo Premiere de nuevo cuño pronto establecimiento de navegar hacia el este como el Daily Telegraph de información establecidas próxima generación de Virgin Media-top box se construirán alrededor de ella. Fieles lectores de Engadget HD ya es consciente de que TiVo y Virgin conectado en noviembre pasado y esta última noticia relacionada con el hardware de primera en ser generado a partir de esa relación. Según el consejero delegado de TiVo Tom Rogers, el estreno "muy inspirar el trabajo de desarrollo" de entrar en apéndice de televisión próxima Virgen, que puede o no puede significar que la compañía de cable simplemente rebadge el bien recibido nuevas cajas. ¿Qué está seguro de si es una integración mucho mayor con los contenidos en línea, con la búsqueda que le vincule a Amazon, iPlayer de la BBC, YouTube o viejos canales de transmisión estándar. Todo acerca de la elección ilimitada, al parecer, y debe ser a aparecer en islas de la Reina a finales de este año. Podemos esperar, pero preferimos que no tenía que hacerlo.
TiVo regresar al Reino Unido gracias a la asociación con Virgin Media apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 09:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink T3 | The Daily Telegraph | Email this | Comments

Opera Mini 5 en mini Android review15: 25 11/03/2010, Tim Stevens, androide, navegador, característica del momento, características, la revisión mini,

Opera Mini 5 en mini Android review15: 25 11/03/2010, Tim Stevens, androide, navegador, característica del momento, características, la revisión mini, mini-revisión, navegador móvil, mobilebrowser, Opera, Opera Mini, Mini Opera 5, Opera Mini 5 beta, OperaMini, operamini5, operamini5beta, revisión, Engadget

Mini Opera 5 beta finalmente salieron a Android en las primeras horas de esta mañana y, mientras escribía acerca de lo que parece que está bien, pensamos que un paseo a través de demostrar la impresionante velocidad de la cosa valía la pena. Así que tenemos un vídeo de corta duración para que usted a continuación, con una comparación con el navegador de Android de valores, además de algunas impresiones de tan sólo cómo se va a utilizar. Así que, haga clic en medio, ¿no?
Continuar leyendo Opera Mini 5 sobre la revisión mini Android

Opera Mini 5 sobre la revisión mini Android apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 09:25:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments