viernes, 12 de marzo de 2010

GDC 2010: Entrevista con el productor de Street Fighter IV Takeshi Tazuka22: 00 10/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, Capcom, desarrollador,

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Nos detuvimos por la Capcom Fight Club fiesta aquí en la GDC 2010 la noche anterior, y además de jugar al nuevo juego, también tenemos que hablar con el productor Takeshi Tazuka. En realidad, tenemos que hablar con su traductor - Tazuka sólo habla japonés, y sólo hablan Inglés, por lo que la entrevista se realiza con un intermediario en el medio.

Pero incluso con la barrera del idioma, nos hizo llegar algo bueno sobre el chat en el nuevo juego, los futuros planes de Capcom para el iPhone, y lo que Tazuka piensa en hacer un juego como este para la iPad. Siga leyendo para conocer más.


Gracias por hablar con nosotros, se lo agradezco. Así, un juego de lucha en el iPhone - ¿Cómo te acercas a eso?

He usado para crear juegos de arcade, y el tipo de equipo es similar al iPhone.

Es similar? Pero no hay botones en él.

Es diferente. El dispositivo es completamente diferente. Pero el comportamiento de los usuarios del juego es muy similar. Cuando usted va a los centros de juego, que quiere saltar y jugar un juego de forma espontánea. Y el iPhone es lo mismo - es como una experiencia arcade.

¿Qué te parece el desarrollo de juegos en el iPhone como una plataforma? ¿Fue fácil, duro?

Es muy interesante como una plataforma porque la gente que juegue en el iPhone por lo general no tienen una consola de juegos en casa. Estoy interesado en ver cómo la gente reacciona a los juegos de video en su computadora de mano, no en una completa consola. Es muy interesante. Aficionados a la música, y los fans otra aplicación, juegan con videojuegos en el iPhone. Es muy interesante ver a estas personas jugando a los juegos en el iPhone.

¿Hay otros juegos de iPhone que te gusta?

[Risas] Excepto los juegos de Capcom?

Derecho, además de los juegos de Capcom, por supuesto.

Me gusta mucho Homerun batalla en 3D, es por esta empresa llamada Com2uS. [Saca su iPhone y nos muestra la versión en japonés.]

¿Has mirado en la iPad a todos? ¿Está usted interesado en el desarrollo de un juego como Street Fighter para el iPad?

Estoy muy interesado.

¿Qué sería diferente que el juego de iPhone?

El iPad es, obviamente, más pesado, por lo que la experiencia del usuario sería muy diferente. [Propuestas con los pulgares, tiene problemas para mantener un mayor dispositivo de la misma manera.] Distinto de utilizar el iPhone.

En este juego, ¿cómo se trabaja en el desarrollo de la interfaz para que sea más fácil de usar?

Hay realmente un modo denominado modo dojo, que es un tutorial o el modo de formación, donde se puede aprender a mejorar su técnica, pulir su técnica, y aprender a luchar contra jugadores muy graves también. No sólo le enseñe a jugar, le enseña cómo hacer super combos, Hadoken, y cómo lucha contra Ryu Ryu, Guile lucha contra la forma Ryu. Se trata de aprender, de estilo dojo. Con este juego, el segmento importante de que estamos dirigidos es 30 años. Las personas que solía jugar Street Fighter II de tiempo grande. Así que por eso es un poco más fácil para las personas a recoger y jugar.

¿Había algo que quería hacer que no se podía hacer debido a la menor plataforma?

Debido a la capacidad de memoria, no podíamos poner en práctica más de ocho caracteres en total. Nos hubiera gustado poner más caracteres de allí, pero la memoria es limitada.

Un montón de gente no hubiera esperado Street Fighter para convertirse en un juego de iPhone. ¿Existen otros juegos de Capcom que te gustaría poner en el iPhone que la gente no puede esperar?

Tenemos un montón de planes. Pero no podemos decir nada ahora. Haremos todo lo posible para hacer más de lo esperado.

Grande, estamos emocionados. Gracias.

Muchas gracias.
TUAWGDC 2010: Entrevista con el productor de Street Fighter IV Takeshi Tazuka apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Wed, 10 Mar 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


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