sábado, 6 de marzo de 2010

Brown revive YOB hotline18 comportamiento: 37 01/03/2010, Alan Travis, asbos, la delincuencia, la justicia penal, noticias, policía, política, socieda

Brown revive YOB hotline18 comportamiento: 37 01/03/2010, Alan Travis, asbos, la delincuencia, la justicia penal, noticias, policía, política, sociedad, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Las nuevas promesas de policía incluyen "la promesa del beat 'y número de teléfono destinados a las llamadas no de emergencia

Gordon Brown ha ordenado el restablecimiento de los no nacionales a 101 el número de teléfono de emergencia para denunciar la delincuencia y comportamiento antisocial - tres años después de que el régimen se comprometió en el manifiesto de 2005 los laboristas elecciones generales fue despedido.

El primer ministro también redefinió la promesa de la policía nacional a la promesa de que los equipos de policía de barrio va a gastar el 80% de su tiempo en la jurisdicción. El compromiso actual de la policía sólo promesas que los agentes de barrio se pasan el 80% de su tiempo en tareas de vigilancia "visiblemente de trabajo en su barrio". Vez la formulación de Brown ha alarmado a los oficiales superiores de policía, quien argumentó que había una diferencia importante de significado. Por ejemplo, asistir a las reuniones mensuales público o hacer frente a familias con problemas - tanto de los oficiales que tuvieron en la calle - ya no cuentan para el compromiso.

La reactivación de la organización nacional 101-número de emergencia es parte de una pre-ley electoral y el paquete de solicitud que incluye recortar la ley que rodean el comportamiento antisocial de los pedidos y dar a las víctimas repetir una "garantía de protección" para asegurar que casos como el de Fiona Pilkington no vuelva a suceder.

En un discurso en Reading Brown dijo que había pedido al ministro del Interior, Alan Johnson, para establecer una nueva serie de medidas sobre el comportamiento antisocial, incluyendo claro las normas nacionales, un proceso más rápido para solicitar asbos, una acción más dura, cuando se violen ellos, y los planes para el número 101. También acusó a los conservadores de la "rampa de un sentimiento público de pánico" en las cifras de la delincuencia para alimentar el miedo a la delincuencia y el apoyo a su afirmación de que la sociedad se divide en Gran Bretaña.

Brown dijo que la organización nacional sin número de emergencia fue necesaria para hacer lo más fácil quejarse de la conducta antisocial como lo es para llamar al 999 para una emergencia.

El Ministerio del Interior dijo hoy que prevé tener la línea de ayuda en el lugar 101 en marzo de 2012. La propuesta original presentada en el manifiesto electoral del Trabajo de 2005 fue diseñado para tomar la presión de servicio de emergencia 999 por el desvío de llamadas menos urgentes.

El régimen se puso a prueba en cinco áreas, con el público encargado 10p una llamada, pero se interrumpió durante el mandato de John Reid como ministro del Interior después de que un mayor de lo previsto 1,8 millones EUR se había gastado en el servicio. Una evaluación oficial de Ministerio del Interior reveló que durante el juicio, las líneas directas fueron inundados de "las llamadas no apropiadas", como "Me gustaría que alguien para probar mi alarma de humo" y "me puede decir el tiempo del autobús junto a Southampton?".

El volumen de las llamadas al 999 en las áreas piloto apenas cambió.

El Ministerio del Interior dijo que el nuevo servicio se basará en las lecciones de la más reciente, y aún en marcha, 101 servicios Cymru en Gales, y que despliegue a nivel nacional dependerá de "una infraestructura adecuada que proporciona un valor por el dinero" para la policía, Whitehall y el público.

Brown también prometió en casos de persistencia de la conducta antisocial en que la policía o las autoridades locales han dejado de actuar, las víctimas se debe dar una "garantía de protección". Esto es para que puedan obtener apoyo en la obtención de una orden judicial, con sus facturas legales pagados por la agencia que había defraudado.

Delito
Policía
La justicia penal
Asbos
Alan Travis


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.