sábado, 6 de marzo de 2010

Hennessey, MaxBoost 435 Lincoln MKS: En primer lugar Drive [Exclusiva] 18:30 01/03/2010, Matt Hardigree, en exclusiva, la primera unidad, Hennessey, L

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Ford utiliza perversamente "EcoBoost" para describir su inyección directa y los motores turboalimentados, cuando todo el mundo sabe que la economía de combustible es sólo el efecto secundario de más poder. El MaxBoost Hennessey 435 es un Lincoln MKS con el nombre correcto y 435 HP.

Cuando estaba en el mundo Hennessey Sede a principios de este mes a la muestra de Hennessey VelociRaptor de 500 - la versión de 500 CV sobrealimentado de Baja de Ford-que atraviesa Raptor - Dearborn había otro producto de origen esperando para obtener un nuevo nombre y una gran dosis de energía .

El Lincoln MKS es el buque insignia de lujo más recientes de Ford, equipados con un interior confortable y diseñado para poder fácil y refinado de su no-verdad-opcional 355 CV de doble turbo EcoBoost V6. Es ya una gran cantidad de energía para la LBJ tamaño de Lincoln.

Hennessey, va un paso más, exprimiendo 435 HP y 405 libras-pie de par motor, ayudando a los turbos respirar mejor y algunos de base de ajuste. Aparte de CORSA Catback de escape de acero inoxidable la parte de atrás, la tubería intercooler pulido y el gigante de entrada de aire frío no hay mucho para diferenciarlo de los MKS de valores. En realidad, la actualización de mejor calidad visual va a alejar de motor de plástico horrible el Lincoln grande de la cubierta.



Lo que todo esto se potencia extra que es un Lincoln AWD suficientemente rápido como para golpear 60 mph en un arranque en frío en sólo 4,5 segundos en ruta a un cuarto de milla en 13.0 segundos planos a 106 MPH. Esto lo sitúa en la misma liga que el BMW M5 y Jaguar XFR, todo por un coche que es amplio, confortable, estadounidense, y una cama completa.


Abajo los cuartos de milla en el MaxBoost es difícil de apreciar plenamente la rapidez con que en realidad está de viaje. Acuéstese sobre el gas y gran parte de la potencia de forma rápida dirigida a las ruedas traseras, pero después de un mínimo de vueltas que está suavemente la transición hasta el final de la pista. Me sorprendió comprobar la DriftBox a ver yo había llegado a 60 MPH en el tiempo anunciado 4,5 segundos.

En serio, me podía imaginar a mi hija adolescente no existe forma encubierta de aplicar el esmalte para uñas de los pies en el asiento trasero sin gotear una gota brillante en el interior de cuero. Aunque no fue capaz de arriba 13,2 segundos a mí mismo, no es difícil imaginar que casualmente recorte de dos décimas de segundo con un lanzamiento más agresivo.

Aunque es honesta en ninguna parte cerca tan fresco como el Hennessey CTS-V, con un precio de $ 4.495 instalado instalado con una garantía de un año (3,495 dólares a través de pedidos por correo) es el vehículo más asequible para salir de la tienda Hennessey no utilizados en una carrera de limones .

Y para el verdadero color azul-oval fanboys también hay un 445 HP MaxBoost 445 para los propietarios de los casi idénticas a Ford Taurus SHO.

Llamamos a la Lincoln MKS 2010 un "martillo de terciopelo", porque era capaz de lanzamientos que fueron simultáneamente Fatboy Slim-fast y Mel Torme-liso. Piense en el MaxBoost como un martillo de terciopelo.

[Hennessey Performance]

Un agradecimiento especial a John Hennessey y HPE para prestar el coche, la pista y WiFi gratuito solía burlarse de Sam, mientras que se vio obligado a editar un mensaje, mientras que yo hice esto.

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