domingo, 21 de febrero de 2010

Sir Nicholas no es sólo una de primera clase twit00: 32 20/02/2010, Julian Baggini, un comentario, comentario es libre, los conservadores, guardian.co

Sir Nicholas no es sólo una de primera clase twit00: 32 20/02/2010, Julian Baggini, un comentario, comentario es libre, los conservadores, guardian.co.uk, los gastos de los miembros del Parlamento, la política, el transporte ferroviario, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, The Guardian Ilimitado

Tory MP Nicholas Winterton se ha puesto en la picota por sus comentarios sobre vagones de tren de segunda clase - pero tiene un punto de

Ahora mismo, estoy tratando de hacer lo que al menos un parlamentario laborista cree que es imposible: trabajar un poco en la clase estándar de transporte de un tren británico. Según Sir Nicholas Winterton: "Si yo estaba en la clase estándar que no funcionan porque la gente estaría mirando sobre su hombro todo el tiempo, no habría ruido, no sería la distracción".

El miembro honorable de Macclesfield ha sido ampliamente puesto en la picota por sus comentarios, pero como cualquiera que haya estado en la misma posición que estoy ahora sabe, tiene un punto.

El 12,30 de Temple Meads de Bristol a Durham es, como muchos trenes en estos días, de pic nic. Si no tienen una reserva de asiento - que yo no podría tener si tenía que estar en todos los flexible - que bien podría estar de pie en este momento. En muchos trenes de Paddington, que tomo con bastante frecuencia, tener que estar parado media hora o más hasta que la lectura o Didcot es normal.

Como es que tengo una línea aérea asientos de estilo con un pequeño tirón hacia abajo de mesa que es demasiado pequeño para dar cabida a ambos mi computadora netbook pequeño y una taza de café, y mucho menos los documentos que estoy tratando de hacer referencia. Soy el equilibrio del equipo en el borde de la mesa, esperando que no se resbale, derramando el café de todo la mujer en el asiento que está tan cerca de mí que tengo que escribir con los codos hacia adentro es la pesadilla de la ergonomía. Mi cuello está rígido ya. Si yo hiciera esto todos los días estaría incapacitado en las últimas semanas.

En cuanto al ruido y la distracción, estoy en lo que es ridículamente conocido como el transporte tranquilo, en realidad, la no tan ruidosa-como-como-los-otros transporte. Sin embargo, la expectativa de que debe ser tranquila en realidad lo que hace que el ruido es aún más molesto. Los adultos son en el chat y un niño que está haciendo agudos de ruido-que-hacer-porque-te-puede que los niños de esa edad tener especial deleite pulg

Como Winterton señalado, las personas tienden a tener actitudes diferentes en la clase estándar y de primera. Mucha gente en la norma son los viajeros de ocio, relajarse y disfrutar de ellos. En primer lugar, se entiende que el transporte es un área de trabajo, ayudados por el hecho de que en realidad tienen espacio para trabajar. Hamfisted Winterton intento de explicar esto lo llevó a hablar de personas "de diferentes sectores de la vida", una frase que sonó como si hubiera venido directamente por la nariz. Pero su punto clave es el terreno sobre: si quieres un ambiente de trabajo, sólo se puede estar seguro de que éste entre en primera clase.

Puedo utilizar los trenes mucho y con frecuencia trabajan. Cuando puedo reservar con antelación y obtener de primera clase a un precio similar a la norma, lo sé, pero es raro que pueda. Incluso si pudiera hacerlo, le estaría poco dispuesto a pagar los precios enormes para los asientos estándar abierto en primer lugar. ¿Vale la pena pagar la diferencia para los parlamentarios? Por supuesto. Seguimos diciéndoles que tienen que apretarse el cinturón y hacer un buen trabajo. No debemos hacer que sea más difícil de lo necesario para que lo hagan. Sin duda deberían ser cuidadosos con el dinero, las tarifas más barato reservar con antelación si se puede y estándar de viaje si no están con la intención de conseguir cualquier trabajo hecho - que supongo que es raro. Pero no se puede exigir que trabajen de manera eficiente para nosotros y luego les priva de los medios para hacerlo.

Pero espere. A pesar de mis quejas, tengo este artículo escrito en la clase estándar, donde ya he dicho que por lo general de trabajo. Si puedo hacerlo, ¿por qué no? Se puede, pero no quiere decir que se puede. Es posible conseguir el trabajo hecho en clase estándar, con seguridad, pero luego otra vez que es posible trabajar sin pausas adecuadas, en las habitaciones que son demasiado fríos, o con un equipo pobre. La idea de que los diputados deben ser hechos regularmente para trabajar en el tipo de condiciones que he estado escribiendo en parece que no se basan en los nobles ideales de justicia, sino en un deseo cruel para hacer la vida difícil para ellos. No querer viajar en clase estándar es un signo de esnobismo, no deseen trabajar en ella es un signo de puro sentido común.

Y con eso, el bebé comienza a llorar de nuevo.

Conservadores
Los gastos de los diputados "
El transporte ferroviario
Julian Baggini


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.