Gordon Brown frescos afectados por la intimidación allegations23: 20 21/02/2010, Patrick Wintour, Andrew Rawnsley, widdecombe Ann, conservadores, Gordon Brown, el trabajo, medios de comunicación, noticias, política, al final del partido, el tutor, el observador, William La Haya, Guardian Unlimited
La presión crece sobre el secretario del gabinete para iniciar la investigación de las denuncias de abusos primer ministro de Downing personal de St
El secretario del gabinete, Sir Gus O'Donnell, fue esta noche bajo la presión de iniciar una investigación formal en el tratamiento de Gordon Brown de su equipo después de una línea de ayuda contra el acoso reveló que ha recibido varias quejas de personas que trabajan en el n º 10. Se sigue a la publicación por el periodista Andrew Rawnsley de Observadores de las denuncias acaloradamente disputada sobre Brown maltratar al personal, incluyendo afirmaciones de que juró al personal, cogió de las solapas y le gritó a ellos.
Rawnsley también alegó O'Donnell había advertido a Brown a cambiar su comportamiento.
Los conservadores respondieron a las acusaciones, sugiriendo "puede haber habido un encubrimiento en el corazón del gobierno sobre el comportamiento del primer ministro".
Nacional de Lucha contra la intimidación Línea de Ayuda de la caridad se hizo pública después de que el secretario de negocios, Señor Mandelson, negó rotundamente las reclamaciones Rawnsley, insistiendo en que Brown era simplemente "exigentes", "emocional", y tenía un grado de impaciencia ".
Christine Pratt, director de la línea de ayuda, dijo: "No estamos sugiriendo que es un matón. Lo que estamos diciendo es que hay gente en su oficina que trabaja directamente con él, que tienen problemas y preocupaciones, y han contactado con nuestra línea de ayuda. Creemos que el presente declaración publicada por el Señor Mandelson, es un sinsentido y no creíble ".
Ella dijo que había cuatro funcionarios en contacto con la línea de ayuda, la última sólo hace unos meses. "Yo personalmente he tenido una llamada de personal de la oficina del primer ministro, el personal de los que creen que están trabajando en una cultura de la intimidación y que ha provocado cierta tensión", dijo.
La reclamación de la rutina de la intimidación se ha respaldado hoy por un ex asesor de alto nivel para Brown en el n º 10, quien le dijo al Guardian: "Sus ataques intensos de enojo son normales para cualquier persona que ha trabajado estrechamente con él. Sólo tienes que aguantar estas cosas . Es parte de la experiencia diaria, casi parte del mobiliario. se comportaba de esa manera constantemente. Sufre de una paranoia masiva y la incapacidad de aceptar la culpa, pero se enfrenta a un cultura de la culpa que le permite culpar a los demás.
"Él no trata de ganar una discusión, sólo pretende intimidar. Si no han trabajado estrechamente con él antes, es realmente impactante. Cuanto más confía en usted, más rejillas de ventilación."
La fuente estaba seguro de O'Donnell había dicho de la infelicidad personal en el comportamiento de Brown y había planteado la cuestión con el primer ministro.
O'Donnell es probable que sea a la plancha sobre lo que sabe y no por el Comité de Justicia seleccione el miércoles. De Downing Street se verá afectado por la intervención de la línea de ayuda.
La Swindon basado en línea de ayuda fue creado en 1997 e insistió en que no era político, ni en busca de publicidad. La conservadora Ann Widdecombe MP es su patrona y cita el apoyo de David Cameron en su sitio web.
Pratt insistió: "negación absoluta no es creíble en la época actual. En los últimos meses hemos tenido varias consultas del personal dentro de la oficina de Gordon Brown. Algunos han descargado la información; algunos han llamado nuestra línea de ayuda directa y he hablado con personal de su oficina ".
Widdecombe dijo que habría preferido que la línea de ayuda para permanecer fuera de la fila, ya que sus casos deberían ser confidenciales. La caridad tiene otro patrón conservador, concejal Mary O'Connor, pero Widdecombe defendió a la organización como "totalmente apolítica".
Sin embargo, fuentes de gobierno puso en duda las credenciales de la caridad, lo que sugiere que no había hecho ningún contacto con el n º 10 y operado sólo dos puertas de distancia desde el partido conservador local.
William Hague, el secretario de sombra exterior, dijo que las acusaciones resultaron Brown "no era hecha para el trabajo". Él dijo en Sky News: "Yo no creo que realmente ha demostrado que puede liderar un equipo feliz y tal vez si hay verdad en ninguna de estas alegaciones, que es parte de la razón." El portavoz de los Liberales, Demócratas del Tesoro, Vince Cable, dijo que las acusaciones Rawnsley eran "preocupantes".
N º 10, dijo que los reclamos de mala conducta de rutina para el personal, incluidos los jóvenes funcionarios, eran una mentira maliciosa. La Oficina del Gabinete ampliado su negación de esta noche, diciendo: "Es completamente falso decir que el secretario del gabinete cada vez que el primer ministro dio una advertencia verbal sobre su comportamiento." También negó las afirmaciones de Rawnsley que el personal de Downing Street ha sido tan sorprendido por el comportamiento de Brown de que O'Donnell ordenó una investigación formal.
Pero Rawnsley dijo que sólo había reclamado que O'Donnell había hecho "su propia investigación" y había dado a Brown una advertencia verbal. Dijo que sus fuentes para la historia fueron "24 kilates".
Mandelson, pintó un cuadro de un hombre que "se enoja, pero principalmente con él mismo, que no intimidar a la gente". Añadió que Brown "no le gusta tomar un no por respuesta" y que "un cierto grado de impaciencia" de él, pero él dijo: "No creo que tanto los agresores como personas que es muy exigente con la gente".
En su libro, Rawnsley alega que:
Un asesor político, Stewart Wood, era "más o menos hecha a un lado" y jurado en la organización de una recepción después de la hora del almuerzo para los embajadores de la UE, y que Brown dijo: "¿Por qué me haces conocer a estas personalidades de mierda? No quiero hacer frente a estos Maldita gente ", antes de irrumpir en la habitación.
Discos de la computadora Cuando informado por el subjefe del Estado Mayor, Gavin Kelly, que HM Revenue and Customs había perdido con los datos personales de 20 millones de personas, Brown "saltó por el cuarto", y "agarrar un sorprendido Kelly por el cuello, gruñó 'Ellos están a por mí "."
Told noticias recibidas en la parte trasera de su coche oficial, la PM "reaccionó oscilando hacia atrás el brazo y apretando el puño", causando un ayudante a encogerse de miedo por temor a que había una bala perdida.
Brown fue "incandescente" con rabia cuando se enteró de un periódico fue la impresión de una historia que su discurso de apertura conferencia del partido tomado frases de políticos de los EE.UU.. Gritó al veterano estadounidense Bob Shrum de discursos: "¿Cómo pudiste hacer esto mierda para mí", y juró a los ayudantes a salir de la habitación. Shrum ha negado las acusaciones.
Gordon Brown
Trabajo
Andrew Rawnsley
El final de la fiesta
El Observador
Ann Widdecombe
William Hague
Conservadores
Patrick Wintour
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.