domingo, 21 de febrero de 2010

Querida tía TUAW: ¿Debo comprar el iPad 3G? 00:30 20/02/2010, Erica Sadun, el asesoramiento, manzana, att, tuaw tía, aunttuaw, el costo, la economía,

Querida tía TUAW: ¿Debo comprar el iPad 3G? 00:30 20/02/2010, Erica Sadun, el asesoramiento, manzana, att, tuaw tía, aunttuaw, el costo, la economía, geolocalización, IPAD, 3G IPAD, ipad3g, iPhone, el iPhone actualizaciones 3GS, iphone3gs,, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple

Queridos T tía,

Tenía la esperanza de que podría ayudarme a decidir algo ya que creo que mucha gente esté tratando de averiguar lo mismo. Es decir, es el 3G en el valor iPad para mis propósitos?

Yo vivo en Nueva York, que tiene un montón de Wi-Fi disponible. Tengo un ordenador portátil y también tengo una banda ancha móvil de Sprint para las raras ocasiones en que no puede recoger Wi-Fi en algún lugar. Yo he visto en los últimos meses que no he utilizado en absoluto. Los lugares que utilizar mi ordenador portátil (biblioteca, los cafés, las clases de la escuela de posgrado) tienen conexión Wi-Fi. Estos son los mismos tipos de lugares que estoy planeando en usar mi iPad (con una excepción: el hospital Beth Israel no tiene Wi-Fi, aunque todavía tengo que necesita mi equipo de allí)

3G es la etiqueta de precio, junto con el AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.