domingo, 21 de febrero de 2010

Kathryn Bigelow: Bring on the Oscars23: 41 21/02/2010, Mark Brown, premios y premios, premios BAFTA, Colin Firth, la cultura, cine, James Cameron, Kat

Kathryn Bigelow: Bring on the Oscars23: 41 21/02/2010, Mark Brown, premios y premios, premios BAFTA, Colin Firth, la cultura, cine, James Cameron, Kathryn Bigelow, noticias, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Representación de Kathryn Bigelow, de la post-invasión de Irak tiene seis premios, mientras que Colin Firth gane el mejor actor

Llegó, vio, pero, chico, lo hizo no para conquistar. Avatar de James Cameron, que ha tenido más dinero en la taquilla que cualquier otra película en la historia del cine llegó lejos esta noche con sólo dos premios Bafta en una noche dominada por el cine de arte y ensayo en una fracción de su presupuesto.

El ganador absoluto en la ceremonia de Londres fue The Hurt Locker, dirigido por el ex-mujer de Cameron, Kathryn Bigelow. Se ganó seis premios, incluyendo mejor película, director, guión original, montaje, fotografía y sonido.

El éxito de British llegó en los premios que actúan con Carey Mulligan nombrada mejor actriz por una educación y Colin Firth mejor actor por un solo hombre.

The Hurt Locker, una descripción realista de los hombres grittily de retirada de EE.UU. del ejército en post-invasión de Irak, ha sido en torno a un ritmo mucho tiempo recogiendo la aclamación y en el circuito de festivales de cine. En primer lugar, se estrenó en competición en Venecia hace 18 meses y ha sido visto por sólo una pequeña fracción de los que han visto Avatar: tomó 16 millones de dólares en la taquilla en comparación a la mente es sobrecogedor Avatar de $ 2 mil millones.

Sin embargo, la película ha sido elogiado abundantemente como una pieza brillantemente a cabo de tensión, drama bien elaborado.

Bigelow, mejor conocido por sus dramas de acción machista como Point Break y K-19: The Widowmaker, dijo: "El secreto de la dirección está colaborando y yo estaba muy, muy afortunado de tener un increíble reparto y la tripulación. Esto es increíble y humillante ".

Ella dedicó el premio a no abandonar nunca la necesidad de una resolución de paz y espera repetir su éxito por ser la primera mujer en ganar un Oscar a mejor director.

Fue una noche miserable para Cameron y Avatar, una película descartado como exagerada y sin sentido derivado por sus detractores o el futuro glorioso del cine por sus aficionados. Lo hizo, sin embargo, ganar mejores efectos visuales especiales y mejor diseño de producción.

Muchos habían inclinado Una educación para ganar la mejor película británica como un premio consuelo, quizá, a la mejor película. En su lugar, estaba trabajando de Andrea Arnold clase Essex drama Fish Tank, que se llevó el premio.

La victoria de Mulligan había sido ampliamente pronosticado. La película, basada en un libro de memorias día escolar por la periodista Lynn Barber, cuenta cómo, en 1962, fue seducida por un Bristol mayores conducción encantador.

Era una carrera para el rendimiento que ha dado lugar en los 24 años de edad, convirtiéndose en una propiedad de Hollywood caliente. Uno de sus papeles siguiente será secuela de esta primavera a Wall Street, en la que interpreta a la hija de Gordon Gekko distanciado.

"Yo realmente no esperaba en absoluto así que no me ocurrió nada que decir", dijo. "Muchas gracias Bafta. Estuve aquí hace un año y no me imaginaba en un millón de años que esto iba a suceder. Me gustaría hacer un discurso como Colin Firth y hablar de los frigoríficos, pero no puedo".

Ella dijo: "Mi hermano y mi papá están ahí arriba. Mi mamá está allí. Amo. Thank you so much."

Firth ganó su primera Bafta por su retrato de un profesor universitario gay después de romper su pareja muere en un accidente de coche. Firth rindió homenaje al director de Tom Ford, el diseñador de moda, que también lo hizo "mejor preparado y más fragante."

"Lo que Tom Ford no sabe es que tengo el correo electrónico en mi bandeja de salida diciéndole que no podía hacer esto", dijo Firth. "Yo estaba a punto de enviar cuando un hombre vino a reparar mi refrigerador ... así que me gustaría dar las gracias al tipo frigorífico".

Christoph Waltz tenían probabilidades sido el premio al Mejor actor de reparto por su papel como el desquiciado cazador de nazis "Judio" en Inglourious Basterds. Llamó a la adjudicación "hermoso y terrible." Él dijo: "El apoyo o apoyo? Desde el momento en que el destino me dejó delante de Quentin Tarantino a todo el mundo me ha apoyado".

Del mismo modo, Mo'Nique favoritos había sido en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación de una madre monstruosa en Lee Daniels preciosos. Será sorprendente si ahora deja de ganar el Oscar.

Fue una buena noche también para The Young Victoria, que ganó para el diseño de vestuario y maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.