domingo, 21 de febrero de 2010

Rabo de un perro [Nota] 01:00 20/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Rabo de un perro [Nota] 01:00 20/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Ash
De: Crecente
Re: ¿Por qué es hora moviendo tan rápido, Can You Make It Stop, Gee Gracias

¿Alguna vez Pink ver los antiguos vendedores de Peter películas de Panther? Me gustaba cuando era un niño. Uno de mis favoritos recurrentes personajes de la película, además de vendedores, se Cato Fong. ¿Lo recuerdan? Fue criado Clouseau y un experto en artes marciales. Clouseau preguntó Fong atacarlo cada vez que quería, para mantener el inspector en los pies. Clouseau y siempre estaba en el bando perdedor de las batallas.

Sí, cosas que era grande. Ahora imaginemos el mismo escenario, la idea de ataques inesperados, pero esta vez estoy Clouseau y mi 120-libras Gran Danés es Fong. Yeah ...

Cometí el error, cuando llegamos Edgar Allan Poe, de la vivienda en bruto con él. Ahora él le encanta jugar conmigo, pero no siempre me advierten. Por lo tanto, voy a estar caminando por el pasillo de camino a mi oficina, pensando en mis cosas, cuando Poe se saltan de una puerta y la planta a su hombre del tamaño de las manos sobre mis hombros y empujón. O bien, va a venir corriendo detrás de mí mientras estoy hablando con alguien y me carnero con su derecha la cabeza de elefante debajo de las rodillas. O va a pararse sobre sus patas traseras, y de la altura de unos seis pies, comenzará a mí alrededor golpe con los guantes de absurdamente grande de la suya. Incluso ha emitido un gancho de derecha una vez o dos veces.

Y le encanta. Él abre su boca gigante, la exposición de una variedad sorprendente de grandes dientes blancos, sus ojos van un poco locos y sus golpes de la cola. Y entonces se trata de agarrar el brazo con la boca y por lo general termina con la lucha libre me lo lanzó al suelo, tratando de no reírse o gritar.

Sé que no debería hacerlo, que un día voy a ser explicarle a un médico cómo se rompió el brazo ... a la mitad, pero yo no puedo evitarlo. Es tan adorable.

Lo que se perdió:
The Darkness Dark de Alien vs. La noche perpetua de Predator
Mile Marker 20: Cierre
Assassin's Creed Siguiente dispondrá de completas de la campaña, "Justified" Multijugador
De EA Sports feliz de ver a Tiger Woods dirigirse al público
Chistes sobre videojuegos, no para los Niños
Aliens vs. Predator Review: Too Human
El último Príncipe de Persia juega con agua sólida y la flexibilidad del horario
Resurge OnLive: Crysis en un iPhone, centros ubicados datos
Borderlands Creador quería que yo Escoja una Tarjeta, Cualquier Tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.