El secreto de una Dentro de BMW Motorsport Peek Warehouse [Retro] 22:00 16/02/2010, Sam Smith, bávaros mit ganar, bmw, bmw clásica, característica de la tradición móvil, automovilismo, retro, top, Jalopnik
En el corazón de Munich, un edificio más pequeño de la historia de las carreras de BMW, y todos los que se ejecuta. Es normalmente fuera de los límites del público, sino pequeños grupos de aficionados en ocasiones se permite entrar igual que nosotros.
Me encontré con la mayoría de estos tiros ayer mientras excavando a través de un ordenador portátil de edad. Fueron llevados en un viaje a Munich en la primavera de 2006 y olvidado poco después. El grano y los efectos extraños son cortesía de la antigua (1999?) Punto digital Olympus y disparar que había en el momento, sino que lleva una tarjeta de memoria relativamente pequeña, y las imágenes que ves aquí son todas las tarjetas se mantendría.
Mis notas de viaje que se perdieron cuando me mudé a California, pero algunas cosas vienen a la mente: Yo estaba en Alemania para el debut de la E90 3-series Coupe y el documento de antecedentes técnicos para el turbo N54 seis. Yo era parte de un pequeño grupo de periodistas estadounidenses, y aunque pasó la mayor parte de nuestro tiempo en este lugar y alrededores nueva planta de BMW de coches, cenamos en la planta baja de móviles de la firma Tradition (ahora - ugh - BMW Classic) de construcción. Un recorrido por las plantas superiores - el área de almacenamiento donde se guarda la mayor parte de la producción histórica y la flota de los deportes de motor - seguido.
Para un teñido en la lana de BMW geek como la suya realmente, era esencialmente el nirvana. No he vuelto desde entonces, pero a la vez, la colección de MT se dividió por finalidad: una planta para la producción de automóviles, una planta para los corredores, una sala para las motocicletas, etc. Todo se arregló como lo sería en el garaje de una persona común - una vitrina unos neumáticos usados y llena los rincones, pero, en general, era una instalación de almacenamiento. Había coches aparcados parachoques a parachoques, y los motores de carreras vivido en stands en las esquinas. En su mayor parte, los coches estaban tan profundamente apiladas que no podía caminar por el pasillo, pero en cualquier centro de cada habitación. Ser un idiota sedán, que gravitaron en la producción basada en los coches de carreras, por lo que las imágenes están sesgados en esa dirección.
La mejor parte fue la falta casi total de señalización o identificación. Si usted no estaba prestando atención, usted puede caminar a la derecha por la historia no tiene precio: A 1000-más caballos de fuerza y cuatro cilindros de Brabham F1 de coches. Una Zakspeed-campaña, Warsteiner vestidos DTM E30 M3. El turbocompresor, Jagermeister-librea, ex-Hans Stuck Grupo 5 320i. Una habitación llena de coches de arte (Warhol, Calder, Lichtenstein, etc), pasando el rato. El Apfelbeck motores de coches de Fórmula 2 que Alex von Falkenhausen, el hombre detrás de la M10 y los coches Neue Klasse, en su conjunto. Y un millón de otras cosas, todos los que se alegó que se ejercitan regularmente.
Lamentablemente, no nos dio tiempo de ver todo - la mitad de la recogida de la calle estaba fuera de un espectáculo u otro, y el super-secreto por debajo del área de terreno, el que supuestamente contiene el material experimental y proyectos fallidos, estaba fuera de límites. Sin embargo, no es una mala manera de concluir un martes. Freude am Asshaulen!
martes, 16 de febrero de 2010
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