martes, 16 de febrero de 2010

Alpha Protocol Impresiones: la vista engaña [Preview] 21:00 10/02/2010, Stephen Totilo, protocolo alfa vista preliminar original, PC, PS3, arriba, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Al igual que el agente de espionaje muestra, el papel de espionaje juego de Alpha Protocol se acercaba sigilosamente de su lanzamiento, ahora programado para principios del verano. Y sigue siendo un juego difícil de tamaño hasta. Unas pocas observaciones de una reciente demostración del juego:

It Doesn't Look Like A Juego de rol: Por lo menos los juegos Mass Effect son ciencia ficción, que hace posible que alguien pueda confundir con uno de ellos por ser un juego de rol, a pesar de que parecen tiradores. Alpha Obsidian Protocolo, construido como efecto de masa en el Unreal Engine 3, pero ambientada en el mundo moderno de un James Bond o Jason Bourne especie de espía, realmente se ve como un shooter en tercera persona. Vi un juego de Sega productor de uno de los primeros niveles del juego en una demo del título en Nueva York la semana pasada y seguro que parecía que estaba jugando tercera persona-máquina-gun incursión de un complejo militar de Oriente Medio. Yo necesitaba el productor para decirme que el tamaño de la retícula orientación de la pistola se vio afectada por algunos de los jugadores de armas personaje orientadas estadísticas. Necesitaba que me recuerdan que fue la activación de diversos beneficios devengados que, por ejemplo, mostrar brevemente las posiciones enemigas en un mini-mapa antes de tener que apagar por un período de enfriamiento. En otras palabras, yo necesitaba que me recuerdan a la base de estadísticas basadas en RPG-dad de este juego. No es obvio a simple vista.

Sí, se puede ganar sin una Trigger Finger: Como se informó el año pasado, Alpha Protocol se puede borrar utilizando el 100% sin medios letales. El productor de Sega dijo que usted puede hacer uno mejor que terminar un Metal Gear Solid con sólo el uso de una pistola tranquilizante. Alguien del equipo de desarrollo despejó el juego usando sólo Close Quarters Combat. Se describió como "muy difícil".

Hay un poco de la represión en esta fórmula: Perdón si me faltan otros precedentes para el tipo de opción múltiples consecuencias que tanto gustaba en 2007 Xbox 360 abierto mundo del juego Crackdown. Pero ese juego es mi punto de referencia para la idea de que tomar una decisión en un rincón de un mundo de juegos de repente puede tener amplias afecta en gran parte del resto del mundo. En el caso de Crackdown, el jugador, como un super-policía, fue capaz de hacer caer los lugartenientes de una pandilla, antes de atacar el jefe de la pandilla. Estos tenientes, dispersos en todo un sector de la ciudad de Crackdown, podría estar a cargo de los vehículos o armas de fuego o de reclutamiento para la banda. Si usted sacó el teniente de vehículos, de repente el resto de la pandilla tendrían los vehículos inferiores. Si usted sacó el arma-tipo que corre, entonces se tendría peores armas de fuego. En el nivel I se mostró de Alpha Protocol, nos encontramos con un comerciante de armas. Podemos detenerlo, pero luego perderlo como una posible fuente de armas en el futuro. Se podría matarlo, pero tanto la ira de un amigo suyo que se reuniría más tarde en el juego. Podríamos extorsionar a él y hacer algo de dinero, pero irrita a nuestros superiores que preferían la opción de arresto. Pero lo más interesante para mí fue la idea de que mantenerlo vivo sería asegurarse de que él también había seguir vendiendo armas a los enemigos, la gente armando estaríamos enfrentando en el juego. Sacarlo de la acción habría bloqueado él. No puedo decir si las consecuencias se sienten como de largo alcance en Alpha Protocol como lo hicieron en Crackdown, pero la idea de atribuir consecuencias tan generalizado a una acción opcional es interesante y vale la pena verlo para ver cómo se entrega en el juego final .

No es ningún secreto que considero vista previa de un juego de roles de un juego de las tareas más difíciles de un periodista de juego. Uno puede sentir partes tan pocos de estos elefantes, que es difícil distinguir la forma de conjunto. Me dijeron que el juego, que se había retrasado de su caída vieja versión 2009, ha avanzado bien, por supuesto. Una pantalla de comparación de inventarios se ha añadido. Su bolso de la orientación ha sido modificado para demostrar mejor tiro de competencia. Mientras tanto, sus gráficos están empezando a considerar como fecha papel más hermoso jugar juegos se convierten en comunes. El ajuste es el gancho, sin embargo. Un juego de rol con adornos de espionaje? Suena bien. Esperemos principios de verano es el objetivo final para la liberación.

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