martes, 16 de febrero de 2010

Chime Review: Tune In, Drop Out [Review] 20:00 16/02/2010, Luke Plunkett, timbre, onebiggame, la revisión original,, la parte superior XBLA, Xbox Live Arcade, el modo de Zoe, Kotaku, la Guía del Gamer's
Hay un montón de juegos en torno a que se construyen para ser jugado en cualquier momento. Hay pocos, por desgracia, que se especializan en que se está reproduciendo en condiciones de seleccionar. Como si usted está estresado. O han tropezado a casa desde el bar a las 3 am.

Un juego de rompecabezas que hemos destacado anteriormente en Kotaku, Chime a primera vista puede parecer familiar. Usted tiene bloques de diferentes formas que tienen que ser colocados con el fin de hacerlos desaparecer. Hasta ahora, por lo que Tetris. Sin embargo, hay también una fuerte influencia musical en el juego, evidente no sólo en la consistencia de los temas, sino en la manera en que la música tiene la forma de servir a los rompecabezas. Hasta ahora, por lo que Lumines.

Pero como las comparaciones directas son injustas. Chime es otra cosa. ¿Puede ser incluso algo mejor?

Favoritos
Take Your Time - Otros juegos de puzzle de esta calaña son estresantes. Tiempo, y una colección de bloques, están dispuestas en su contra, sus habilidades en una carrera sin fin en contra de su tamaño y velocidad. Chime no es estresante. Es tan lejos de estrés como puede imaginar. Sí, hay límites de tiempo a los niveles, pero usted puede elegir uno que sea de 9 minutos de duración, que es una eternidad. Luego, una vez de jugar, porque los bloques no están - se te da el control directo de ellos y puede colocarlos donde quiera en el nivel - usted es libre para relajarse, tomarse su tiempo, disfrutar de la música y el lugar los bloques de su ocio.

Level Playing Field - Porque aquí viene el reto de colocar los bloques de sí mismo, en lugar de reaccionar a ellos caen, Chime debe ir más allá del campo de juego rectangular estándar. A medida que avanzas por los niveles del juego, encontrarás los "mapas" cada vez más compleja, que requiere alguna gran estrategia sobre la mejor manera de acercarse a ellos, y que las piezas de trabajo mejor en qué situaciones. Es quizás el mejor ejemplo de cómo el juego se las arregla para forjar su camino propio y único en el género.

Música de mis dedos - a menudo lo que se abstengan de alabar algo como esto, hasta el hecho de la música en los juegos puede ser algo tan subjetivo, pero la forma de Chime refrigerados salida banda sonora (con la talla de Orbital

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