Concurso Leyenda: iPhone como un CPR device16: 54 12/02/2010, Vladislav Savov, acelerómetro, app, apple, apps, CPR, Croacia, emergencia, servicios de emergencia, emergencyservices, iPhone, iPhone App, iPhone Apps, iPhone Cradle, iphoneapp , iPhoneApps, iphonecradle, Ivor Markovic, la medicina ivorkovic, médicos, CPR bolsillo, pocketcpr, Zoll, CPR bolsillo Zoll, zollpocketcpr, Engadget
Muy bien, vamos a dejar a todos los Entusiasmantes para ti y nuestro personal de mercurio para entregar, y sólo tiene que utilizar este espacio para plato algo de información sobre el hardware. Ivor Kovic, un médico de urgencias de Croacia, recientemente ha demos una cuna nuevo iPhone que transforma el teléfono ya multifuncional en un dispositivo de asistencia RCP. Mediante el uso de una aplicación titulada Pocket CPR y el acelerómetro incorporado, puede obtener el audio y visual de retroalimentación para decirle que si lo hace correctamente, cuna mientras su base (pero impresionante) permite ya las sesiones de la RCP si es necesario. Mira el vídeo después del descanso, después haga clic en los comentarios con sus mejores chistes.
Pablo: "Vamos Formación Luke Wilson, quédate conmigo, no vas a morir en mí!"
Darren: "Hombre, realmente podría tener una mejor visión de lo que está pasando, si esto tenía un 9.7-pulgadas de panel IPS ..."
Chris: "Todo el mundo está muriendo o permanecer con vida en estos días, y empezamos a preguntarnos: ¿hay algo en el medio?"
Nilay: "Entonces murió."
Vlad: "Nuestra cuna también otras medidas de ritmo y la profundidad, aunque su propósito no es del todo medicamento".
Andy: "Un caso raro en que la falta de multitarea es realmente útil para la tarea a mano."
Thomas: "¿Puedes dejar de morir por un segundo, tengo que tomar esta llamada."
Joe: "En realidad, esto agrega un nivel de complejidad a intrigantes Super Monkey Ball 2".
Richard Lai: "Vamos ... COME ON! Espera una garrapata ... EN
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.