sábado, 20 de febrero de 2010

Gana un Gnu Danny Kass, snowboard con Banana Power Technology [Concursos] 19:59 19/02/2010, Brian Lam, concursos, GNU c2btx snowboard Danny Kass, snow

Gana un Gnu Danny Kass, snowboard con Banana Power Technology [Concursos] 19:59 19/02/2010, Brian Lam, concursos, GNU c2btx snowboard Danny Kass, snowboard, snowboard, invierno, Gizmodo, el blog de gadgets
Después de probar una tabla de snowboard de banano de alta tecnología del año pasado, Lib / Gnu me envió este tablero de banano Danny Kass. Con la tecnología C2BTX, las puntas se vuelven un poco para ayudar con el pop. Me encanta. Usted debe quitarse las manos.

No podemos seguir nosotros engranaje de la prueba y que no quieren de vuelta. Pero también, me parece un poco demasiado como el tipo en el tablero para mantener montaba. Es el bigote y la cabeza redonda. El tablero es un 155, creo, ha magnetraction (los bordes son dentados para un mejor agarre en superficies duras o heladas) y su no demasiado rígido, ni demasiado blando. El NYTimes (?) Y algunas revistas de snowboard dio algunos premios.

El premio es muy fácil de reclamación. Todo lo que tienes que hacer es encontrar mi caballo en Tahoe en algún momento durante las próximas semanas, y gritar "Banana! Banana! Banana! Banana! Banana!" (Banana 5 veces) a mí con los dedos en los oídos. Hey, ¿qué es una humillación muy poco en la cara de tabla de snowboard gratis realmente bueno?

Para hacerlo más fácil de encontrarme, estaré tweeting cuando me paseo de vez en cuando en mi cuenta de twitter. Siga @ Blam, @ Gizmodo, libtechnologies @ y @ Gnu_Snowboards, y buscar actualizaciones de mí a partir de este fin de semana.

Oh, y yo este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.