sábado, 20 de febrero de 2010

Aliens vs. Predator Review: Too Human [Review] 20:00 19/02/2010, Brian Crecente, Aliens vs Predator, shooter en primera persona, fps, PlayStation, PC,

Aliens vs. Predator Review: Too Human [Review] 20:00 19/02/2010, Brian Crecente, Aliens vs Predator, shooter en primera persona, fps, PlayStation, PC, 3, ps3, la rebelión, la revisión, sega, top, xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Aliens vs Predator cuenta la historia de una base colonial, en un lejano planeta que se encuentra en el epicentro lamentable de un enfrentamiento entre un hervidero de extranjeros y una partida de caza de depredadores.

Jugando a través de la acción en primera persona como un marine, un Alien y un Predator, los jugadores reconstruir la historia de lo que sucedió en Prospect Freya, Colonia y la USS Marlow. Equipado con armas, over-the-top trofeo mata y movimientos especiales, el desarrollador principal reto es la rebelión frente a la altura de su versión de 1998 del juego.

Vamos a ver cómo lo hicieron.

Favoritos
El Predator: Una de mis favoritas para el control de las especies, el Predator Elite tiene tres modos de visión, un surtido de armas clara y la capacidad de salto en torno a un mapa como un mono araña rastas. El juego como se toca a través de la Predator tiene la mayoría de las opciones. Puede tratar de sacar a la gente por encubrimiento y utilizando su wristblades en ellos o usted puede escoger los enemigos de fuera con el lanzador de plasma, Smart disco, minas de proximidad y, mi favorito, el palo Combi. La historia detrás de la campaña Predator breve también es la mejor, creo que, aunque todavía cojea a lo largo en comparación con el ritmo rápido multijugador en línea.

The Alien: cuando estaba jugando en el extranjero, "Número Seis" no da muchas opciones en la forma de mata, el movimiento de los Seis es por lejos el más intrigante. The Alien mata son cuerpo a cuerpo, ya sea con las uñas, los dientes o la cola y todos ellos son entregados ya sea con un rápido o fuerte empuje el botón de ataque. Pero hay muchas maneras de utilizar esta criatura a arrancar una unidad de enemigos fuertemente armados. Usted puede silbar a alguien para que acaben en un ataque, o se puede subir alrededor de romper las luces hasta que el negro intenso y su feromonas aumenta la visión le da la gran ventaja. La parte más bonito de jugar como Six es la capacidad de caminar sobre cualquier superficie. Usted acaba de celebrar su gatillo derecho y de seis a caminar hasta una pared o se aferran a un límite máximo, invirtiendo el punto de vista de forma automática. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero los resultados finales son una especie que es difícil de dominar, pero increíblemente mortal, una vez que usted hace.

Jefes de cosecha: Se habla mucho acerca de la naturaleza horripilante de la Alien y Predator mata previos a la liberación de Aliens Vs.. , Predator, pero nada te prepara para la forma en que se desempeñan en el juego. El material Predator es bastante lo que usted esperaría de un remate que incluye hojas de muñeca y de una especie que caza de trofeos de lotes de decapitaciones interesante. Pero la capacidad del extranjero a la cosecha de un ser humano, convirtiendo a una persona en un nido de vida de un niño extranjero es bastante inquietante. Seis parece acariciar el aterrorizado, gritando, pidiendo, a veces, el rastreo, la víctima con una caricia afectuosa antes de plantar el facehugger. Que nunca envejece.

Survivor: El retorno a la original en el modo Horda, la versión de 1998 de Aliens Vs.. Predator modo de supervivencia, es el genio y una de las mejores cosas sobre el juego. Usted y hasta otros tres jugadores están en el único círculo de luz en una habitación a oscuras y luchar contra las olas de los extranjeros que se deslizan en usted de las paredes, saltar de la oscuridad e incluso caída del techo. Un toque muy agradable: los latidos del corazón Tus compañeros de equipo y bares de la salud son todos los que aparecen en la pantalla, para que sepa cuando mueren después de vagar de municiones o armas.

Predator Hunt: En esta franquicia específicas tienen en King of the Hill, un jugador es seleccionado al azar para ser el depredador y el resto asumir el papel de los marines en busca traer a la criatura hacia abajo. Quien mate el Predator se convierte en el cazador. Gran uso de los aspectos originales del juego para respirar un poco de vida en los modos en línea genéricos suelen incluir en un shooter en primera persona.

Infestación: Otro excelente ejemplo de venir para arriba con un modo multijugador que de las fortalezas de un juego. En este modo, un jugador toma el papel de un extranjero. Todos los marinos muertos por la criatura se convierte en un extranjero también, hasta que es una marina frente a una horda de criaturas chillidos.

Odiado
Parcela: Aliens vs. Predator cuenta con tres campañas de mini contada a través de los ojos del trío de la franquicia doble de los miembros del reparto principal: Un infante de marina, un extranjero y un depredador. Puede elegir el orden en que desea jugar a través de las campañas y que incluso puede cambiar entre los tres al final de cada nivel. Pero resulta que el intercambio en caliente miembros del reparto principal, y sus diferentes, pero la ordenación de las parcelas asociadas, no es una idea tan buena. Inicialmente, eso es lo que intenté hacer, hasta que me di cuenta de que estaba convirtiendo las tres historias en una gumbo suave de los puntos de trama floja. Entonces traté de jugar directamente a través de cada uno por separado, por desgracia, que no ayuda mucho.

La Marina: Este se sentía como el más largo, beefiest pedazo de Aliens Vs.. Solo Predator campaña para un jugador, pero tal vez eso es porque era tan malo. Jugando a través de la campaña marina te deja en el carácter genérico sobre un tirador en primera persona como vienen. Claro, usted consigue el detector de movimiento, que viene con una mesa de ping alerta constante que no puede silenciar o desactivar, pero eso es en el camino de la innovación. El juego de alguna manera se las arregla para jugar a cabo siempre de noche, bajo tierra o en salas en las que las luces que funcionan solo punto en el techo y dar cero de iluminación ambiental. Usted obtiene una linterna que es tan débil que a menudo accidentalmente apagado, pensando que no estaba en el momento.

Y la trama, contada a través de los ojos de "el novato" está llena de clichés, de diálogo horrible y completamente espera giros de la trama "." Si esta es la campaña que comenzará con Aliens Vs Predator, hay una buena probabilidad de que usted no querrá terminarla.

The Dark: Darkness es una gran manera de hacer algo de miedo, y tanto Predator y Extranjería hizo buen uso de que durante sus salidas del cine, pero cuando se puede uno sumergir un diseño esquemático nivel ya en tono casi negro, que hace las cosas mucho peor, no mejor . Pasé un buen tercio de este juego de chocar contra las paredes y encontrarme atrapado en las esquinas. Sí, supongo que en un mundo "real" poblado de error similar a los extranjeros, y bípedos, dreadlock-festoneado depredadores tal vez no hay luz. Tal vez la mala suerte los habitantes humanos de este universo vive en un perpetuo atardecer o al amanecer. Pero entonces, suero de leche se toman el tiempo para arreglar hasta que apunta hacia la iluminación en sus hogares y jardines, pero nunca al punto que ninguna de esas múltiples fuentes de luz en el suelo?

No Relax Just embargo marinas: los apartes a menudo arbitrarias y salidas de llamadas oigo cuando se juega a través de un juego suele ir en un oído y sale por el otro para mí. No presto mucha atención a lo que el juego controlado por la gente de los títulos en juego, les gritan a mí en la batalla. Así, cuando una frase que se dice tanto que se convierte en un irritante de distracción, creo que es digno de mención. Y oí innumerables infantes de marina, tal vez todos ellos, diciéndoles que no infantes de marina para relajarse mientras se reproduce a través de Aliens Vs.. Depredadores. Se lo dijeron a mí, gritó hacia fuera mientras que la caza para mí como un extranjero y que lo susurró al enfrentarse a mí en mi forma Predator.

El nuevo VS extranjería. Predator no es un gran juego, la campaña marinos gravemente obstaculizado es tan malo que en realidad trata de ser llamado un buen juego. Sin embargo, tanto la campaña de extranjería muy breve y relativamente corto Predator uno fuera de juego a través de un valor, casi equilibrar la experiencia de único jugador de la media.

Pero no es por eso que quiere comprar este juego. Comprar Aliens vs. Predator para el multijugador online, por la oportunidad de cazar los infantes de marina como un depredador, la cosecha como un extranjero, de pie o de back-to-back "con tres contactos al mismo tiempo hacia abajo una sala ennegrecida lleno hasta el tope con los Aliens enojado.

Aliens vs. Predator ha sido desarrollado por Promociones Rebelión y publicado por Sega para PC, Playstation 3 y Xbox 360 el 16 de febrero. Se vende por $ 49,99 USD en PC, $ 59,99 USD en las consolas. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Jugado a través de las tres campañas de un solo jugador y probado todos los modos multijugador en Xbox 360.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.