sábado, 20 de febrero de 2010

El último Prince of Persia juega con agua sólida y flexible Tiempo [Prince of Persia: Sands Forgotten] 21:20 19/02/2010, Brian Crecente, yunque, origi

El último Prince of Persia juega con agua sólida y flexible Tiempo [Prince of Persia: Sands Forgotten] 21:20 19/02/2010, Brian Crecente, yunque, original, Prince of Persia, Prince of Persia: las arenas olvidado, arriba, Ubisoft , Kotaku, la Guía del Gamer's
 Poderes elementales, la manipulación del tiempo y una historia que llena en siete años del Príncipe de Persia, el pasado son el sello del príncipe de Persia próximo, las arenas Olvidados.

"En esta entrega, estamos volviendo a las Arenas del Tiempo universo", dijo Michael McIntyre, el diseño del juego nivel de director, dijo a Kotaku, durante una reunión la semana pasada.

En concreto, Prince of Persia: The Sands olvidado tendrá lugar durante diferencia de siete años entre el final de Las Arenas del Tiempo y el comienzo de la Guerrero.

"Nosotros sólo sabemos que fue en otras aventuras", dijo McIntyre. "Siempre estuvo presente el bolsillo de tiempo que era interesante para nosotros. Evidentemente, el príncipe cambiado un poco de ingenuidad oscuro y pesimista" entre los dos partidos.

 El juego se abre con el príncipe de visitar a su hermano mayor, Malik, pero cuando llega se encuentra la ciudad de su hermano bajo ataque. Resulta, McIntyre dice que Malik a un acuerdo con un ejército de arena para salvar a su antiguo reino y ahora, como los ejércitos de arena suelen hacer, que han enloquecido a sus ciudadanos de inflexión en la arena.

Debido a que el juego se abre después de Sands of Time, el príncipe ya tiene la capacidad de rebobinar el tiempo. A medida que progresa a través del juego se hace amigo de un genio llamado Razia, que le otorga un número de nuevas competencias laxo por parte de los elementos.

McIntyre empezó a jugar para mí para ver en la escena de apertura, mostrando la devastación del reino de Malik. Señala que el príncipe está destinado a buscar y manejar una gran cantidad como el príncipe de las Arenas del Tiempo, un juego que más tarde conocido como el punto más alto para el Príncipe de licencia de Persia.

"Este juego es muy evocador de las Arenas del Tiempo", dijo. "Hemos intentado evocar que se ven y se sienten".

 Lucha contra el también será muy familiar a aquellos que han jugado Arenas del Tiempo, con el príncipe a menudo tener que enfrentarse a múltiples enemigos que tratan de lo rodean. Esta vez, sin embargo, dijo McIntyre, el juego tiene que luchar hasta 50 personas a la vez. Se puede hacer eso porque está construido usando el motor Anvil, el mismo motor de juego utilizado para Assassin's Creed II.

"El núcleo de la lucha contra el mecánico", dijo McIntyre, "está haciendo el control de multitudes. No por categorías en este juego, eludir."

Mientras habla McIntyre corre el príncipe a través de una pared, sobre una brecha, y luego en un montón de enemigos.

"El mecánico aquí es para hacer su combos", dijo. "Pero los combos no se lleve en una línea recta. Se siente como especie de lucha contra el Arenas del Tiempo, pero manivela hasta 11".

 En la pantalla de los rollos de príncipe a través de personas, salta por encima de ellos y casi surf multitud, corriendo por las cabezas de los enemigos "y los hombros.

Si bien el aumento en el recuento de pantalla-enemigo cabeza es importante, la incorporación más notable a la franquicia son los poderes elementales. De dichas competencias se relacionan entre sí y las habilidades acrobáticas del príncipe, permite a los desarrolladores para crear impresionantes, en movimiento, juegos mentales.

Por ejemplo, con un disparo permite al príncipe para solidificar el agua, no congelar, pero disminuye el ritmo hasta un punto en el que se vuelve sólida. Entonces el príncipe puede correr hacia arriba o lo largo de ella, como si se tratara de una pared.

Más adelante en el juego, McIntyre camina el príncipe en una habitación con una variedad de fuentes de agua de tiro horizontal y verticalmente. Sosteniendo el gatillo convierte estas fuentes en las columnas que el príncipe puede escalar y colgarse de los.

Hay un total de cuatro fuerzas fundamentales para ganar, cada uno de los cuales se asigna a un botón diferente o gatillo. Como desbloquear estos poderes los enigmas del juego se vuelven más y más complejo.

 Por ejemplo, en un área McIntyre ha tenido que gestionar la energía hidráulica, mientras que hojear una habitación en las columnas, a veces la solidificación, a veces dejando que fluya para que pudiera saltar a través de ella.

Después de liberar el poder central Dash, que fue descrito como una mezcla entre el aire y fuego, McIntyre tuvo que usar tanto las habilidades y acrobacias del príncipe para conseguir a través de las áreas.

"Es algo que rápidamente puede intuir como jugador", dijo, "sino que abre un montón de posibilidades."

 Si bien mi demostración fue muy pesado rompecabezas, McIntyre me aseguró que no habría un montón de combate también.

"El balance es similar al de Sands of Time", dijo. "Tenemos la exploración que incluye tratar de resolver un cuarto, entonces no hay acción, que incluye la lucha contra la acrobacia y más rápido. Termina siendo aproximadamente 50/50."

El juego también tendrá una selección de los más pequeños, que pueden ser adquiridos para personalizar el príncipe. Estas competencias incluyen cosas como un escudo que los golpes de espalda o la capacidad para reunir pequeños tornados.

El juego se ve muy familiar, y, a juzgar, pero lo que vi, parece que el juego será familiar también.

 Y había un montón de pequeñas cosas que parece que podría agregar a la experiencia. Por ejemplo, las ciudades de Prince of Persia a menudo carecían de un poblado. Eso sigue siendo verdad con Forgotten Sands, pero esta vez se ha usado un punto de la trama, que el ejército de arena molestos, no sólo a explicar la ausencia de la población, sino que incluyen de alguna manera.

A lo largo de los niveles de vi que había estatuas de arena de las personas que representa para ayudar a reconstruir lo que había sucedido antes de la llegada del príncipe. Estas pequeñas viñetas añadir un poco más de profundidad a las historias típicamente singular de los juegos.

"Se respira un mucho en el mundo", dijo McIntyre. "Tiene que vibra Pompei real".

Las Arenas olvidado es que saldrá en mayo para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Una versión diferente del juego es llegar a la Wii con una trama diferente y competencias.

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