sábado, 20 de febrero de 2010

Encontrar mi iPhone ahora trabaja en Mobile Safari21: 30 19/02/2010, Chris Rawson, encontrar mi iPhone, iPhone, iPod touch, Safari móvil, MobileMe, Th

Encontrar mi iPhone ahora trabaja en Mobile Safari21: 30 19/02/2010, Chris Rawson, encontrar mi iPhone, iPhone, iPod touch, Safari móvil, MobileMe, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: iPhone, MobileMe, el iPod touch



Sitio de Apple MobileMe en me.com solía ser completamente inútil en el iPhone o iPod touch en Safari Móvil - tendría una página de bienvenida diciendo que la creación de tus contactos, calendarios y cuentas de correo, pero eso era todo. No hay acceso a correo web, no tiene acceso directo a las galerías, iDisk, o incluso encontrar a mi iPhone. Apple presentó las aplicaciones independientes que se refirió a algunas de estas deficiencias (iDisk y Galería), pero todavía no había manera de acceder a Buscar mi iPhone a menos que recurrir a soluciones.

Las cosas han mejorado un poco con la página de MobileMe nuevo. En lugar de simplemente amonestar a configurar todo en tu Mac o PC, MobileMe ahora te ofrece un enlace a las instrucciones para la creación de correo electrónico, contactos y calendarios. También hay enlaces para descargar el iDisk y aplicaciones de la Galería de la App Store. ¿Qué es más útil acerca del cambio es que ahora tienes la posibilidad de utilizar Find My iPhone desde un iPhone.

Esto puede parecer tonto al principio - "Si yo tengo mi iPhone en la mano, ¿por qué tengo que encontrarlo?" usted puede pedir - pero si su hogar tiene múltiples usuarios de iPhone y uno de ellos deja un iPhone en un pub, hasta ahora su única opción era correr a casa y tratar de encontrar en su ordenador. Ahora, usted puede acceder a todas las características del iPhone, Encontrar mi derecha en el momento de su amigo o persona importante que se los ojos muy abiertos, "Me extravié un cheque por valor de la electrónica!" expresión de su rostro. Usted puede enviar un mensaje inmediato a la iPhone para llegar tan alto, el ruido submarino a hacer ping, que sólo puede ayudar a encontrar el iPhone antes de salir de la taberna.

Encontrar mi iPhone sólo está disponible como parte de una suscripción anual de MobileMe $ 99.



TUAWFind Mi iPhone ya funciona en Safari Móvil apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 19 Feb 2010 15:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.