sábado, 20 de febrero de 2010

Cinco Consejos de EA para los próximos tres años, si quieres hacer juegos y dinero [Dice 2010] 21:00 19/02/2010, Stephen Totilo, dados el año 2010, EA

Cinco Consejos de EA para los próximos tres años, si quieres hacer juegos y dinero [Dice 2010] 21:00 19/02/2010, Stephen Totilo, dados el año 2010, EA, John Schappert, original, Kotaku, la Guía del Gamer's
Los tiempos son difíciles en juego en estos días, para la gente que hace lo que jugar. Ese es un tema común en la Cumbre DICE, como cierres de estudio y descenso de las ventas se han oscurecido el estado de ánimo aquí. Pero hoy EA ofrece algunos consejos de supervivencia.

Reconocer que está en juego, antes de seguir leyendo. El hombre EA hablar esta mañana en DICE, el jefe de operaciones John Schappert, sin duda hacer que suene duro ser un editor de juegos de vídeo. Hablando de Clasificación de las ventas del juego, dijo: "Si no estás en el top 30, podría decirse que los 20 primeros hasta se podría decir que los 10 mejores, probablemente no estés haciendo dinero".

Aceptar. Entonces, cómo sobrevivir, de acuerdo con EA? Cinco sugerencias de Schappert:

1) Un compromiso de calidad: La gente lee blogs, dijo Schappert (correctamente mostrar los logotipos de varios entre ellos el de Kotaku), por lo que los consumidores sepan lo que es bueno y que siga. EA cree que la serie FIFA se quedó atrás Pro Evolution Soccer de Konami, porque EA pierde de vista la calidad - y cree que la FIFA logró su reciente regreso para recuperar el liderato de la calidad.

2) Obtenga más de su comercialización: Diapositiva Schappert titulado "El marketing no puede vender juegos cuestionable" mostró Catwoman de EA y GoldenEye: Rogue Agent, dos partidos malos de unos pocos años atrás. Dijo que, hace una década, podría salir con los jugadores de convencer a un mal partido fue bueno a través de marketing eficaz. Ya no más, a causa de un número de punto. Comercialización, sin embargo, sigue siendo importante, quizás más. "Algunos juegos merecen más", fue la siguiente diapositiva, que mostró Mirror's Edge y Dead Space. Schappert dijo EA "podría haber hecho mejor" la comercialización de dichos juegos. Señaló a Inferno de Dante mes pasado Super Bowl comercial como una señal del compromiso de mejorar la comercialización de EA.

3) invertir en el futuro - estar en línea: Schappert llamados juegos de azar en línea de la nueva plataforma de este ciclo de juego. "La gente está comprando menos juegos, pero ahora quiero jugar esos juegos ya no", dijo, argumentando que los editores necesitan para aprovechar en línea conectados a las consolas para extender la vida de un juego. Planes agresivos de EA con el contenido descargable, con la promesa de DLC para todos sus juegos, es sin duda una parte de eso.

4) No abandonar su base de consumidores: Sostuvo que los juegos basados en disco no se extinguen en el corto plazo. "No olvides el disco brillante." En otras palabras, los juegos de Facebook, juegos en línea, y otros juegos de azar físico no es todo el futuro.

5) No Illegitimi Carborundum: traducido del latín, de acuerdo a Schappert es "No deje que los cínicos te hunda".

Schappert discurso se supone que es el pick-me-up. Por supuesto, también, esencialmente articulado actual estrategia de EA. ¿Funcionará? Bueno, es difícil imaginar que quien hace sobrevivir a este mal momento, no decir que la mayoría o la totalidad de los cinco consejos - la idea del disco es el más discutible - son las ideas que les ayudó a conseguir a través de ella.

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