miércoles, 3 de marzo de 2010

El Supercar híbrido es una mentira [Salón de Ginebra] 21:45 02/03/2010, Matt Hardigree, 2010 Salón de Ginebra, característica, Ferrari, híbrido de Fer

El Supercar híbrido es una mentira [Salón de Ginebra] 21:45 02/03/2010, Matt Hardigree, 2010 Salón de Ginebra, característica, Ferrari, híbrido de Ferrari, Salón de Ginebra, Hispano-Suiza, híbridos, de loto, híbrido de loto, Porsche, Porsche híbrido, arengas, arriba, Jalopnik
De Ginebra de esta semana Motor Show características greenwashing finalmente invadir el exótico reino de coches - Lotus, Ferrari, Porsche y todos debutó un híbrido. Estos coches no va a salvar el planeta, sino que sólo podría obtener una dudes pocos ricos establecidos.

Los coches híbridos son una moda pasajera y una realidad para el fabricante de automóviles modernos. Ellos reciben una cantidad desproporcionada de atención en comparación con sus más convencionales, el combustible más barato-hermanos bebiendo y, sin embargo, gracias a las regulaciones ambientales cada vez más estricta, que no van lejos. ¿Puede la tecnología híbrida ayudar a reducir la contaminación? Totalmente. ¿Un Ferrari híbrido de salvar el planeta? Absolutamente no.

Considere el caso de Maranello: Ferrari produce alrededor de 6.000 vehículos en un buen año, y ninguno de ellos son llevados tanto. Todos los Toyota Prius vendidos en un año más el uso de combustible de todos los Ferraris producidos en el mismo año - hay Prius mucho más que Ferrari, y en realidad son, ya sabes, gracias. E incluso si alguien lo hizo conducir su Ferrari híbrido como un coche normal, el resultado final aún no es digno de él. El híbrido de Ferrari 599, también conocido como el Hy-Ferrari Kers Concept, añade 220 libras de peso del encintado para una ganancia de 100-caballos de fuerza que, básicamente, hace poco más que contrarrestar su propio peso y sólo funcionan a baja velocidad. Y todos sabemos con qué frecuencia Ferraris son llevados lentamente.

Los fabricantes de automóviles exóticos son tan propensos a los caprichos de la industria como los fabricantes principales son - cada una de las marcas exóticas que muestra un híbrido en Ginebra también se produce una brecha en forma de concept car en la década de 1970. Ciegamente siguientes tendencias de la industria, no por así decirlo, es nuevo.

No nos malinterprete: Nosotros no odiamos a los progresos, el movimiento verde, o el ecologismo. Somos partidarios de transporte público, nos damos cuenta de que el tiempo corre, y no somos dueños de treinta pares de lentes color de rosa. No estamos monolíticamente en contra de los coches ecológicos - estamos monolíticamente en contra de malos coches verdes. Construir un coche deportivo que se alimenta de Ferrari para el desayuno y se caga a cabo nada más que agua y el arco iris? Seremos los primeros en firmar.

Sin embargo, estos vehículos no hacen eso. Ellos son un paliativo, verde excesivamente complejo diseñado para buscar la pieza mientras basándose principalmente en alguna forma de la gasolina motor-meets-Tren de motor eléctrico. El objetivo declarado de la industria del automóvil para reducir las emisiones de dióxido de carbono, y es noble. Sin embargo, el no tan sucio secreto es que casi cada fabricante de automóviles en el planeta es la reducción de las emisiones de sus productos sin la ayuda de los híbridos.

Grupo Fiat, de Ferrari, que es una parte, es un ejemplo perfecto. La firma italiana ya los deportes de las emisiones promedio más bajo en Europa - un Toyota, superando a 131 gramos de carbono por kilómetro. Esta cifra es menos de 1 g / km de la meta de 2015 de la UE. El mayor ganador en el grupo FIAT? Ferrari! De Maranello ha reducido sus emisiones por una friolera de 53,6 g / km sin necesidad de un híbrido único en su línea, todo esto mientras elevar la potencia del motor. Por supuesto, el caballo rampante también tenía un largo camino por venir - sus coches eran muy sucia, para empezar - pero hay una lección allí. Las 458 Italia es la más eficiente V-8-powered Ferrari siempre. Bueno. Gran. Tiene perfecto sentido.

Incluso Porsche, por mucho tiempo de CO2 empresa enfocada, ha visto descensos significativos: Stuttgart redujo su volumen ponderado de las emisiones de CO2 en un 27,5 g / km en 2009. Esta disminución no tenía nada que ver con los coches híbridos deportes y todo lo relacionado con la oferta de un motor diesel más pequeño en el mercado europeo-Cayenne. En un análisis ponderado por volumen, usted ve las mayores ganancias mediante la fijación de los coches que más vende.

Dicho esto, el Porsche 918 Spyder híbrido no tiene mucho sentido. Es un vehículo atractivo, y sería un éxito, incluso sin su tren de transmisión híbrido, pero hay algunas preguntas sin respuesta. (¿Qué tan bien se presente 78-afirmó-MPG Porsche realizar cuando las baterías no se cargan? ¿Cómo es posible que esa cifra kilometraje en condiciones normales de conducción Porsche? Un 500-hp máquina verde suena impresionante, pero la construcción de tal cosa no es ni tan fácil ni tan útil como se puede pensar.

¿Qué de Lotus? El Lotus Evora 414E híbridos podrían ser realmente cool. Su tren motriz - esencialmente una versión compacta del tema del Chevrolet Volt - incluso puede ser un avance. Pero Hethel ya produce una máquina verde increíble: el Elise. El Loto spritely poco ofrece la calificación más baja de C02 de cualquier motor de gasolina de autos deportivos en el mercado. Su producción de CO2 es alrededor de 155 g / km - una cifra que supera al cartel completo de cualquiera de Audi o Mercedes-Benz.

¿Sabes lo que reduce las emisiones? Pasajeros. Uso compartido del coche. Trate de apretar cuatro o seis personas en el Hispano Suiza Audi R8 V-10. Si esto suena poco práctico, a continuación, intente una solución más simple: no comprar la V-10 en el primer lugar!

En resumen, los fabricantes como Ferrari y Porsche nunca lleguen a cero las emisiones al tiempo que los coches que los consumidores quieren, sin un cambio radical. Ninguno de los coches en Ginebra, ofrece un cambio radical.

Así que ninguno de estos coches van a salvar el medio ambiente o incluso reducir las emisiones de las empresas con rapidez y facilidad. ¿Por qué, entonces, ¿realmente existen? No es bastante más a mostrar a una chica que quiere dormir con que usted conduce un Ferrari. Un alto consumo de gasolina es de grande fuera de moda. Me parece un despilfarro. Verde es sexy. Verde es. Verde es ahora.

El coche híbrido de deportes es una mentira, pero si es una mentira que se vende, es mejor creer que vamos a ver mucho más de él.

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