miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Cómo Apple y Google, que pasó a ser Romance to Hate [Apple Guerra google] 21:17 02/03/2010, Jesús Díaz, la manzana, la manzana de la guerra de Google

¿Cómo Apple y Google, que pasó a ser Romance to Hate [Apple Guerra google] 21:17 02/03/2010, Jesús Díaz, la manzana, la manzana de la guerra de Google, función, Google, HTC, patentes, arriba, la guerra, Gizmodo, el blog de gadgets
Apple ha demandado el fabricante del teléfono de Google por infringir 20 patentes del iPhone. No hace mucho tiempo, Apple y Google son una linda pareja. Luego, todo se fue al infierno.

El romance comenzó con el iPhone, aunque no sabíamos de ella en 2006. En aquel entonces, Steve Jobs invitó el CEO de Google Eric Schmidt, a su casa, a sentarse a su mesa, y se han helado de vainilla y pastelitos de té juntos. Fue amor instantáneo.

An Affair to Remember
Que felizmente trabajó en el lanzamiento del iPhone de 2007. Google le dio Apple sus mapas, su búsqueda, y su correo electrónico, Google y Apple le dio el mejor lugar en su dispositivo nuevo y brillante. Apple pone YouTube en el iPhone y el Google hizo YouTube a trabajar muy bien con QuickTime, moviendo todos los vídeos con el estándar H.264 (para Apple podría evitar que Kid Flash desagradable). Google, incluso optimizado sus aplicaciones web para el iPhone, de Apple, y sonrió.



Y así se jugó en el patio de recreo nuevo teléfono inteligente juntos y se rió en Yahoo y Microsoft y Adobe, y todos los demás. Eran los mejores hijos, se les dijo a todos lo felices que eran, y todos pensaban que eran los amantes perfectos.

El iPhone se convirtió rápidamente en un gran éxito, posicionándose como el futuro de la computación ubicua de los consumidores orientados. Justo la clase de que Google quiere controlar a entregar sus anuncios altamente orientados. Google cuenta el éxito, y la relación comenzó a romperse. Me imagino la reunión entre Eric, Sergey y Larry: "whaaaa ...? ¿Cómo ...? Joder, tenemos que entrar en esto ahora." Fue entonces que Google comenzó a revelar su verdadero rostro - y sus planes para la pequeña empresa que compró en 2005, dirigida por el mago teléfono Andy Rubin. Se dieron cuenta de que no podía dejar de Apple control de la ventana principal de la web. Después de todo, era su web, no de Apple.

Google ha presentado Android, su propio sistema operativo del teléfono smartphone de imitación de Apple. No sólo no se dedican recursos para crear esta, pero quería dar de forma gratuita a cada fabricante y el transportista. No tardó mucho para Steve Jobs para darse cuenta de que el romance se había terminado. Fue la traición. Google fue su nueva tecnología Microsoft. El enemigo real que podría construir una nueva dominante "Windows", y convertir a su temprano éxito con el iPhone en el oprimido Mac nueva.

Ahí fue cuando todos se fue al infierno.

La escalada de conflictos
No fue una guerra abierta. Al principio, todo sucedió detrás de las cortinas, como cuando Apple supuestamente detenido multitouch en Android y Google cumplido, al darse cuenta de que de lo contrario podría entrar en un campo minado de patentes. Como la que acaba de conseguir en la actualidad, con HTC como el proxy.

Steve Jobs no puede atar su lengua, sin embargo. En enero de 2008, ya estaba criticando y Google Android, señalando que no iba a ser bueno para nadie. Fue el primer cuchillo que brilla en la luz, pero no fue la última.

Después de eso, los ejecutivos de Apple han sido bastante claro sobre lo que piensan acerca de Google, como cuando Tim Cook, dijo que Google todavía estaba tratando de ponerse al día con el iPhone de primera o de empleo dio su recompensa, como los ladrillos de opinión en Google "Don't Be Evil "mantra. "Es mentira", dijo, ahora un sentimiento compartido por muchos.

Casi se siente como esto es algo personal para Steve Jobs, como si creyera que una falsa sonrisa, Eric Schmidt, sentado a bordo del de Apple, comer su comida y beber su vino, mientras que conspirar para secuestrar a bebé de Apple desde el principio. Parece que el sentimiento es mutuo: Schmidt presentó sus propios sarcásticos contra el empleo y su nuevo bebé recientemente, en el pooping iPad como nada más que un teléfono grande.

Saber cómo se desarrollaron las cosas, es sorprendente que Schmidt se quedó en el directorio de Apple durante mucho tiempo. Renunció en agosto de 2009, al igual que la guerra comenzó a ir a abrir, en primer lugar en Google agarrar móviles AdMob empresa de publicidad de las manos de Apple (que obligó a Apple para comprar Quattro Wireless). Luego, con Apple meando en un desfile de Google por el robo de Lala, el servicio de streaming de música que Larry y Sergei quería tener.

La historia de amor fue definitivamente terminado, y la separación desató. Como la gangrena, el odio comenzó a extenderse a todos los aspectos de las relaciones entre las dos empresas. Según los expertos, la negociación de los términos de los mapas en el sistema operativo y el nuevo iPhone iPad fue una batalla feroz, hasta el punto en el que Apple fue y compró su propia compañía de gráficos en un punto. ¿Quién sabe si esa decisión es parte de su mano de póker-como los rumores acerca de Apple que sustituye a la búsqueda de Google con Bing o un deseo real de llegar totalmente independiente de Google.

La guerra por el futuro de la computación
La verdadera guerra, sin embargo, ha comenzado hoy, con la demanda en contra de HTC. Es el nombre de sus teléfonos de Windows, pero eso es sólo una maniobra de distracción. El ejemplo central en la demanda es Android, y ahí es donde el ataque es real. Y por ir en contra de HTC, el eslabón más débil de la cadena, Apple no sólo es atacar a Google. También es dar una advertencia a todos los fabricantes por ahí: Si se intenta sacar un producto Nexus Dos de ellos, vamos a lanzar nuestros misiles contra usted. Motorola, quien confirmó que están trabajando con Google-podría ser el siguiente en la lista.

Jobs sabe claramente que están jugando para la dominación del futuro de la informática, la gran novedad. Y él no quiere poner fin a ésta como el Macintosh-Windows Guerra. Esta vez, tiene una ventaja enorme, y tiene los bolsillos a luchar por ella, ya que significa el desarrollo de nuevos productos, adquisiciones estratégicas o con todos a cabo batallas legales. En la reunión más reciente de Apple de los accionistas, él dijo claramente esto: Usarán su enorme montaña de dinero para hacer todo lo necesario, cada "paso audaz" necesario para mantener su ventaja, y tienen toda la enchilada por sí mismos.



No hay duda de que Jobs va a utilizar todos y cada uno de 40 mil millones de dólares de Apple a los planes de Google de triunfo, y mantener su cuota de mercado masivo en el dispositivo móvil y aplicaciones en el mundo. Pero para que se necesitará una estructura de nubes fuerte y adentrarse en el aspecto social de la web. De estos últimos, no consiguieron nada. En el primero, MobileMe es todavía un medio solución al horno, y beta iWork.com no ha podido obtener ninguna de tracción real. Tal vez el enemigo tradicional de Apple-Microsoft-sería capaz de ayudar allí. Y tal vez reunirse con Facebook una bofetada Google donde más le duele más.

En el otro lado, Google tiene el liderazgo en la nube, con excepción de sus esfuerzos no social, que son el blanco de las bromas y críticas extremas. Al mismo tiempo, aunque técnicamente buena, Android no han logrado alcanzar el impulso del iPhone. La calidad de mercado de aplicación Android todavía es pequeño en comparación con la App Store y baja también, por comparación. Apple tiene un tiempo más fácil cortejar a los desarrolladores de aplicación en este punto, y eso es una gran ventaja.

En general, parece que los dos ex-amantes se encuentran en un empate técnico, y son cada vez más sucio y sangriento cada día. A veces, el amor se acaba de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.