miércoles, 3 de marzo de 2010

De Ginebra 2010: Quant NVL es un sueño eléctrico boat22: 10 02/03/2010, Jonny Lieberman, coche electirc, electirccar, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de

De Ginebra 2010: Quant NVL es un sueño eléctrico boat22: 10 02/03/2010, Jonny Lieberman, coche electirc, electirccar, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Koenigsegg, Koenigsegg quant, quant koenigseggquant, nvl, nvl , el concepto Quant NVL, nvl coche eléctrico Quant, nvlquant, nvlquantconcept, nvlquantelectriccar, Quant, celda de flujo redox, redoxflowcell, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Sedan, Salón de Ginebra, Europa, eléctrico, de lujo



Quant NVL - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Lo vimos aquí cuatro asientos Gullwinger año pasado, presentado como el Koenigsegg Quant. Para el 2010 Geneva Motor Show, que reapareció como el Quant NVL. Go figure. No estamos seguros de si debemos hacer hincapié en la parte del sueño de título, o la parte del barco. A primera vista, estamos pensando en barco como el Quant es enorme. La distancia entre ejes es de 122 centímetros, y longitud máxima del vehículo es de 192 pulgadas. Es de seis y medio metros de ancho, también. No, no es 1970 Caddy grande, pero para un coche eléctrico, el Quant es de barcos-como. Y se monta en ruedas de 23-pulgadas.

Aunque una vez que empiece a recibir dentro de los números, ver por qué realmente deberíamos hacer hincapié en la parte sueño. ¿Listo? Aquí va: de cero a cien kilómetros por hora en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 234 kilómetros por hora. Pretty, um, números de la esperanza de considerar que el ala de gaviota gigante de cuatro plazas pesa 3,700 libras. Er, en realidad, es "proyectado" a pesar 3,700 libras. Es decir, el peso real puede variar. También hay que señalar que el Quant está hecha de fibra de carbono.

El poder viene de cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda) con algún tipo de par de vectores de software para maximizar la tracción. Hay dos sistemas de energía diferentes a bordo. Uno de una batería convencional y la otra es una película que cubre la pirita, que actúa como una celda solar para alimentar los instrumentos y también cargar la batería. Hablando de baterías, la Quant NVL puede ni se comercializará con una batería de metal-aire (como algunos audífonos) o recargables redox de la célula de flujo. No está seguro de lo que cualquiera de esos son? No se preocupe, pero asegúrese de comprobar el aspecto de madera volante - que pensamos que se ve muy bien.



Galería: Ginebra 2010: Quant


Ginebra 2010: Quant NVL es un barco sueño eléctrico apareció originalmente en Autoblog en Tue, 02 Mar 2010 16:10:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.