miércoles, 3 de marzo de 2010

De semana largo estancamiento deja a los ciudadanos EE.UU. upset22: 39 02/03/2010, Daniel Nasaw, noticias, republicanos, el tutor, nosotros la polític

De semana largo estancamiento deja a los ciudadanos EE.UU. upset22: 39 02/03/2010, Daniel Nasaw, noticias, republicanos, el tutor, nosotros la política, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Semana de estancamiento por el republicano Jim Bunning denunciado el desprecio que muestra insensible 'para la clase trabajadora de estadounidenses

El Senado de EE.UU. es conocido como el cuerpo cuando la legislación va a morir, y un senador republicano de Kentucky ha pasado varios días que ilustran este punto a expensas de los cerca de 500.000 fuera de los estadounidenses de trabajo.

Desde la semana pasada el Senador Jim Bunning ha utilizado su privilegio con arreglo a las normas parlamentarias de la Cámara para celebrar una prórroga de 30 días de prestaciones de desempleo, seguro de asistencia sanitaria, la financiación de las carreteras y los proyectos de infraestructura en todo el país, y otras ayudas.

A cambio de levantar sus objeciones, las demandas del Senado encontrar una manera de pagar por el paquete de extensión de $ 10 mil millones por la reducción del gasto en otros lugares, provocando se burla de los demócratas que tenga en cuenta que él votó a favor de los recortes de impuestos $ 1.7tn del Presidente Bush para los ricos.

Casi todos los elementos principales en la agenda del Presidente Barack Obama, desde la reforma de seguro de salud a tope y la regulación del clima del comercio, se ha estancado en el Senado después de pasar por la Cámara de Representantes.

El reglamento del Senado, concebido en una época menos áspero, permite un poder desproporcionado a los senadores y el único partido de la minoría para defenderse de la legislación. Los republicanos ya han bloqueado las candidaturas para cargos de jueces, los puestos de seguridad nacional y las posiciones del Departamento de Justicia. Han obligado a los demócratas para reunir 60 de los 100 votos del Senado para proceder con la legislación de un número récord de veces este período de sesiones del Congreso, de acuerdo con un recuento de la Associated Press.

Los demócratas han citado Bunning como un ejemplo de lo que ellos llaman un patrón de obstruccionismo republicano. Como el ritmo glacial de la tierra ya los negocios de la cámara a un alto, el líder demócrata Harry Reid alineadas una secuencia de los demócratas para denunciar sus acciones y pedir que retire su objeción a la legislación parlamentaria.

"Hay millones de estadounidenses que no pueden encontrar trabajo", dijo Ben Cardin de Maryland. "Debido a la objeción de un senador, los beneficios que deberían ser pagados esta semana no se puede pagar esta semana. Es malo para nosotros tener esta diferencia, debido a las objeciones de un senador. Está dañando nuestra economía. Esos dólares se pierden debido a de la excepción de un senador. "

Ayudantes Democrática han distribuido una lista de proyectos se detuvo por la acción de Bunning. El secretario de transporte, Ray LaHood, dijo que la acción Bunning ha forzado a su departamento temporalmente a despedir a 2.000 trabajadores sin goce de sueldo.

Bunning, un backbencher conocido por su temperamento, de mal humor, fue a correr por su tercer mandato en noviembre, pero fue expulsado en silencio por los líderes republicanos. Sus colegas republicanos han mostrado poco apoyo público para su maniobra en curso, que ha colocado en la incómoda posición de pie o bien en contra de los estadounidenses de clase sin trabajo ni reducir sus críticas a los planes de gasto de los demócratas.

"Bunning es dibujar la línea en el gasto deficitario. Lo está haciendo de una forma que muestra un desprecio cruel por los más de 10 en Kentucky de trabajo cuyos puestos de trabajo desaparecieron en la crisis económica", escribió el Lexington Herald-Leader, un periódico de Kentucky. "Nos hemos acostumbrado a [su] extraño, el comportamiento egocéntrico."

Política de EE.UU.
Republicanos
Daniel Nasaw


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.