viernes, 26 de febrero de 2010

Transformadores: Guerra Por Cyberton Preview: Un mundo sin Robots de Michael Bay [Impresiones] 22:00 26/02/2010, Stephen Totilo, Activision, estudios

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Ningún ser humano. N de Michael Bay. Dos campañas. Tres-jugador en línea (sólo) drop-in/drop-out co-op Transformers con un vínculo con el pasado y un Gears of War cantidad de disparos. Más feliz?

La semana pasada, los desarrolladores de Transformers: Guerra Por Cyberton comenzó la demostración en vivo de su juego de verano con una demanda audaz. "El objetivo no era hacer el mejor juego de Transformers la historia", Matt Tieger, diseñador jefe de este nuevo juego estaba diciendo Kotaku. "El objetivo era hacer un gran juego que era un juego de Transformers."

Para Guerra Cybertron es un nuevo comienzo para la ficción Transformers, como el lanzamiento de un juego hecho por High Moon Studios, y con el apoyo de los nuevos juguetes de Hasbro. Es un todo-robots asumen Transformers que pone a los Autobots y los Decepticons en Cybertron en el punto de crisis de la guerra civil. Se trata de un juego de acción de difusión a través de lo Tieger dijo que son dos conceptos muy distintos, siete campañas capítulo, uno de los Decepticons que ve a las fuerzas de elevación de Megatron a la revolución, y uno de los Autobots que ve una figura llamada Optimus liderar la resistencia y se Optimus Prime.

El juego se basa en el Unreal Engine 3, haciendo que la alta densidad de Transformadores detallado con la circunferencia y peso de un Marcus Fenix. La acción es en gran parte lineales, tres personajes seleccionables, gripe aviar o humana-controlado, en el combate a través de Cyberton, transformando a voluntad con un clic del joystick de un jugador.

El espíritu del juego es de la vieja escuela. La apertura de la misión Autobot me mostró comenzó con Bumblebee corriendo por una carretera Cybertron, bajo el fuego de los Decepticons. Los fans de la historieta original de Transformers que reconocer que un homenaje a la serie de animación.

Hay giros, sin embargo. En la campaña de los Decepticons, Starscream es el mejor amigo de Jetfire, ninguno de ellos firmó como Decepticons todavía. Fans correctamente diría que de ellos se convierte en un seguidor de Megatron. Megatron no es un arma de fuego, él es un arma de fuego de motor (grupo de reflexión sin torreta). Optimus Prime no tiene un remolque, sin embargo. Perdón. Tieger dijo que el equipo consideró que era y no salió bien. Habría sido en el camino. Soundwave es un camión. Sin cintas.

Los desarrolladores ofrecerán una variedad conjunto de los transformadores para los jugadores a utilizar en los capítulos del juego. Entre ellos, pueden elegir tres, manteniendo un ojo puesto en las clasificaciones: automóviles, camiones, tanques y aviones. Los vehículos de tierra son interesantes, porque son aerodeslizadores. Eso permite que un abejorro transformado en un coche para derribar un pasillo, que revienta en Decepticons. sino también para cambiar lateralmente hacia la izquierda o la derecha con la precisión abrupta. Jets puede flotar o tonel, o gritar por un pasillo. Transformación está destinado a ser rápida, teniendo un segundo y es interrumpida si las entradas jugador comandos de disparo a mitad de la transformación (que acelerará la transformación aún más, me dijeron).

Se me mostró algunas misiones. Que primero aparece un Autobot Optimus, Bumblebee y Ratchet. Los jugadores pueden controlar cualquiera de ellos, a sus amigos en línea o fuera cayendo en el control de los demás. Cada personaje tenía munición y basados en las habilidades cooldown. Para Optimus, que incluían un "grito de" que alentaría a él ya sus aliados cercanos a hacer más daño. La acción que vi, una batalla contra los Decepticons, por supuesto, era rico con explosiones y la acción. Transformar permitió maniobras rápidas al otro lado de las zonas de combate. Enemigos transformado menos, pero mantuvo un asalto energía.

El juego podría parecer como Gears of Transformers en capturas de pantalla, pero no hay ningún sistema de cobertura. La transformación de la protección no es del todo, pero es un reemplazo de multa, ¿no? Hay secuencias de torreta. Se me mostró la transformación de Optimus y la integración de sí mismo en una torreta, el despido de que - y entonces la transformación de la espalda y extracción de la torreta fuera a utilizar como un arma, Halo 3 estilo.

El juego parecía sencillo, hermoso para contemplar un abanico impresionante Transformadores y lleno de acción. La demo que se le dio culminó con la batalla que termina la campaña de Decepticon con Omega Supreme. Se me mostró un poco breve que transmitió el tamaño de este Autobot masiva.

Este es un juego de acción, sino también un juego de una búsqueda de poder y la esperanza de superar a los que el poder corrompe. "Megatron probablemente dirá que él es el héroe de su historia", dijo Tieger. Pero, ¿qué Megatron hace, lo que los jugadores serán testigos, demostrará los Decepticons a los malos de esta saga.

High Moon y el editor Activision decir que Hasbro estaba listo para un nuevo comienzo Transformers. Están apelando a los viejos tiempos los aficionados de transformadores con éste, aunque no se diga claramente por qué no acaba de hacer un juego de Transformers usando los modelos originales de los personajes originales. Tal vez el siglo que no es suficiente 21a. Pero tal vez, sólo así, esto podría ser un buen juego de Transformers.

Una versión de Wii del juego también está en desarrollo pero no se muestra todavía. Está siendo realizada por Next Level Games, que hizo renacer el año pasado Wii de Punch-Out.

Nota: La Guerra de Cybertron también incluirá un modo multijugador competitivo que Tieger dijo que por favor, los jugadores en gran medida, pero no se ofrecieron detalles.

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