viernes, 26 de febrero de 2010

Star Trek Online Review: Un pedazo de la acción [Review] 23:00 26/02/2010, Mike Fahey, Atari, Cryptic Studios, MMORPG, la revisión original, pc,, en l

Star Trek Online Review: Un pedazo de la acción [Review] 23:00 26/02/2010, Mike Fahey, Atari, Cryptic Studios, MMORPG, la revisión original, pc,, en línea Star Trek, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Después de años de series de televisión, libros, dibujos animados, películas y juegos de video, tanto para consolas y PC, Star Trek se enfrenta a la frontera final: el rol masivos multijugador juego.

Cuando Star Trek Online fue anunciado oficialmente en junio de 2008, los fans de la serie estaban entusiasmados, cauto, y ligeramente nauseabundo, todo al mismo tiempo. La perspectiva de un masivo multijugador universo Star Trek tenía tanto potencial, pero al igual que un gran potencial para hacer las cosas horriblemente, terriblemente mal.

Había tantas preguntas. ¿Cuándo se realiza? ¿Estaríamos capitanes? Miembros de la tripulación? ¿Podemos jugar los extranjeros? ¿Cómo los transportistas de trabajo? Uno por uno, desarrollador Cryptic Studios responde a las preguntas, y hoy tenemos en primer lugar, (un poco) en pleno funcionamiento Star Trek MMO.

Cryptic ha atrevido a ir pagar, o se han ido donde nadie ha ido antes, y por una buena razón?

(Como parte de nuestro nuevo formato de MMO, he creado una serie de cuatro semanales Registros MMO de Star Trek Online, para dar a los lectores una idea de cómo gran parte del juego que he jugado entrar en esta revisión. Si aún no has leído , ¿sabes qué hacer. Si usted tiene, a continuación, seguir adelante.)

Favoritos
Creación del personaje: Cryptic demostrado su dominio sobre el proceso de creación de personajes con tanto City of Heroes y de Campeones de la línea, y aunque usted no encontrará mucho en el camino de lycra de color aquí, encontrarás opciones de creación de carácter suficiente para mantenerte ocupado durante bastante algún tiempo. ¿Quieres un poco, Klingon cuclillas? Un hombre alto, flaco Ferengi? Hecho y hecho. Elija entre una buena selección de razas pre-establecido, o ir a fondo, la creación de sus propios raza alienígena, inyectando algo de su propia ficción en el universo de Star Trek.

Space Combat: Star Trek Online brilla cuando estás bailando de buque a buque. Cryptic ha encontrado un buen equilibrio entre la lucha estratégica de Starfleet Command y más arcade de disparos en el espacio de estilo como Wing Commander, con una innovadora forma de concesión de los jugadores el tipo de poderes especiales que encontraría en su MMO de fantasía a la media. El sistema de combate espacial se las arregla para representar a la gestión de la energía y el equilibrio de escudo de la lucha contra la nave de tal manera que los jugadores nuevos a la serie puede entender fácilmente, y usar las habilidades especiales de su oficiales de puente "para mejorar su rendimiento en combate fue una jugada brillante en Cryptic parte. Han conseguido que me siento como un asno de la Flota Estelar mal, la carga de la batalla con cañones de fotones en llamas, mientras se asegura que todavía lucha de una manera estratégica, como corresponde a un capitán de nave espacial.

Star Trek Sabor: Este no es un MMO espacio genérico con gráficos de Star Trek establecido sobre la parte superior. Los creadores de Star Trek Online han salido de su camino para asegurarse de que cada misión, desde el viaje más corto y largo escolta, misiones complicadas episódica, está completamente inmerso en la tradición Star Trek. No sólo va a encontrar amigos conocidos y enemigos en cada esquina, el juego lleva a muchos de los temas de la franquicia, así, sutiles (y no tan sutiles) actual comentario político diario incluido. Desde el momento en que inicie sesión en la frente hasta el flequillo en su escritorio de agotamiento, que está viviendo Star Trek.

Sistemas intrincados: Si bien muchos de los juegos MMO a día de hoy van por el camino de World of Warcraft, lo que simplifica el juego por el bien de los jugadores más casual, yo vengo de la escuela de Anarchy Online de mecánica MMO, donde usted tiene que usar las matemáticas avanzadas para vístete. Mientras que Star Trek Online no acaba de llegar a ese nivel de complejidad, todavía hay una gran cantidad de micro-manejo para el jugador de manejar. Usted mantiene el inventario de tu personaje y las habilidades, el inventario y las habilidades de cada miembro de la tripulación, y las armas, dispositivos, consolas y conectado a su barco. A medida que vaya más en el juego que puede encontrarse el cultivo de conjuntos distintos de los oficiales de puente para las diferentes situaciones, o incluso mantener una estabilidad de los buques diferentes, en función del tipo de contenido que voy a participar y qué papel jugará . He tenido momentos en los que he iniciado la sesión, durante una hora de intercambio alrededor del equipo, y luego cerrar la sesión, y estoy completamente satisfecho con eso.

Los Barcos: Usted podría poner un avatar en un uniforme de Star Trek y de repente están un oficial de la Flota Estelar. Los personajes reales en Star Trek Online son los barcos. Naves de Star Trek Online son criaturas hermosas, con amor hizo con la atención al detalle, y dado a los jugadores, que pueden mezclar y combinar las piezas de diferentes estilos para crear su propia estrella-que abarca paseo. Cada nuevo rango (10 niveles, más o menos) se le da la elección de los buques nuevos, y cada vez que suceda, odio ver la antigua ir casi tanto como usted ama la apariencia del modelo, más nuevo y potente . Me encanta mi barco más que yo a algunos de mis mascotas.

Auto-Partido: tan locuaz que puedo ser cuando me conozcas, yo soy realmente una persona muy tímido con los extraños. Después de haber pasado la mayoría de mis días de juego MMO, rodeado de amigos dispuestos a unirse a la aventura, es difícil para mí, para formar mi propio partido con gente que no lo sé. Es por eso que me encanta de Cryptic auto-join característica. Cuando indagador en las zonas populares, esta posibilidad de forma automática los grupos que con otros en la misma misión, lo que aumenta considerablemente los riesgos y recompensas. A veces, encontrará nuevos amigos, ya veces se pasan por varias ramas de la misión, nunca diciendo la palabra de uno a sus compañeros de equipo recién descubierta. El sistema tiene sus altibajos, pero nunca me gusta tener que gritar «Looking for Group!

Odiado
Repetición: Después de jugar el juego por un tiempo, usted comenzará a notar ciertos patrones. Usted podría encontrarse en una base estelar genérica que se ve exactamente como tres bases estelares que ha visitado recientemente. Warping en un sistema extraño, sin explorar pierde parte de su peso cuando se reconoce de inmediato el patrón de campo de asteroides en frente de vosotros, sabiendo que la estación que está buscando se encuentra en el final, porque ha hecho lo mismo varias veces por encima de.

Lucha contra el suelo: Si bien el combate terrestre en Star Trek Online no terminan tan horrible como pensé que podría, todavía deja algo que desear, especialmente en comparación con el combate espacial deslumbrante. Misiones sobre el terreno se juegan con usted y con una gran cantidad de miembros de la tripulación APN puente, algunos de los que acaban no siendo tan útil en el suelo como lo son en el puente. No puedo contar cuántas veces he corriendo a través de una base para alcanzar un objetivo, sólo tener que esperar alrededor de un minuto una vez llegue al mismo tiempo trata de mi equipo para navegar por los pasillos de mi posición. Luchar contra la tierra es también de hadas repetitivos. Mientras que los equipos equipos de ayudar a aliviar el tedio, dándole a tu personaje nuevas competencias y habilidades para tontear con, la lucha sobre el terreno en general, en posición de rodillas, correo no deseado de su tecla de acceso directo de fuego primaria hasta que el grupo de enemigos está muerto, y luego pasando a la siguiente. Hay algunas opciones estratégicas para el posicionamiento de su tripulación, pero no he encontrado ocasión de utilizar todavía.

It's Not final: Star Trek Online es un juego que definitivamente han beneficiado de varios meses de pulido antes de la liberación. Bugs y misiones rotos son moneda corriente, y muchas veces me encuentro a mí mismo barrió en las acciones de la flota - grandes campos de batalla en instancias con toneladas de enemigos - sin pulsar la tecla normalmente se requiere para participar en uno, un tema que necesita ser arreglado antes de Cryptic decide imponer estrictas las penas de muerte.

En la parte superior de los insectos y el polvo, la facción Klingon centrarse en PVP en el lanzamiento es una manera elegante de decir que el contenido de la historia de la facción no había terminado todavía. Cryptic es abordar esto con un parche de contenido en marzo, pero por el lado de la liberación de todos si no era todo lo que hay?

Mientras que Star Trek Online podría no ser como un producto terminado como me gustaría, tiene varias cosas a su favor. Los desarrolladores tienen obviamente un asimiento firme en el universo de Star Trek, la elaboración de contenidos que no habla sólo de sus conocimientos de la franquicia, pero su reverencia por ella también. El juego se las arregla para torcer la mecánica MMO común de tal manera que siempre sientes que eres el capitán de una nave, y no sólo algunos de los Elfos renegados con un cambio de imagen de alta tecnología. La música es preciosa también.

Pero, con mucho, la cosa más grande que Star Trek Online tiene a su favor es la afición. Star Trek Online ha dado a lo largo y ancho Trekkies un lugar para reunirse, compartir sus pensamientos y sentimientos acerca de la querida serie jugando el sueño de dirigir una nave espacial modelo gigante a través de un campo de estrellas pintadas sobre un fondo negro. Aún se encuentra el cannabis impar capitán de la USS Blunt durante sus viajes a través de las estrellas, pero la mayor parte se te cuelga a cabo en una constante línea de convenciones de Star Trek, menos los olores raros.

Star Trek Online ha sido desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Atari para PC el 2 de febrero. Se vende por $ 39.99 USD, con una suscripción mensual de 14,99 dólares necesarios para jugar. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Lea nuestro MMO Star Trek Registros para obtener información sobre cómo y cuánto tiempo el juego se jugaba.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.