viernes, 26 de febrero de 2010

Pensar fuera de la Boxer: Primer asomo a la XT1200Z Yamaha Super Tenere22: 31 de 26/02/2010, Devon Brozek, 2011 Yamaha Tenere super, 2011yamahasuperte

Pensar fuera de la Boxer: Primer asomo a la XT1200Z Yamaha Super Tenere22: 31 de 26/02/2010, Devon Brozek, 2011 Yamaha Tenere super, 2011yamahasupertenere, motos de aventura, turismo aventura, adventuremotorcycle, adventuretouring, Brozek Devon, devonbrozek, GS, super tenere , supertenere, Yamaha, xt1200z Yamaha, Yamaha Tenere xt1200z super, yamahaxt1200z, yamahaxt1200zsupertenere, Autoblog
Filed under: Moto, Off-Road



Yamaha SUPER TENERE - Haga clic encima de alta resolución de la galería de fotos

Hemos visto por primera vez Super Yamaha Tenere concepto en octubre de 2009 en el Salón del Automóvil de Tokio. En aquel entonces, estaba envuelto en tela y demasiado pulido para estar en cualquier lugar cerca de nuestro garaje. Fast Forward - es un nuevo año y la compañía Tenedor Tuning ha revelado que este concepto se ha tendido un puente a la realidad. Un buen movimiento, teniendo en cuenta el continuo crecimiento de la aventura y los mercados de motocicletas de doble deporte. Pero es el Super Tenere realmente todo lo que super?


Una mirada a las guías de estilo de más de Japón modelo de tamaño, lo que inclina la balanza en 575 libras mojado, y sabemos lo que está en la cruz. Para cualquier persona que necesita una pista, empieza con B y termina con un MW. Eso no puede ser una cosa mala, sin embargo. Alineación de BMW GS ha estado estacionado en ángulo recto en bienes raíces de primera en el mercado de la aventura de huesos grandes desde hace algún tiempo.

El T súper producción parece haber hecho un buen uso del depósito de combustible 6,07 galón cubre que deberían ser el doble, como deflectores de viento. Un no-frills carenado superior tiene una fábrica de vigilancia de los faros y lo que podría ser un parabrisas regulable. ¿Qué puede ser más interesante es el uso de un gemelo en posición vertical paralelo 1199cc producir 108 caballos pulsante y 84 libras-pie de torsión. Yamaha está utilizando una versión de su "concepto de pulsante de energía", así como el control de tracción prestado el equipo de desarrollo a cargo de la YZF-R1. Para llegar a tierra firme, el poder será arreglada a través de seis velocidades y enviado por un sistema de accionamiento del eje.

Tras una inspección más cercana, nos dimos cuenta de centro reforzado con ruedas de radios sin cámara de aire, así como un conjunto totalmente ajustable de tirantes delanteros y traseros. Un puesto de dos piezas, lo que debería hacer de embarque de carga conveniente, requerirá de 33 a 34 pulgadas de espacio libre en función de ajuste. El juego de adivinanzas tendrá que ser suficiente en materia de precios por el momento, sin embargo, incluso con el sistema ABS en opción, y algunas otras cosas, esperamos que una categoría de menor precio que cualquier cosa que luce una Escarapela. Haremos todo lo posible para averiguar si un barco lleno de Teneres XT1200Z Super son para la aventura del mercado de los EE.UU..



Galería de fotos: 2010 Yamaha Súper Tenere



[Fuente: Asfalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.