lunes, 1 de marzo de 2010

Rampage Nigel Farage de rudeness18: 19 26/02/2010, Martín Kettle, comentario, comentario es libre, Comisión Europea, Unión Europea, guardian.co.uk, He

Rampage Nigel Farage de rudeness18: 19 26/02/2010, Martín Kettle, comentario, comentario es libre, Comisión Europea, Unión Europea, guardian.co.uk, Herman Van Rompuy, la política, Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El eurodiputado UKIP está tratando desesperadamente de conseguir notado, y algunos han llegado a su cebo

Nigel Farage, es un personaje en busca de una audiencia. Desesperado, incluso tan locamente. No hay prácticamente nada de la ex-líder del UKIP (y todavía figura más prominente del partido) no lo haría en el momento de volver a ser visto y hablado. Sólo en esta semana hizo un bien (y en mi opinión, más suavemente) informó sobre el ataque al presidente del Consejo Europeo de Herman Van Rompuy, y luego logró crear tanto revuelo sobre la Cuestión de la BBC Tiempo por ser muy grosero acerca de Bélgica, que logró para unir a todos los demás en el panel (y bastante de la audiencia) en su contra.


¿Por qué está haciendo esto? En parte porque puede. En parte porque ser descortés hacia los extranjeros es lo que sale naturalmente. Principalmente, sin embargo, es porque Farage se está ejecutando para el Parlamento. Farage decisión de asumir el Presidente idea, John Bercow, en Buckingham, en las elecciones generales, a primera vista puede parecer más bien una decisión inteligente - los principales partidos dan al Presidente un recorrido libre por lo que el campo estaba abierta. Últimamente, sin embargo, debe haber parecido a Farage que estaba en un escondite para nada, sobre todo desde la entrada en el campo de Buckingham del ex-diputado conservador John Stephens, que es tan pro-Europa, es anti Farage.


Así Farage está comprometido en una campaña para llamar la atención. Tal vez la esperanza de emular el anti-europea Tory MEP Daniel Hannan cuya denuncia de Gordon Brown en el Parlamento Europeo se convirtió en una maravilla de la web por un tiempo. Pero lo que realmente quiere es conseguir que en la tele tanto como sea posible. Nada le agradaría más que ser suspendido por el Parlamento Europeo por su presidente, Jerzy Buzek, quien ha convocado a Farage para una charla Stern sobre su comportamiento.


Hay un dilema. Para escribir acerca de Nigel Farage es premiar el mal comportamiento. Es lo que quiere. Así que no deben hacerlo. Pero eso es el periodismo para usted. Y, más grave, es importante trazar la línea. Algunos de los informes de los insultos Farage y algunas de las entrevistas de él han sido muy indulgente con su grosería a los extranjeros. Y, sí, por supuesto, la visión de muchos de los diputados de pie en su dignidad ofendida tiene su lado absurdo. Al final del día, sin embargo, los diputados tienen razón al objeto y Farage está mal para ser ofensivo. Fue bueno que un turno de preguntas a los panelistas se opusieron a él con tanta fuerza como lo hicieron. Frente a Farage, no se levantan a su cebo. Nunca olvidar, sin embargo, que contra todas las apariencias, es grave.

Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP)
Comisión Europea
Herman Van Rompuy
De la Unión Europea
Martin Kettle


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.