Neumáticos Roja y Rockets: 1928 Opel Motoclub Es super insane16: 49 27/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Fritz von Opel, fritzvonopel, Opel, Opel motoclub, opelmotoclub, cohetes, cohetes de motocicleta, Opel cohetes, cohetes de potencia, un cohete propulsado motocicleta, impulsada por un cohete, propulsado por cohetes motocicleta, cohetes poweredmotorcycle, rocketmotorcycle, rocketopel, rocketpowered, rocketpoweredmotorcycle, cohetes, Autoblog
Filed under: Clásicos, Opel, Moto
Volver a principios de 1900, Fritz von Opel, nieto del fundador Adam Opel Opel, estaba enamorada de propulsión de cohetes. Como director de la compañía de las pruebas y el hombre en la publicidad gratuita, Opel había bastante una salida al cumplir con su motor cohete fantasías. Por lo tanto, el Motoclub 1928 Opel que ves arriba.
El ejemplo mostrado aquí tan bien no le sucede a los cohetes han unido a él, pero un número de Motoclubs al parecer hizo, como se ve a la derecha. El 500cc motor monocilindro presuntamente podría empujar a la plata y motocicletas Opel rojo hasta los 75 kilómetros por hora, después de que un pedal encendía los cohetes, el envío de la moto a una velocidad máxima calculada de 132 mph.
Lamentablemente (o tal vez por fortuna?), El gobierno alemán prohibió Opel de la realización de un intento de récord mundial de velocidad máxima, por temor a que tal una carrera sobre dos ruedas, no podía estar seguro. La buena noticia, sin embargo, es que los ejemplos decente de la Motoclub Opel todavía se pueden encontrar de vez en cuando, menos de los seis cohetes de combustible sólido, por supuesto. Suena como un buen proyecto de bricolaje de fin de semana, ¿no?
[Fuente: Bike EXIF]
Neumáticos Roja y Rockets: 1928 Opel Motoclub Es super loco apareció originalmente en Autoblog en Sat, 27 Feb 2010 10:49:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Leer | Permalink | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.