lunes, 1 de marzo de 2010

Han Hookah, Will Travel [Viajes por carretera] 18:00 27/02/2010, Rob Krider, 1952, Cadillac, viaje, viajes por carretera, Krider robar, San Diego Muse

Han Hookah, Will Travel [Viajes por carretera] 18:00 27/02/2010, Rob Krider, 1952, Cadillac, viaje, viajes por carretera, Krider robar, San Diego Museum de automoción, Jalopnik

1947 Louie Mattar Cadillac llegó con todo lo necesario para sobrevivir a un largo viaje por carretera, parrilla, televisión, baño y ... pipa de agua. Tomó su pipa de agua turca equipada la máquina y estableció un récord mundial con ella.

Louie construido este Caddy al último y lo utilizó para establecer un mundo de resistencia no-detener la grabación a través de los Estados Unidos. El expediente que se distancia de ida y vuelta desde Nueva York hasta San Diego y de vuelta que cubre 6,320 millas 20 de septiembre a través de 27 de septiembre 1952. Tenía un poco de ayuda de escoltas policiales y un remolque con 230 galones de gasolina en el mismo.



Tres hombres condujeron cinco horas diarias a los aeródromos de reabastecimiento de combustible de un camión de gas que se mueve en Kansas City, MO., Camden NJ, y Omaha, NE. El Caddy se creó para cambio de aceite a la carrera, así como rellenar su propio radiador. Los ejes fueron perforados para presionar a las llantas con aire y si el neumático ha sido un fracaso total, el vehículo del tren de aterrizaje de aviones que bajan y aumentar la parte del coche. También tuvo estrechas estribos de modo que un miembro de la tripulación podría esperar a una vida y cambiar el neumático, mientras que el coche seguía avanzando a 25 kilómetros por hora. Con el fin de obtener el valor de hacer eso, usted tenía una tira de unos pocos sobre el narguile ole.



Y, por supuesto, ya que este coche tenía todas las comodidades de un hogar, sino que también tenía un bar en el tablero de instrumentos dentro de distancia de alcanzar el pasajero delantero derecho. Sólo en 1952 pudo obtener una escolta de policía de todo país con una pipa de agua y un bar en el interior del coche.

El coche que nunca dejó de ahora permanentemente fija en el San Diego Automotive Museum de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.