domingo, 28 de febrero de 2010

Subvenciones coche eléctrico régimen backfires18: 59 25/02/2010, Adam Vaughan, negocios, asuntos del consumidor, eléctricos, híbridos y de automóviles

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Lentitud en la de los vehículos eléctricos, caros Tesla Roadster y Mitsubishi i-MIEV sólo será elegible para dos coches nuevo £ 5.000 de subvención


Subvencionar caros coches deportivos no es el camino más obvio para combatir el calentamiento global. Pero pronto, cualquier persona con £ 87.000 podrán reclamar a un contribuyente del Reino Unido, financiado £ 5.000 de subvención para ayudarlos a comprar coches eléctricos de Tesla sobrealimentado, el Roadster, en nombre de la reducción de las emisiones de carbono.

The Guardian ha aprendido el Tesla Roadster es uno de los dos coches que estarán disponibles desde el inicio de un nuevo régimen de subvenciones del gobierno anunció hoy a fomentar la adopción de vehículos más ecológicos. Los automóviles eléctricos existentes, tales como el G-Wiz - el coche más popular de consumo eléctrico en las calles de Reino Unido - y el MEGA e-City no podrán optar por no ir lo suficientemente rápido.

El nuevo plug-in de subvención coche, un primer plan revelado por The Guardian el pasado abril, ofrecerá a los compradores de coches como máximo £ 5.000 de descuento en electricidad, plug-in híbridos y los vehículos de hidrógeno a partir del 1 enero de 2011. Pero la lentitud en la de los vehículos eléctricos en coche responsables es poner freno a la espera de los ministros de una revolución rápida de coches eléctricos en el Reino Unido.

Aparte de la Tesla Roadster, el único otro modelo que saldrá a la venta a tiempo para la introducción de la subvención es el Mitsubishi i-MIEV, un coche de cuatro plazas que costará un fuerte £ 25.000 antes de la concesión. Estos dos coches será seguido en marzo de 2011 por la muy publicitada Nissan Leaf, de cinco plazas de mercado de masas coche eléctrico capaz de correr 100 millas entre cargas.

Pero además los coches eléctricos no parece probable a materializarse hasta el año 2012, o incluso más tarde. La eléctrica Ford Focus, que se presentó en convocatoria del gobierno foto de hoy con el secretario de transporte Señor de Adonis, es sólo un prototipo y nunca se convertirá en un coche de producción en masa. Ampere de Vauxhall, la versión británica de GM de América del Volt, está programado para 2012, el noruego hizo Th! Nk City no puede confirmar que tendrá un derecho modelo con volante listo para 2011, y el Smart 'ed' no estará disponible a los consumidores hasta el año 2012.

Toyota, que ha sido criticada por su manejo de los problemas de frenos con su Prius más reciente, dijo que su plug-in de emisión menor Prius - un híbrido de motor de gasolina y motor eléctrico - no estará disponible para los consumidores hasta el año 2012 como muy pronto. The Guardian no pudo ponerse en contacto con Tata Reino Unido, que está planeando un 'coche Vista VE ", así como un concesionario de Reino Unido y la empresa italiana que convertir C1s Citroën y Fiat 500 para versiones eléctricas.

Existentes los distribuidores de automóviles eléctricos, tales como Goingreen - cuya £ 9,000 G-Wiz no es elegible para el régimen - pueden también ser golpeado como compradores demora la compra de un vehículo eléctrico, hasta las subvenciones comience en 2011. Nick Hewson, propietario de Goingreen advirtió la concesión podría ser utilizado como una justificación para poner el precio de los más baratos, menores de 45 mph vehículos eléctricos. "Este [nuevo programa de subvenciones] es ahora un factor disuasorio para cualquier persona que mira de comprar el tipo cuadriciclo de vehículos eléctricos [tales como G-Wiz]. Creo que lo que acabará ocurriendo es en las becas permitirá a los fabricantes [de los vehículos eléctricos más baratos ] para poner el punto de precio de hasta ".

Bajo los criterios de concesión de régimen, los vehículos deben ser capaces de una velocidad mínima de 60 mph y una gama de al menos 70 millas, así como los criterios de seguridad de reunión. Los fabricantes también se espera que ofrecer una garantía de tres años para las baterías de los coches, que se degradan con el tiempo.

De Amigos de la Tierra de transporte de Richard Dyer dijo que acoge con beneplácito la nueva concesión, pero advirtió que el gobierno necesitaba par con un crecimiento de las energías renovables. "Se necesitan medidas urgentes para reducir las emisiones del transporte, y los incentivos para los automovilistas a elegir los coches eléctricos podrían ser una parte importante de la solución", dijo. "Sin embargo, estos vehículos son tan verde como la electricidad utilizados para la alimentación, y una acción más dura es necesaria para asegurar que el Reino Unido, desarrolla su vasto potencial de la electricidad renovable". Añadió que los fabricantes de automóviles debían hacer más y la industria tenía un historial de lucha contra la regulación de emisiones de escape, refiriéndose a la presión ejercida por los fabricantes de coches-que llevó a la UE para rebajar las emisiones de los objetivos para el futuro de los coches nuevos.

Por otra parte hoy, Mitsubishi Power Systems anunció planes para invertir 100 millones de libras en una nueva fábrica de aerogeneradores en el Reino Unido. El proyecto, que es apoyada por una subvención de 30 millones de libras del gobierno, creará unos 200 puestos de trabajo y fue recibido por el secretario de Energía, Ed Miliband, y los grupos ecologistas como Greenpeace. El año pasado sólo importantes del Reino Unido fábrica de energía eólica, una hoja de Vestas planta de fabricación en la Isla de Wight, cerrado después de una larga campaña por los trabajadores y los activistas. Cuarenta empleados fueron retenidos por Vestas para la investigación y el viento nuevo centro de desarrollo.

El gobierno también expuesto con mayor detalle para la tarificación de las infraestructuras nuevas que apoyará los coches eléctricos. Los 30 £ 'enchufado en el proyecto lugares ", anunció por primera vez en noviembre pasado, destacó hoy en Londres, Milton Keynes y el noreste, como las zonas que se ven más de 11.000 puntos de cobro instaladas en los próximos tres años. El gobierno dijo que espera que entre 2.000 y 2.500 puntos para ser instalado en abril de 2011.

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