Angers Murray admisión Open19: 06 25/02/2010, Andy Murray, guardian.co.uk, noticias, deportes, tenis, Guardian Unlimited
Scot resta importancia de 7-6, 4-6, 6-4 pérdida a Tipsarevic
Un "jugador con más experiencia no lo diría", dice patrocinador
Los patrocinadores del Abierto de Dubai han reaccionado con consternación a la sugerencia de Andy Murray, que trató su torneo como un mero ejercicio de entrenamiento.
"Es decepcionante que podría ser interpretada de una manera que indica que no estaba teniendo el evento tan en serio como lo hace", dijo John Beddington, un consultor de Barclays. "Es tan decepcionante para nosotros como lo es para los Duty Free de Dubai que trabajan tan duro y el funcionamiento del evento."
Comentarios de Murray se produjo después de su choque de segunda ronda de la derrota de ayer. Con 383.000 dólares (£ 250.000) el primer premio disponibles, y sus honorarios tan grande como 500.000 dólares común en uno de los torneos más populares de la gira, Murray fue obligado a causar desagrado por los voluntarios que lo que había hecho en los partidos fue similar a lo que se han venido haciendo se le de formación.
Novak Djokovic fue más tarde se le preguntó si consideraba el Abierto de Dubai como un tiempo para la práctica. "Es el torneo y las personas que vienen a verte", dijo el N º 2 del mundo, dijo, aunque no estaba claro si era consciente de las críticas de Murray.
"Usted lleva cierta responsabilidad cuando se está arriba de cinco años, top 10 en el mundo. No se puede salir y practicar, ya sabes."
Comentarios de Murray, que incluía la afirmación de que su estilo de juego en Dubai habría sido diferente si hubiera sido un grand slam, puede haber sido alimentado por una mezcla de emociones de sus perdió 7-6, 4-6, 6-4 a la pérdida de Janko Tipsarevic, el No38 mundo, en el que Murray parecía ser la introducción de los otros elementos más agresivos han pedido con él durante algún tiempo.
Que sonaba como un retroceso a los días previos a 2008, cuando el ex editor dom Stuart Higgins fue nombrado como asesor de relaciones públicas y de Murray cuando el escocés, de 22 años, regularmente abrió la boca y puso el pie en ella.
"La personalidad pública de Andy ha mejorado mucho en los últimos 18 meses, en tándem con su tenis mejorado dramáticamente", dijo Beddington. "Es lamentable que comentarios como estos escapar. Por lo menos sabes que es ser honesto. Es posible que un jugador con más experiencia diría esto, pero no diría que por temor a que esto podría dañar el evento".
Andy Murray
Tenis
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.