Mile Marker 22: Rocketbirds: Revolución! [The Road to El IGF] 17:00 17/02/2010, Brian Crecente, flash, IGF 2010, igf10, Mac, rocketbirds original, pc,: la revolución!, El camino a la IGF, en principio, Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy en día, Rocketbirds: Revolución!
En una frase
Tome el control de pollo duros en esta web-side-scroller base al lanzar su camino en el ejército aviar de Albatropolis.
Grado de acabado
Está hecho y la venta por $ 9.95.
Pensamientos
El modo de juego y la estética de Rocketbirds: Revolución! son muy similares a principios de los 90 títulos como Flashback o Prince of Persia, aunque carece de algunos de la misma fluidez que hizo esos juegos tan cautivante para ver en movimiento. Sin embargo, la iluminación y el hecho de que el juego presenta un pollo, y no una persona, más que compensar por ello.
Y las uñas de la singular experiencia de los primeros juegos, quitando la necesidad de controles complejos o la mecánica para ofrecer un sencillo y divertido juego para jugar.
Exigimos respuestas
VidaExtra: ¿Cuál fue la inspiración detrás de su juego?
Sian Yue Tan: Hace diez años, cuando las cosas en mi vida fueron en su peor momento, hice un corto de animación flash, en la que se enfrentaron Pingüinos Pollos. Desde entonces, estos pájaros han sido de mantenimiento de mi creatividad vivo cuando estaba trabajando en las industrias menos creativo, así que quería hacer un juego sobre ellos.
VidaExtra: ¿Por qué los videojuegos? Hay muchas maneras de ser una persona a expresarse de forma creativa, ¿por qué ha elegido este camino?
Tan: Creo que hacer juegos de vídeo ofrece la libertad creativa final.
Para este juego, tengo que diseñar y animar a los personajes de mi imaginación, las embarcaciones de su mundo, les dan las historias, darles personalidades, que les hagan pensar y moverse y responder a otros - a continuación, darles armas y ver cómo se matan entre sí.
Tuve que cambiar constantemente entre ser el diseñador de personajes y animador, de ser el diseñador de juegos, de ser el programador, a ser el tipo de arte, de ser el narrador de historias, de ser el actor de doblaje, de ser el diseñador de niveles, a que el los menús, las interfaces, las pantallas de ayuda, los videos musicales. Sólo los videojuegos puede tirar todas las disciplinas creativas juntos, como este - y sólo en las producciones indie tan pocas personas pueden tener un control tan absoluto en la combinación de muchas de esas disciplinas.
VidaExtra: ¿Quién o cuáles son tus mayores influencias al crear un juego?
Tan: Este juego está fuertemente influenciado por los juegos de este género cinematográfico de plataformas, como Flashback y Oddworld, por lo que en términos de diseño del juego, el desafío consistía en identificar y destacar los elementos que hicieron los juegos de trabajo y de actualización para nuestro propio juego. Quería hacer un juego de plataformas del cine, porque tengo grandes recuerdos sentimentales de jugar estos juegos, pero también son lo suficientemente simple para ser hecha por un pequeño equipo de desarrollo para alcanzar los niveles actuales de esmalte de espera dentro de una cierta cantidad de tiempo. Creo que un proyecto debe ser diseñado con sus limitaciones en mente, así que creo que es las limitaciones que influyen significativamente en los juegos que crean.
Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.
jueves, 18 de febrero de 2010
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