De la moda británicos: vamos a escuchar por la lads20: 00 17/02/2010, Simon Chilvers, Brit Awards, celebridades, moda, características, vida y estilo, la moda masculina, la música, el tutor, Guardian Unlimited
Los británicos de este año la ceremonia vio a los hombres elegantemente vestidos, mientras que las mujeres lucharon por hacer a los demás
Los británicos, como todas las ceremonias de premios, se ha convertido en un circo de la moda, y los asistentes al evento de la noche del martes hicieron lo posible para agarrar la atención de la alfombra roja, a pesar de la lluvia. Por 30 º aniversario del evento en Earls Court en Londres, algunos de los nombres más grandes de la música británica - a partir de Liam y Robbie a Cheryl y Pixie Lott - codeaban (y sombrillas) con sus homólogos estadounidenses en forma de Jay Z, Alicia Keys y, de Por supuesto, Lady Gaga.
Sin embargo, posando con sus mejores galas fue sólo el principio: muchos intérpretes equipo sufrió cambios múltiples. Sin embargo, quedó claro que muchas de las mujeres que han seguido el liderazgo masculino de este año y ejercen cierta moderación. Oscar Por supuesto, nadie quiere que a partir de la talla de Gaga o Cole, y tampoco sería una corriente de buen gusto trabajar vestidos de color beige - Deja que para el próximo mes. Pero los británicos el año 2010 parecía que los hombres elegantes dio a las mujeres más extravagante disfrazados al funcionamiento para su dinero.
Los hombres
Jay-Z
Aquí hay un caballero que sabe mirar como uno. En un muy buen corte gris traje de tres piezas, camisa y corbata, el rapero parecía apuesto, luciendo un pañuelo de bolsillo perfectamente ajustado que se han hecho aún Virgo Tom Ford (en la asistencia para presentar el premio al mejor álbum británico) orgulloso. Por su actuación con Alicia Keys, Jay-Z se metió en la oscilación del enfoque de equipo múltiple, y tomó las cosas de una muesca con un look más casual de la chaqueta de cuero negro y gafas de sol de marcas.
Aston Merrygold (JLS)
Los chicos JLS descendió desde el techo en varios conjuntos de negro - Humes Marvin luciendo un pañuelo de cabeza Alexander McQueen - pero era Merrygold equipo que les robaron el show. Su única-capucha manga fue sin duda una curva de la moda - en el contexto de casi cualquier otro que haya sido totalmente incomprensible - pero de alguna manera funcionó, en una tendencia de asignación de fechas para la poda británicos secciones de la ropa (véase también uno de Lady Gaga patas Body y Florencia Welch's / Cole corto-en-el-frente, largo en la espalda equipos). También era raro que un equipo no se presentó-fuera de-hombre Merrygold división - aunque esto no hizo acto de presencia más tarde, una vez que había cambiado en un traje con una camisa blanca muy desabrochada.
Tom Meighan (Kasabian)
Velvet puede ser complicado, pero el líder de Kasabian se quitó su mirada smoking (y sobrevivido a tropezones en el escenario), sin desnudar cualquier parecido con un juego de cortinas elegantes. Es refrescante ver a un hombre de trabajo algo de rojo tomate jugoso - una sombra que aparece en la actual colección de Burberry - en su conjunto también. Contraste de la chaqueta esmoquin negro satinado-solapa estilo trabajado bien con la camisa de un elegante negro restringida simple, no demasiado flaco y corbata no muy vaqueros ajustados.
Robbie Williams
No sólo canta Take That ha olvidado Everything Changes clásico, pero Williams lucía el pelo fácilmente el mejor hombre de la noche. Swept ligeramente hacia un lado, se trataba de un toque final SWiSH adaptado a su mirada elegante. El blanco chaleco cruzado fue un buen toque demasiado, la reducción de la amenaza de la camisa y la corbata agitando durante su actuación.
Las mujeres
Lily Allen
Ella se ha graduado de vestidos de fiesta horrible con los formadores frente a las campañas publicitarias de Chanel, con tanta franqueza que se puede esperar un poco más de Allen que un cuero viejo mal gusto y corsé de encaje de usar con medias de rejilla y una peluca mal. El hecho de que parecía tan incómoda en que no sirvió de nada. Actual estilo Allen encarna a alguien que está tratando un poco demasiado duro - su maquillaje de ojos estaba un poco Bat For Lashes, su vestido rojo de goma alfombra con escote de fantasía un poco Lady Gaga. Incluso cuando ella se había convertido en un vestido blanco y negro recatada para recoger su premio, se sintió la necesidad de adoptar una peluca de color naranja de payaso. Basta.
Lady Gaga
Muy bien cómo esta mujer minúscula conseguido llevar el pelo de que al mismo tiempo comparaciones entre Barbara Windsor, algodón de azúcar, Bet Lynch y Elton John, mientras que también luce una máscara de encaje y un desnudo de piernas ganadera cuerpo fue nada menos que un triunfo. Sus reducidas en el rendimiento fue dedicado a Alexander McQueen, con una estatua de Gaga en la gravedad del diseñador de zapatos que desafían Armadillo que apareció en la primavera de 2010 su pasarela. La única pregunta sin respuesta es la razón por la cantante no sólo flotan este homenaje por el Támesis, al estilo de Michael Jackson.
Florencia Welch
Aparte de ensacado mejor cantante de la noche por una milla - en serio, esta mujer tiene los pulmones adecuado, apropiado, dado que realmente es el título de su álbum - por su dueto con Dizzee Rascal, sus cabellos rojos se robó la mejor hembra de pelo con facilidad. En la alfombra roja también encontrado oro en minivestido metálico sin tirantes y adornado Matchy zapatos Matchy - hizo una declaración flash, pero sin que parezca como si fuera el resultado de las reuniones interminables con un escuadrón de estilo. Su corto-en-el-frente, largo en la espalda vestido etapa, mientras tanto, fue realizada totalmente por el viento en un momento en la máquina.
Cheryl Cole
A pesar de los tan discutidos playback (seguramente un juez de Factor X no debe ser mímica), Cole llegó a la cima con el rendimiento de sus dos - ¿Cuándo fue la última vez que este país produjo una artista femenina que podrían manejar este nivel de rutina de baile y de la producción ? - Y su elección de equipo. Para dar comienzo a una zanja en blanco, que como el vestido de Florencia fue más largo en la espalda, y aviadores, no fue suficiente de una bocanada de Michael Jackson para hacer creer saber sin ser obvio. Este primer partido Stark salió a revelar un negro tachonada, mono con capucha, que fue un golpe de genio de la moda pop.
Los desastres
Mel B
Oh, Dios mío. No sólo la ex Spice Girl tiene que compartir el escenario con Geri Halliwell, oficialmente el más sentido del humor, el carácter agravante de la música pop, probablemente nunca, pero ella había tenido un altercado con un conjunto de máquinas de cortar. En un intento de ocultar este mal funcionamiento de pelo, Mel había pegado diamantes a su cuero cabelludo. Es raro que una comparación con Tina Turner tener connotaciones negativas, pero incluso ella luchó para quitar la mirada de Mad Max-era, de que esto parecía preocupante que recuerda.
Jonathan Ross
Siempre hay uno. Como un tío borracho en una boda, Ross vestía un traje tan tonto que ni siquiera fue gracioso. En un sombrero hongo, las cortinas, pantalones vaqueros (que dijo que la lengua en el frente, la mejilla en la espalda), una chaqueta vaquera, y un collar de oro grueso, la mirada era menos bling, más Berk. Doble denim puede tener un regreso, pero eso no es una excusa para los presentadores de televisión para compartir lo que es claramente una especie de crisis de la mediana edad.
Moda
Brit Awards
Celebrity
Moda hombre
Simon Chilvers
guardian.co.uk © Guardian News
jueves, 18 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.