jueves, 25 de marzo de 2010

SXSW Review: Esta película es Broken15: 48 25/03/2010, Kevin Kelly, broken social scene, brokensocialscene, Bruce McDonald, brucemcdonald, sxsw2010, e

SXSW Review: Esta película es Broken15: 48 25/03/2010, Kevin Kelly, broken social scene, brokensocialscene, Bruce McDonald, brucemcdonald, sxsw2010, esta película se ha roto, thismovieisbroken, Cinematical

Ver esa foto de arriba? Esta es una imagen que representa el mal, porque eso es lo que esta película es. Esto fue escrito sobre Buzz-SXSW como un documental sobre la banda canadiense Broken Social Scene. El problema es que no es un documental en absoluto, sino más bien una película que utiliza un concierto como telón de fondo. Usted no puede encontrar que la banda no es estudiar cómo se formaron, por no hablar de los brotes y otros grupos están en un tiempo y sabemos que si las cosas están inmersas en la escena musical de hoy, pero estoy tan trágicamente insuficiente o incluso eran.

Sin embargo, ahora soy un converso. La música es grande y que hace que sea doloroso para un documental acerca de estas personas reales. ¿Quiénes son? ¿Cómo os conocisteis? ¿Por qué hay tantos miembros de la banda? ¿Qué tan malo es cuando se pelean? Pero, como se mencionó anteriormente, se obtiene nada de esto. Usted acaba de escuchar música y de vez en cuando la cámara se centrará en las escenas de los conciertos de la banda por un tiempo. Pero eso es todo. Sin embargo, usted ve y oye lo suficiente de ellos esperan un álbum en directo de ese concierto se dará a conocer, sólo quiero esta película es un ejercicio de frustración.

Es casi perdonable, porque el director Bruce McDonald utiliza la banda sonora de un concierto rico y auténtico, como la clave de la película ... Lástima que no hay una gran libertad con el público y bofetadas en la cara al final de la película.
Filed under: Música