Infernal Nápoles Bliss16: 00 25/03/2010, David Farley, alimentos, Italia, Nápoles, la pizza, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, Europa, Italia
Nápoles, Italia es la ciudad más pacífica en el planeta - al menos eso parece cuando se mira hacia abajo en ella desde lo alto. Sus calles estrechas, lavadero cubierto y parece que todavía casi sin vida. Un constante flujo de niebla de la mañana de la bahía se cierne sobre la expansión de la post-guerra de bloques de apartamentos. La isla montañosa de Capri se asoma tímidamente a través de la niebla. Incluso el general ominosa Monte Vesubio - el volcán cuya erupción inmediatamente enterrados la cercana ciudad de Pompeya en el año 79 - se parece más que otra colina nublado. Estoy de pie en el tejado de Elmo el Castel Sant ', un enorme 14a fortificación del siglo que está encaramado en la cima de la montaña del distrito de Vomero, lejos del caos de la metrópolis infame más densamente pobladas del sur de Italia. Antes de aventurarse a bajar a lo que algunos han descrito como un crimen el infierno montado, una lógica que desafía mezcla de calles, una jungla de hormigón en obedecer las leyes de tráfico se encuentra bajo consideración, quiero ver lo que estoy en contra.
Los turistas del Grand Tour - las 19a-superior del siglo británicos de clase cuya formación clásica no era completa hasta que recorrió las grandes ciudades de Europa - se utiliza para renunciar a Roma a Nápoles. Ellos vinieron a ver el Caravaggio y la Correggios, la obras de Rafael y de los Ribera. Ellos vinieron a observar lo que sucedía en una de las universidades más antiguas de Europa. Vinieron a ver cómo los griegos "primera colonia en la península italiana (llamada Neapolis, o" Ciudad Nueva "en el 470 a. C.) se había convertido en lo que un monarca europeo una vez que dijo fue:" la corona más bella de Italia ". Algunos turistas modernos todavía vienen por estas razones. Otros son atraídos a Nápoles para su esplendor único caótica - para ver un modus vivendi insondable en Baltimore o Bruselas, Munich o Miami.
Vine por una razón diferente. Pizza. Sí, la pizza en Nápoles. Es imposible pronunciar el tema de hoy sin pensar en dos palabras: Elizabeth Gilbert. Sin embargo, la buena comida es trascendente. Y la pizza, un plato que puede ser el más popular en el mundo, más allá de las referencias literarias también. Especialmente aquí, donde es omnipresente. Es imposible estar en esta ciudad de casi un millón de personas y no comer pizza. Nápoles créditos a sí misma como ser la cuna de la pizza - la primera evidencia registrada de los cuales es del siglo 16. Mi guía dice que el más ruinoso de la pizzería, mejor será su producto. Tuve que descubrir por mí mismo.
Infernal Nápoles Continuar leyendo 'Bliss
Infernal Nápoles Bliss apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.