jueves, 25 de marzo de 2010

Dispuestos a pagar aún más para ver en 3D? 17:15 25/03/2010, Christopher Campbell, 3-D, 3D, Alice in Wonderland 3-D aliceinwonderland3-D, el tiempo, c

Dispuestos a pagar aún más para ver en 3D? 17:15 25/03/2010, Christopher Campbell, 3-D, 3D, Alice in Wonderland 3-D aliceinwonderland3-D, el tiempo, cómo entrenar a tu dragón, howtotrainyourdragon, las tasas de ticketprices, Cinematical
La mayor queja sobre las películas 3D, con la excepción de las gafas de molesto, es el precio. Todas las películas 3D cuenta con un clavado en la pena de unos pocos dólares, lo que realmente puede añadir hasta - especialmente ya que la mayoría 3D liberación hasta la fecha han sido las películas familiares. Es de esperar que finalmente el formato de la pantalla y se hizo muy popular y el precio se reducirá, al menos algunos, si no igual a la de una película normal. Por supuesto, esto es Hollywood que estamos hablando, así que en vez podemos esperar un aumento en el precio de una película en 3D, ahora que es un éxito.

Según Variety, el gran bache comienza esta semana con el lanzamiento de Cómo entrenar a su dragón. Al parecer, una encuesta de Wall Street cree que algunos canales están criando a sus precios de los billetes en un 26% de la versión 3D de la nueva característica de DreamWorks Animation. Ese es el resultado de 10 salas de cine 3D estándar cargos aumentó 8,3% y el IMAX 3D en un cargo de 9,9%. El costo promedio de los adultos en 3D será ahora $ 14,73 en lugar de 13,60 dólares y las pantallas de tamaño en lugar de 15,13 dólares a 16,63 dólares IMAX. Algunos cines son reportados a aumentar los precios sólo para adultos.

La clave para que usted (y ciertamente hay muchos) que no les gusta el sonido de esta historia es para protestar en lugar de seguir a quejarse. Boicot a los teatros que están explotando a hacer Alice in Wonderland como un éxito completo. Variety cita el informe de la encuesta, como diciendo: "Si los consumidores absorben los aumentos de precios sin ningún problema, pensamos que es un buen augurio para el poder de fijación de precios de la industria de la exhibición del cine".

Por lo tanto, tienen un problema, y lo que vas a hacer? Está bien para "absorber" la subida de precios?
Filed under: Animation, Paramount, Exposición, Family Films, Dreamworks


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.