sábado, 13 de marzo de 2010

Estrellas en Rewind: Freaky Friday19: 33 12/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Freaky Friday, freakyfriday, Jason Bateman, jasonbateman, Jodie Fos

Estrellas en Rewind: Freaky Friday19: 33 12/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Freaky Friday, freakyfriday, Jason Bateman, jasonbateman, Jodie Foster, Jodiefoster, Ryan Reynolds, ryanreynolds, el cambio en marcha, elcambio-up, Cinematical


Usted puede haber oído que Ryan Reynolds y Jason Bateman se asocian para un nuevo cuerpo de conmutación de comedia llamado The Change-Up. Informó la revista Variety que la película se centrará en el hombre de familia (Bateman) que cambia de los organismos con "su mejor amigo, un hombre perezoso-hijo (Reynolds)." Eso es siempre la forma en que va, ¿no? Si no es un adulto y niño, debe ser un adulto maduro y un hombre-niño.

Naturalmente, todo el cuerpo-tema de conmutación me recordando cambiar mi favorito. Freaky Friday. No, no me estoy refiriendo a la Lohan La modificador / Curtis que sucedió en 2003. Sheesh. Estoy hablando de mucho más preferible el original de 1976, la que vio a Jodie Foster y Barbara Harris cambio de cuerpos.

Lo que más me gusta de la película es la actuación de Foster. Re-viendo de nuevo, de todos estos años después de mi juventud, Annabel Andrews sigue siendo increíblemente familiar, como el viejo amigo que nunca te olvida, no importa cuántos años han pasado. (Y eso no es sólo porque ella era la suerte de que John Astin como un padre.)

Ya que es viernes, y tenemos un nuevo cuerpo de conmutación de alcaparras en el camino, pulse el salto y disfrutar un poco de Switcheroo Freaky viernes, antes del fin de semana.
Filed under: Comedy, Casting, Trailers y Clips, Estrellas en Rewind

Continuar leyendo Estrellas en Rewind: Freaky Friday


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.