El ex parlamentario conservador se une a altos Dems18 Lib: 26 12/03/2010, Paul Owen, los conservadores, la Unión Europea, guardian.co.uk, los demócratas liberales, noticias, política, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Edward McMillan-Scott, David Cameron, acusó de "promover el extremismo en el extranjero" y dijo que temía que en Europa, el líder conservador dice una cosa en la oposición y en el gobierno
El ex líder de los conservadores en el Parlamento Europeo ha desertado a los liberales demócratas, el partido anunció hoy en día.
Edward McMillan-Scott, David Cameron, acusó de "promover el extremismo en el extranjero" y dijo que temía que el líder conservador dijo algo en Europa, en privado, pero lo haría en el gobierno.
El diputado de Yorkshire y Humber se enfrentaron a Cameron el año pasado por decisión del líder conservador para eliminar a sus miembros de la centro-derecha del Partido Popular Europeo y de crear un nuevo grupo, los conservadores y los reformistas europeos se alió con el tema de Europa del Este.
McMillan-Scott opuso con éxito a Michal Kaminski, el eurodiputado polaco elegido para encabezar el nuevo grupo a la Vice-Presidente del Parlamento Europeo, y como resultado tuvo el látigo Tory eliminado.
El parlamentario dijo hoy: "he estado alrededor de los más altos círculos del Partido Conservador, el tiempo suficiente para temer que en Europa Cameron dice una cosa en la oposición y hacer otra en el gobierno.
"Por mucho tiempo he luchado contra el totalitarismo y el extremismo y la persecución religiosa que trae. Cameron se equivocó al asociarse con los miembros que han pasado los extremistas de su alianza europea".
Kaminski ha sido acusado de antisemitismo y la homofobia, que él niega, mientras que la parte letona de Patria y Libertad, también en los conservadores de coalición, ha sido criticado por conmemorar letón soldados Waffen SS. David Miliband, Secretario de Relaciones Exteriores, vigorizado Conferencia del Trabajo el año pasado, llamando a los lazos conservador "con las partes mencionadas" repugnantes. "
En su carta de renuncia a Cameron, McMillan-Scott, dijo: "Usted dice que es contra el extremismo en el país, sin embargo, que favorecen el extranjero".
Y agregó: "Mis razones para unirse a los demócratas liberales están en Nick Clegg que quieren un líder a quien admiro y respeto. Son internacionalistas, no nacionalistas. Están comprometidos con la política de base [en] los valores de la equidad y el cambio" .
Clegg rindió homenaje a su nuevo diputado, diciendo: "Durante muchos años ha luchado por los derechos humanos y la democracia en el mundo y con razón, respetado político en Europa. Como una persona de principio se negó a halagar a la extrema derecha pese a la presión de la máquina conservadora .
"Esto va en contra de las afirmaciones de David Cameron para el cambio. Esto demuestra que la gente de principio, que creen en la justicia y desea un cambio real para Gran Bretaña, está en su casa en el Partido Liberal Demócrata."
Líder del Partido Laborista en el Parlamento Europeo, Glenis Willmott dijo: "Esta noticia es una acusación salvaje del moderno Partido Conservador y sus aliados europeos sospechan. Simplemente va a demostrar hasta qué punto los conservadores se han alejado de la corriente política.
La deserción será visto como un impulso para los demócratas liberales para comenzar su conferencia de primavera en Birmingham.
Un portavoz del partido Conservador, dijo McMillan-Scott ha tomado el látigo "hace meses" y se negó a comentar.
Gordon Brown visita a las 10 de Downing Street hoy, Nicolas Sarkozy, el presidente francés dijo que "lamenta" la decisión de eliminar Conservador Popular Europeo Cameron Parte.
Edward McMillan-Scott carta a David Cameron
12 de marzo 2010
Querido David,
Voy a renunciar a día de hoy de mi apelación contra la expulsión del partido Conservador y el partido para unirse a los Demócratas Liberales por tres razones:
1. He estado alrededor de los círculos más altos del partido bastante tiempo, y recientemente ha trabajado tanto en la Euro-elecciones y las comisiones de la estrategia general de las elecciones en la CGC, para saber que el euroescepticismo está en el corazón de los más conservadores. Su decisión de separar de la corriente general del PPE y crear el grupo de P. nuevo ha sido condenado universalmente, incluso por comentaristas de derecha, como The Economist, como "pobres, la alianza de la vergüenza". Usted dice que va a "golpear a Europa y su portavoz en caliente hacer ruido. Pero me temo que en Europa, que dice una cosa en la oposición y hacer otra en el gobierno.
2. Aún se niega a aceptar que Michal Kaminski, que ahora lidera la recogida y contra la que se levantó y ganó la reelección como vicepresidente del Parlamento Europeo en julio pasado, ha tenido "antisemitas, homofóbicos y racistas" Enlaces ". Dices que es contra el extremismo en el país, sin embargo, que favorecen el extranjero.
3. Mi familia, amigos y personas que trabajan conmigo todo confirmar que he tratado de buena fe una solución amistosa de mi disputa en todos los niveles en el juego. Yo he escrito varias veces sin respuesta y han continuado el proceso de apelación que se presentó a mí en la expectativa de la disminución de la equidad. Manifesté mi caso, simplemente en los medios de comunicación. Último fin de semana sus abogados en claro que el recurso de casación será manejada por usted, a pesar de sus pretensiones a la decencia pública y la justicia. Como mi amigo Henry Porter poner en el observador, su respuesta fue "matones y el pánico". Usted dice una cosa en público y hacer otra en privado.
Mis razones para unirse a los demócratas liberales están en Nick Clegg que quieren un líder a quien admiro y respeto. Son internacionalistas, no nacionalistas. Están comprometidos con la política basada en [en] los valores de la equidad y el cambio, pero están comprometidos con el poder para su propio bien.
Le saluda atentamente,
Edward McMillan-Scott MEP
Vice-Presidente del Parlamento Europeo, responsable de los derechos humanos y la democracia
Demócratas Liberales
Conservadores
De la Unión Europea
Paul Owen
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.