jueves, 25 de febrero de 2010

Nielsen: los juegos representan el 5 por ciento de los presupuestos EE.UU. Entretenimiento [estudio] 00:20 23/02/2010, Owen Good, empresas, consumidor

Nielsen: los juegos representan el 5 por ciento de los presupuestos EE.UU. Entretenimiento [estudio] 00:20 23/02/2010, Owen Good, empresas, consumidores, INDUSTRIA, Nielsen, investigación, estudio, Kotaku, la Guía del Gamer's
En todos los hogares de los EE.UU., los videojuegos representan el 4,9 por ciento del gasto mensual de - a 2,8 por ciento para los CD y MP3 - según la investigación reciente de Nielsen. Entre los hogares que son compradores juego activo, la cifra es de 9,3 por ciento.

Es importante tener en cuenta que esto no es un conjunto de medición de dólares - no significa que los estadounidenses gastan más en juegos de música. Pero sí indica las preferencias del consumidor, basada en cómo perciben la asignación de su dinero.

Juego de compra de los hogares - definidos como los gastos de más de $ 1 por mes en el partido del contenido relacionado - representan el 24 por ciento de los hogares de los EE.UU.. Sus hábitos de "pintar un cuadro de valor, de alta tecnología a los consumidores de entretenimiento inteligente", dice Nielsen. Son más propensos a comprar DVD / Blu-ray, vídeo bajo demanda, ir al cine, los deportes y otros eventos en directo. Curiosamente, estas elecciones "a expensas de los medios de comunicación más establecidos, como las opciones de cable básico y los medios de comunicación impresos".

Si usted se pregunta cuál es el presupuesto de las categorías principales de entretenimiento fueron, una categoría general de "participar en actividades como salir a cenar, ir de compras, ir a un museo", dirigido en general con un 24,8 por ciento del gasto de una familia. Paquetes regulares de televisión, como servicio básico de cable, quedó en segundo lugar en un 17,9 por ciento.

Video Juegos Puntuación 5% de los hogares de los EE.UU. Entretenimiento Presupuesto [Nielsen. Gráfico por Nielsen.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.