jueves, 25 de febrero de 2010

Fat Bastard [Nota] 01:00 23/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Fat Bastard [Nota] 01:00 23/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Ash
De: Crecente
Re: BIZZY SUPER!

Tuve hoy mi físico. Esto es lo que he aprendido:

* Me pongo 20 libras en el año pasado.
* Tengo el colesterol alto.
* He límite de azúcar en la sangre.

Supongo que podría culpar a todo esto en mi estilo de vida cada vez más sedentaria, según lo dictado por las largas horas sentado en mi escritorio de blogs. O podría culpar a todos los "eventos" comida hecha de diminutas, los alimentos y brillante. Pero esto es todo sobre mí. Lo que tengo, no grasa, porque siempre he sido delgada, pero sin duda perezoso durante el año pasado.

Hace dos años me gustaría pasear a los perros dos veces al día, entrenar en el gimnasio una vez a la semana y tal vez sacar algunos bicicleta de carretera con mi esposa. Pero en estos días me interminables caminando por la casa hablando por teléfono.

A menos que disminuir el colesterol en seis meses, el médico me dijo, voy a ser puesto en medicamentos para el colesterol alto. Eso no está ocurriendo. Mañana empiezo a trabajar de nuevo. ¡Maldita sea!

¿Cómo estás entrenamiento sabio?

Lo que se perdió:
Control de Movimiento en Juegos: Racionalización de una disonancia Nueva
Cómo hacer un Derecho Alfombra Roja: Añadir Video Juegos
Hands-On, Espada con Red Steel 2
BioShock 2 DLC comienza con el Pack de Sinclair Test Solutions
Endless Ocean: Blue World Review: The Game Wii Te equivocas
The Search For The Game Video Auteurs
Mile Marker 17: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Un desprecio temerario de la gravedad
Red Steel 2 ha Live Action, pero no cómo usted pensaría
Unreal Engine 4 "todavía está muy lejos Off"
Kotaku-Tan, el T-Shirt Para el ventilador Kotaku
Se preparó para los escépticos, Richard Garriott reta a los jugadores y se burla de What's Next

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.