jueves, 25 de febrero de 2010

Juegos visceral Algunos XBLA, Juegos de PSN en el trabaja demasiado [Ea] 00:40 23/02/2010, Michael McWhertor, el infierno de Dante, el espacio muerto,

Juegos visceral Algunos XBLA, Juegos de PSN en el trabaja demasiado [Ea] 00:40 23/02/2010, Michael McWhertor, el infierno de Dante, el espacio muerto, EA, artes electrónicas, juegos visceral, Kotaku, la Guía del Gamer's
Fresco de la liberación del infierno de Dante y con un montón de tiempo entre el momento actual Dead Space 2 de la liberación, el desarrollador Juegos visceral tiene otros títulos sin previo aviso en las obras para Xbox Live Arcade y PlayStation Network para mantenerlos ocupados.

Visceral gerente general Nick Earl le dice a Gamasutra que el afamado desarrollador de juegos para su Dead Space tiene "pequeños esfuerzos en curso y directamente a los esfuerzos de los consumidores en XBLA y PSN," algunas "ofertas interesantes durante este año y el próximo que muestran nuestra confianza en la el espacio ".

Eso suena como los rumores de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que una fuente nos contó hace poco, un puerto de alta definición de juego de Wii Dead Space: Extracción y un juego de gestión de recursos denominado Planet Cracker. Pero desde EA nos dijo que todavía era sólo un "rumor", que es lo que estamos llamando.

Toma nota de que Earl visceral "también [lo hace] algo de trabajo PC, así," esperamos que un indicador positivo de que Dead Space 2, para el jugador de PC no ha sido descartado en el espacio.

Una visión diferente: Nick Earl y Juegos visceral [Gamasutra a través de Joystiq]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.