jueves, 25 de febrero de 2010

Las redes de televisión continúan resistiéndose a iTunes precio cuts00: 00 23/02/2010, Chris Rawson, iTunes, iTunes Store, tv, el weblog no oficial de

Las redes de televisión continúan resistiéndose a iTunes precio cuts00: 00 23/02/2010, Chris Rawson, iTunes, iTunes Store, tv, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: multimedia, video, iTunes

Apple ha estado cortejando a las redes de televisión de los EE.UU. recientemente en un intento por conseguir que caída de precios episodio de su nivel actual de $ 1,99 a $ 0,99. The New York Times informa que, previsiblemente, las redes de televisión muchos se resisten a impulsar de Apple para bajar los precios episodio, a pesar de que iTunes inicial de 0,99 dólares por punto canción de precios es, sin duda lo que hizo la compra de música digital aceptable para los consumidores.

Las ventas de música a través de la tienda de iTunes han caído recientemente, al menos parcialmente, por las exigencias de las discográficas "para una subida de precio a $ 1.29 por canción para las pistas populares. Mientras tanto, aunque los programas de televisión han estado disponibles para su descarga en la tienda iTunes desde 2005, sólo 375 millones de programas han sido descargados en ese momento - en comparación con cerca de 9,5 millones de canciones descargadas en el mismo período. Con una reportado 125 millones de cuentas de iTunes Store, que equivale a un promedio de 76 descargas de canciones por cliente frente a un ridículo 3 episodios de televisión descargados.

Haga clic en "Leer Más" para obtener más información sobre el estado actual de la televisión en iTunes.
El Times afirma que "la producción de televisión es caro, y las redes se resisten a vender programas para menos." Sin embargo, los analistas han señalado que las descargas de TV a través de iTunes representan un "marginal" o "nichos" de parte del mercado, y esto se ve confirmado por los números de descarga relativamente baja. Episodios de TV ya están disponibles en un número de otro tipo (legales) de fuentes, y todos ellos son menos costosos que iTunes: libre por el aire, libre por Hulu (en los EE.UU. de todos modos), por pago mediante una suscripción por cable, y para -pago a través de compras de las estaciones de televisión en DVD.

Como un ejemplo de precios muy competitivos iTunes para programas de televisión, Temporada 5 de House, MD gastos de 39,99 dólares en iTunes en definición estándar, y que para los programas de televisión solos, en la misma temporada cuesta actualmente 24,49 dólares en Amazon por una caja de DVD completa con muchos las características especiales no disponibles en el iTunes Store. Incluso si los estudios todavía piensan cobrar un extra de $ 15 para las versiones digitales de la misma temporada del mismo espectáculo vale la pena para los consumidores por la comodidad de una descarga de clic, basada en el relativamente bajo número de descargas hasta el momento, está bastante claro los consumidores no se sienten de la misma manera.

Aunque las redes de televisión se informa, resistentes a la reducción de los precios, a menos que puedan encontrar una manera más convincente a vender versiones digitales de sus programas basados en el contenido, la única manera que van a conseguir que más gente se muestra descargar más por ceder en el precio . Apple ha lanzado presuntamente a $ 30 por mes "suscripción" modelo para los programas más populares, que podría ser una alternativa atractiva a la televisión por cable para muchos consumidores. Las redes de televisión no han desestimado esta propuesta en su totalidad, pero que están experimentando "temor" por que según el Times. Sin embargo, considerando que se extendió durante cinco años la cantidad de dinero que todos los estudios combinados se toma al año fuera de las descargas de iTunes Store equivale a menos de tres semanas bruto de un lanzamiento de teatro popular del verano, parece que tienen muy poco que perder.

[Vía MacRumors]
Redes de TUAWTV continúan resistiéndose a los recortes de precios de iTunes fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 22 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.