viernes, 19 de febrero de 2010

Freno de Toyota Recall: Un peligro para los entusiastas? [Beige Bites Volver] 18:00 18/02/2010, Ben Wojdyla, picaduras de color beige de nuevo, reempl

Freno de Toyota Recall: Un peligro para los entusiastas? [Beige Bites Volver] 18:00 18/02/2010, Ben Wojdyla, picaduras de color beige de nuevo, reemplace los frenos, función, arriba, Toyota, accionamiento del freno de Toyota, accionamiento toyota, toyota recordar, Jalopnik
Los intentos de Toyota para hacer frente a sus problemas retirada incluyen un pellizco de software denominado "anular los frenos." Se apaga el motor, si usted presiona el freno y el acelerador. El problema es que los aficionados exigen que para stands de freno, el rock de rastreo y talón y dedo del pie. ¿Podrán sobrevivir?

Dos paradas del pedal del motor no son nada nuevo, la tecnología ha sido utilizada por los fabricantes en la clandestinidad durante años como una medida de seguridad preventiva. Sin embargo, el Los Angeles Times y el resto de los medios de comunicación descubrió ayer, cuando Toyota anunció los vehículos nuevos deberán incluir la característica, así que tenemos la oportunidad de escuchar sobre todo de nuevo. La cobertura ha disparado la comprensión de que tres cosas cercanos y queridos a nuestro corazón puede estar en serios problemas con el potencial de proliferación, debido a los problemas actuales de Toyota. ¿A dónde el stand de freno ahumado, el talón y desplazamiento de los pies, y el rock crawling controlada? ¿Es este el principio del fin para la conducción de entusiasmo?

¿Qué, exactamente, estamos consiguiendo trabajado hasta alrededor? Vamos a abordar la cuestiones a la vez.

La función Brake Stand (alias, el agotamiento Smokey)

El stand de freno es una tradición consagrada por los vándalos en todas partes. Con el fin de tirar de una adecuada apagado, el conductor aplica los frenos, los cambios en la primera marcha, y el puré de gas. Dado que la mayoría de los frenos de los coches "frente son mucho más fuertes que las espaldas, la parte de atrás neumáticos suelen desprenderse y eructar una nube de humo de caucho maravillosamente apestoso. Al soltar el freno, el coche se mueve hacia adelante con normalidad, por lo general producen humo un poco más como el gancho de los neumáticos arriba.


Rock Crawling

Rock Crawling, real, honesto a Dios se mece lento rastreo, requiere el uso de ambos pies. En los parques y lugares como OHV de Moab, de cuatro geeks rueda aplicar medidas cantidades de freno y el acelerador al mismo tiempo. Y mientras nosotros amamos la transmisiones manuales de la calle y usar la pista, automáticos tienen una clara ventaja en gran todoterreno. Los dos pedales de transmisión le permite fácilmente de dos pies de los pedales, precisamente, la modulación de rpm, mientras que el control de la velocidad de aproximación.

Talón y dedos del pie

Por último, pero decididamente no menos importante, llegamos al talón y menor dinamismo de los pies. Es un elemento básico de conducción, una técnica que mejora los tiempos de vuelta y el control de coche, y un infierno de un montón de diversión. En el talón y dedo del pie, un controlador utiliza la punta de su pie derecho a deprimir tanto el acelerador y el freno al mismo tiempo. La técnica permite lento para una esquina y reducir la marcha sin problemas, al mismo tiempo. A menudo es difícil de aprender, pero la recompensa - menos tiempo en la entrada de la esquina, no hay abuso propulsor, un sentido significativo de la satisfacción - es más que vale la pena el esfuerzo.

"Pero espera," usted dice, "no estamos hablando de Toyota? ¿Qué coches o conductores incluso se verían afectados?" Buena pregunta, pero la respuesta no es tan evidente como se podría pensar. Cartel volumen de Toyota puede ser poblada con las ofertas de beige, pero hay, y siempre han sido, algunos puntos brillantes. El Lexus IS-F y las próximas Toyota FT-86 son ciertamente dignos de un buen ol 'stand freno de moda, y no tenemos duda de que el FT-86 se benefician de algunas de talón y dedo del pie la acción (el IS-F se ofrece sólo con ocho velocidades automática). Considere, también, la suciedad multitud de carreteras: Toyota FJ Cruiser ha decente fuera de las chuletas de carretera, y el Land Cruiser, mientras suaves y regordetas, ocasionalmente puede encontrarse en manos del propietario de una impresionante, quien flogs que fuera del camino trillado .

¿Son estos consagrada actividades llegando a su fin? Afortunadamente, la respuesta es no.

Hace poco hablamos con Bryan Lyons, las comunicaciones de Toyota representante para los asuntos relacionados con la seguridad y la fiabilidad. Él nos dio el flaco en la conducción bajo la niñera más reciente de Toyota electrónico. Según Lyons, accionamiento del freno está todavía en el proceso de desarrollo y validación, pero en su estado actual, permitirá hoonage en casi cualquier escenario. El programa funciona mediante un control de freno y acelerador-dance - esencialmente, a juzgar por la posición del pedal al milímetro - y hacer un juicio sobre si algo está mal. Si el coche decide que el conductor tiene dos pies izquierdos, cae la velocidad del motor a ralentí y espera un cambio en la posición del pedal. Hay un retardo de tiempo en el punto de corte para dar cuenta de colina empinada despegues y similares.

En este punto, todo esto parece como una bendición: Todavía suena mal para las actividades que amamos. Pero hay todavía un tercer parámetro está supervisando que actúa como una ventaja: la velocidad en carretera. El sistema de Toyota está evaluando constantemente la velocidad del vehículo, y sólo entra en juego por encima de una determinada velocidad. Jugando los tres elementos de control - la posición del pedal, el tiempo de depresión, y la velocidad - Toyota será capaz de aplicar su dosis recordar sin castrar a los coches de la diversión que produce.

Buena cosa, también. Estamos muy entusiasmado con el tiempo el asiento en el FT-86.

Crédito de la foto de la ISS ruedas forjadas

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