viernes, 19 de febrero de 2010

Alan Wake Preview: el episodio completo Primera [Preview] 17:20 18/02/2010, Stephen Totilo, tras Alan vista preliminar original, entretenimiento remed

Alan Wake Preview: el episodio completo Primera [Preview] 17:20 18/02/2010, Stephen Totilo, tras Alan vista preliminar original, entretenimiento remedio, arriba, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Las dos primeras palabras de Alan Wake son "Stephen King". El próximo gran juego exclusivo de Xbox 360 es un thriller interactivo que se reproduce en las sombras del Pacífico noroccidental de América. Recientemente he jugado impresionante el primer juego completo "episodio".

Remedio de mayo Entertainment-con fecha de juego viene en un disco, pero está dividida en episodios. Estos capítulos a veces son narrados en tiempo pasado y que están diseñados para terminar en Cliffhangers. Para describir a la primera, como que estoy a punto, implica spoilers, aunque estamos hablando de spoilers de un programa piloto destinado a establecer los misterios y el tono y la respuesta casi nada - eso es lo que el resto de los episodios son. Así que esta lectura le permitirá permanecer como en la oscuridad como estaba al final del primer episodio, o incluso como era el propio Alan.

El primer episodio se llama pesadilla. Se abre con la "referencia de Stephen King" y algunos narración de Alan, a sí mismo como "un escritor". Él es un escritor de estilo de King, un autor de novelas de suspense, de visitar un Twin-Peaks-ciudad de estilo, Bright Falls, en el noroeste del Pacífico. Pesadilla comienza en la mitad de las cosas. Alan Wake es manejando por una carretera oscura. Es tarde. Conduce a chocar contra un autoestopista. Alan tiene una linterna, ejercido en su mano izquierda en este juego en tercera persona. Si tira del gatillo Xbox 360 de la izquierda se centra la viga. Segundos después de que él está fuera de su coche, Alan se está arrastrando por un camino que desciende cerca de los acantilados de la carretera. Él está siendo perseguido por una sombra, posiblemente la autoestopista, que es tal vez un personaje de un libro de Alan. Como sería el tema de juego imperantes de la mayoría de las secuencias de acción de Nightmare, Alan fue perseguido, acosado, por uno y luego por el hacha sombra de múltiples hombres.

El modo de juego era sobre todo pánico de escape en esta primera sección de la pesadilla. Tuve que correr por los caminos Alan al aire libre y en una casa. Un par de veces, una voz misteriosa que ofrece asesoramiento, señalando una pistola que Alan podía ejercer y un jugador podía disparar con un apretón de gatillo derecho. Cuando se enfrenta a un enemigo en la sombra de Alan Wake, el mecánico principal requiere el uso del gatillo L para quemar las sombras que cubren a los enemigos y luego disparando con el gatillo R. Una oportuna de prensa del juego Dodge botón activa un efecto de movimiento lento, las sombras de Max Payne de Remedy juegos, que permite al jugador más tiempo a rodar Alan fuera del camino, girar y disparar bien.

Alan Wake es un thriller que parece ser la excepción a dos reglas de género de los juegos. Los juegos que dan miedo a menudo tienen dos deficiencias: los controles y gráficos.

El primero puede frustrar en un Silent Hill o Resident Evil, que obliga al jugador a hacer frente a los controles de torpe o fangosos. La incapacidad de mover un personaje con rapidez y delicadeza es sin duda un elemento esencial de la intención de los creadores de los juegos "para hacer que el jugador sienta abrumado y con miedo. Recientes, los controles más dinámicos, como en Resident Evil 5, parece ayudar a hacer el juego más de una película de acción y menos de una película de horror. Mejores controles producen menos asusta?

Régimen de Alan Wake niega que mejores controles necesariamente a aliviar el miedo y la tensión. Alan puede haber controlado agradable, como un hombre y no un tanque, pero la necesidad de iluminar los enemigos y luego dispara - y para hacerlo mientras que las pilas rápidamente drenado y luego había que recargar o sustituir en la linterna - siempre lo suficiente agradable problemas para hacer escaramuzas de un susto, sin ser una frustración.

En cuanto a gráficos, bueno, es difícil decir si la oscuridad envuelve a muchos de los juegos en el género de excusa menos de gráficos líderes de la industria o si se trata de equipos de desarrollo pequeños, no armada con los recursos para hacer gráficos líderes de la industria que se convirtió en el género de terror. En cualquier caso, es raro ver un juego en la oscuridad y la categoría espeluznante que podría ser un candidato más gráficos, pero Alan Wake, como el de EA Dead Space antes de que representa una agradable excepción. El Noroeste del Pacífico es una vista rara y magnífica en los juegos de vídeo, dictada en detalle real y espeluznante en el episodio en que jugué. Los bosques eran altos, oscura y densa, la luz de juego a través de sucursales. Como Alan corrió a una casa de refugio, me di cuenta que estaba lleno de detalles, sillas y televisores y tapices, conocer a mi recién descubierta Uncharted 2 estándar de la cantidad de cosas que creo que un desarrollador puede hacer en un espacio real en interiores. Como algunos oscura presencia sacudió la casa aparte, yo no sentía que estaba en un diorama primitivo, pero que estaba en un éxito de taquilla de grandes presupuestos. Incluso en la oscuridad, sentía que podía ver a lo lejos a través del valle, que era un mundo tan bien detallada prestados casi pude oler los troncos aserrados.

Apenas he descrito los sucesos de Nightmare hasta ahora. Vivienda de Alan es destruido. Se le dice, por esa voz, para ir a un faro que haces en la noche. La luz es el refugio en este juego. Mientras se ejecuta, la sombras lo persiguen. Y así como se está haciendo allí, esta pequeña primera parte del episodio termina.

Tiempo se vuelve. Es soleado. Alan y su esposa, Alice, están conduciendo a Bright Falls, listo para empezar unas vacaciones. De poner su producto colocado en un transbordador de coches, donde Alan es reconocido inmediatamente por un disc jockey local. Alan tiene una llamada de su agente. Los paseos en barco con nosotros a la ciudad, escenario que Twin Peaks escena de un rincón remoto y pintoresco de la civilización americana llena de gente que se conocen tal vez demasiado bien. Hay una especie de festival llamado Deerfest a partir de dos semanas.

La pareja va a una cena para recoger las llaves de la casa donde van a permanecer. Quieren conocer a un hombre llamado Carl Stuckey. Alan se reconoce de nuevo en el comedor por una camarera recibe un regaño de dos viejos excéntricos, de los cuales uno lo quiere poner una canción de la rockola - No sé si importa si el jugador lo hace - y luego se dirige a la Volver donde una dama espeluznante en manos de Alan velo negro las claves, dice que está buscando. Alan y Alice en coche. Carl Stuckey tropieza después de ellos, gritando que él necesita para darles las llaves. Esa es la primera señal de problemas para Alan y Alice.

La cabina de la unidad que es agradable. Está situado en una pequeña isla en el extremo de un muelle, situado en una cala al pie de colinas boscosas. Esta casa también es muy detallado, con alfombras y una radio (el disc jockey es Blabbing que Alan está en la ciudad), pinturas y muebles y una foto enmarcada extraño de lo que parece a alguien en un traje de buceo. Yo tenía el control de Alan en la isla. Lo acompañé en torno a explorar y recoger los detalles acerca de Alan y las luchas de Alice. Su matrimonio no es perfecto. Su bloque de escritor es una lucha. Quería que el viaje a unas vacaciones de la tensión y no está contento cuando ve la sorpresa de Alice ha creado para él: Una máquina de escribir en una habitación propia. Ella incluso encontró un médico local que ella piensa que le puede ayudar a superar los bloqueos mentales. Alan está furioso.

Los próximos eventos que sucedió rápido. Alan es volver a salir. Está oscureciendo. Alice es pronto para pedir ayuda, como si se está ahogando. Alan se sumerge en el agua para ella. Y entonces un cambio de escena. Alan se despierta en un coche accidentado. Está fuera de la ciudad. Lo que sigue son algunas de las escenas oscuras y hermosa de caza y de combate. Poner en palabras no les hacen justicia. Alan vientos de hasta perseguido por sombras en un campamento maderero. Los camiones grandes que lance y cortar árboles de hoja perenne de altura crear su propia sombra espantosa y crear nuevos peligros: los registros de rodadura, los registros de caída, curvas ciegas ocultar otro enemigo. Alan ve una estación de servicio en la distancia. Sus brillantes luces son su su objetivo.

La primera mitad del episodio, que durará aproximadamente una hora, fue fácil. La segunda mitad fue dura. Los enemigos son numerosos e implacable. En algunas paredes de mi linterna reveló flechas que apuntaban a depósitos ocultos de armas o las pilas (también producto colocado, marca Energizer). Hay páginas de una novela escrita por Alan aparentemente dispersas en el nivel. Recogida cuenta una historia. Todo, incluso las flechas, tiene una explicación narrativa, si los jugadores excavar en busca de él, los desarrolladores me dijo. Pero yo estaba muy ocupado tratando de sobrevivir. Me fue mejor con una escopeta y luego con una pistola de bengalas que puede flash choque de un grupo de enemigos. Llegué a la estación de servicio después de unos cuantos combates más duros y llamó a la policía. Un sheriff se presentó. Se llevó a Alan a donde dijo que su esposa había caído al agua, fuera de la casa en la isla en esa cala. El sheriff le llevó allí y le hizo ver. No había ninguna casa allí. Sólo un muelle que conduce a ninguna parte. Sólo una cala.

Fin del episodio.

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