viernes, 19 de febrero de 2010

Decodificación de seguridad de la TSA bins17: 00 18/02/2010, Amy Chen, el aeropuerto, la seguridad aeroportuaria, los aeropuertos, airportscreening, a

Decodificación de seguridad de la TSA bins17: 00 18/02/2010, Amy Chen, el aeropuerto, la seguridad aeroportuaria, los aeropuertos, airportscreening, airportsecurity, JFK, la seguridad, la TSA, supercar
Filed under: Estados Unidos, Aeropuertos

Papelera de publicidad en puntos de control de seguridad de la TSA ha sido de alrededor de un par de años. Lo nuevo es que más aeropuertos están desplegando contenedores que ahora son etiquetadas con letras y números.

Primero me di cuenta las pegatinas a principios de enero cuando se vuela desde el aeropuerto JFK a Seattle. Yo no había visto las etiquetas cuando se viaja durante las vacaciones, así que me pregunté: se agregaron después de las etiquetas de la ropa interior atacante el día de Navidad hecho a través de los puestos de control?

Me puse en contacto de la TSA y se le dijo que los adhesivos, que no aparecen en los rayos X, se colocan en los contenedores por las mismas empresas que gestionan los anuncios - no de la TSA.

Algunos antecedentes: la TSA no se involucra con los anunciantes y no cobrar ningún dinero de los anuncios. Más bien, el programa es una relación directa entre los anunciantes (Zappos.com, Charles Schwab, Hanes, Amtrak, por nombrar algunos) y las autoridades aeroportuarias respectivas. A cambio de permitir que los anuncios, la TSA tiene la utilización de los contenedores, mesas de acero inoxidable, y los carros.

Después de ponerse en contacto con la TSA, estaba dirigido a SecurityPoint medios de comunicación, un subcontratista de la bandeja de programa de publicidad en la Autoridad Portuaria de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.