jueves, 4 de marzo de 2010

Níquel-y-Diming Contenido descargable son los juegos en el futuro de [blockquote] 18:40 03/03/2010, Adam Frucci, blockquote, DLC, EA Sports, los juego

Níquel-y-Diming Contenido descargable son los juegos en el futuro de [blockquote] 18:40 03/03/2010, Adam Frucci, blockquote, DLC, EA Sports, los juegos, Peter Moore, Gizmodo, el blog de gadgets
¿Está frustrado por la liberación de los editores de juegos el mismo día que el DLC tornillo de los compradores Game Over? ¿Qué hay de hacer que usted paga por lo que debería ser esencial, integrada en partes de un juego? Bueno, prepárese para más de él, dice Peter Moore.

Moore, presidente de EA Sports, está buscando la manera de exprimir un extra de $ 5 de cada jugador de Madden. Ya puedes comprar nuevos uniformes, estadios de edad y atributo jugador impulsa para la cosecha actual de los juegos Madden. Pero, ¿qué sigue? En esta sangría constante de los consumidores, que podría ofrecer nuevas jugadas? Podrían cobrar por los nuevos equipos? ¿Cuánto de este material fue diseñado para ser puesto en el juego y luego se cortan a ser vendidos por separado?

Sin duda, una gran cantidad de DLC es grande. Misiones adicionales en los juegos de acción, hizo después de que el juego fue lanzado como un pedazo extra de juego para el hardcore, es maravilloso. Pero cuando estamos viendo que está siendo utilizado cada vez más como una herramienta más utilizada para atornillar los compradores de juego y nos venden lo que claramente debía haber sido parte del juego original, los editores están yendo demasiado lejos. ¿Dónde está la línea? [IGN a través de Kotaku]

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