jueves, 4 de marzo de 2010

En el asunto de que se preguntan ¿Cómo Amazon y Apple Felt unos de los otros [Apple] 18:15 03/03/2010, Matt Buchanan, Amazon, Amazon MP3, Amazon MP3 S

En el asunto de que se preguntan ¿Cómo Amazon y Apple Felt unos de los otros [Apple] 18:15 03/03/2010, Matt Buchanan, Amazon, Amazon MP3, Amazon MP3 Store, Apple, iTunes, etiquetas, música, Gizmodo, el blog de gadgets
Amazon MP3 Store tiene una promoción llamada Daily Deal, donde se destacan prominentemente un álbum que va en el rastrillo de venta de precio, a cambio, las etiquetas han sido darles una exclusiva de un día antes de la fecha de la calle. Sorpresa, se enojó iTunes.

Por ejemplo, Amazon vende Mariah Carey, "Memorias de un ángel imperfecto" por $ 6 y Vampire Weekend "Contra" por $ 4, tanto un día antes de la fecha de promoción de la calle en un trato diario. Así que, después de decir a las etiquetas que no era el más sabio ir a dar Amazon cualquier tipo de ventana exclusiva en iTunes, al parecer ha estado tirando de apoyo a la comercialización de la música aparece en el Daily Amazon Deals. Según Billboard, los sellos discográficos Capitol y Jive respaldo de Amazon Daily Deal promociones que estaban considerando para artistas como Ke $ / ha, y Hollywood Records rechazó la oferta de Amazon por entero a hacer un reparto diario en un nuevo álbum de Nick Jonas, como resultado.

Amazon y Apple han estado luchando a cabo sobre la música durante años Amazonía venció DRM de iTunes para ser libres, sobre todo porque temía la influencia masiva de las etiquetas de iTunes en la industria, dado que el iPod de 70 por ciento de cuota de mercado. Por lo tanto, tenían la esperanza de crear una amenaza creíble en la Amazonía (que es por qué no es del todo sorprendente ver que todavía dan algún tratamiento favorable del Amazonas, ya que es esencialmente la tienda de MP3 incorporado las etiquetas). Ahora, con los libros en la mezcla de contenido, es aún más tensa. Aunque cuando se trata de la publicación, el zapato en el otro pie: Los editores se están reuniendo a Apple, porque tienen miedo de Amazon, que manda entre 80 y 90 por ciento del mercado de libros electrónicos.

Es cierto que parte de la razón espero Amazon finalmente se compra Netflix es hacer de la lucha sobre el contenido, incluso más sangrienta, como un combate a muerte entre gladiadores adecuada. [Billboard a través de Techmeme]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.